Jump to content

Recommended Posts

• Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

diay esas 2 si todavia hay... y ahi estan los precios... ;)

o link, fijate en www.soccer.com a ver si tienen envio a alemania y yo te la llevo...

Edited by Kan
Posted (edited)

cual pagina?

ahhh mae... pidasela a helan... el mae fue el que me la dio... yo le pedi los mousepads de esa pagina... pero no la guarde... ask helan...

Edited by Kan
Posted

Kan es de ley usted le da el huevo y el mae le da vara.

Muy teja el mae.

El mousePad se los recomiendo muy pro.

Hey Kan no ahi en Alemania como una mega tienda adidas. como de ahí es la Adidas.

Just Curius

Posted (edited)
usted le da el huevo y el mae le da vara.

29814[/snapback]

SGT,20 Jan 2005, 06:19 PM]HAHAHAHA yo mejor le doy la platica :P

29829[/snapback]

dado el caso entiendase huevo = platica.... LOLLL mae SGT ud tambien se fue en todas pagandole a Kan por servicios personales.... :ibbanana:

se aplayaron todos aki....:laughing1:

Edited by Charles
Posted
ok, sleins y link, hablen con helan o commander para ver el mousepad... sleins, que yo sepa ese mousepad no se barato... cuesta casi que igual que el mx510...

29745[/snapback]

Y cuanto cuesta el mx510??? al rato y le encargo uno :D :D

Posted

Di si, guineos!!, pero, cambiando de tema, le voy a la de Alemania, la negra que estaba d ultima en la pagina (no recuerdo el nombre), eso si, que sea L porq sino no me entra la pansa!!!

Ahi me avisa si esta o no, yo seguro jalo el sabado para Costa Rica, y no se si tendre que volver aqui (honduras), pero cualquier cosa, le aviso, cuando llega ud a CR??

Posted (edited)

lol jalen bananos!!!

pero si, solo un huevo es suficiente... :lol2:

SGT tanto que habla, fue hasta mi choza por el servicio y no duro ni 5mins :lol:

commander, sip si hay adidas por todo lado... que se le ofrece? :D

sleins, ese mx510 esta a 45euros...

ace, sip, esa chema negra si esta... llego el 16 de feb a CR si Diosito quiere...

Edited by Kan
Posted
SGT tanto que habla, fue hasta mi choza por el servicio y no duro ni 5mins :lol:

29856[/snapback]

Creo que popularmente a eso le llaman "polvo hegallo" lease "polvo de gallo"

Posted (edited)

mae encontre el mousepad que quiero :o

Fata1ty mousepad

cree que lo pueda conseguir??? demasiado pichudo ojo el tamaño 14x17 pulgadas lease 35.56x43.18 cm a solo $12.95 + shipping :swoon: "...is ideal for pro gamers..."(osea para mi no es pero no importa :D)

ahi me avisa. Tks!

Comentario: definitivamente este mae Fatal1ty es otro nivel de gamer....aparte de lo pichudo que sabemos que es....yo no sabia que tiene su propia marca = tarjeta madre ABIT. tarjeta de video X700XT y el susodicho mousepad.

Aparte me encontre un articulo del mae en www.soundblaster.com/fatal1ty

Mis Respetos :worthy::worthy: :worthy:

Edited by Charles
Posted

charles, ese mousepad aqui no vale $12... esta al doble del precio :( a 20euros...

sleins, ahi vi mousepads de doom3, joint operations, tribes, everquest, wolfenstein... estos vienen con el titulo impreso sobre el mousepad...

hay uno de black hawk down y que si tiene foto... precio por ahi de los 20euros creo... hehe eran tantos que no me acuerdo...

sobre el mousepad de helan, sorry, no vale mas que el mx510... creo que costo 36euros... preguntele a commander o helena...

Posted
charles, ese mousepad aqui no vale $12... esta al doble del precio :( a 20euros...

29866[/snapback]

pero 20 y ya nada mas..porque viendolo de esta manera eran 12.95 + 6.65 de shipping = 19.6x 460 :o = 9016 y 20x600 = 12000...diay son 3 rojos mas pero no tengo que pagar el viaje de Alemani-CR...bueno eso creo y sino que SGT me haga la vuelta y le pague en especie a Kan.... :laughing1:.....varas mae no se enoje :giggle:

creo que si sale bien.

Posted

q va.... con mucho gusto le hago el tramite charles...

es q lo q pasa es q la vez pasada le compre algo de 4rojos... POR ESO TUVO Q SER UN POLVO DE GALLO...

q creen q por 4 rojos voy a perder mi dignidad por 3h de placer??? me aguevas!!!

no he caido tanto todavia... ;)

Posted

charles... pero a esos 20euros hay que sumarle shipping :S y el shipping aqui son como 6euros si no me equivoco...

SGT, la proxima te cobro menos y te doy una hora extra para que no reclames :lol2:

Posted

:blink::roll1: JAJA!!!, ya salio hasta un trio!!!

emm, emm, no maes, son varas!!

Kan, tuanis mae, entonces quedamos en eso, la negrita de Alemania en L, con shiping incluido y todo, no me llega a mas de 50$ verdad??

Aun asi esta mejor que aqui, tons si, apuntese esa y nos vemos en febrero pa pagarle el favor (eso sono medio gay!!)

Y todos los demas, manden a traer chemas!! y muchas!! (para que me salga màs barato el shipping!!!)

Muchas gracias mae!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...