xG.SGT Posted January 21, 2005 Report Posted January 21, 2005 (edited) ##### con todo lo que va a traer kan ahora en feb.... el mae va a salir MAS FLACO PARA ALEMANIA!!! Practicamente lo que va a pasar en el tramite y pago de las varas en feb: Edited January 21, 2005 by x[G]SGT
Kan Posted January 21, 2005 Author Report Posted January 21, 2005 ace, fijo fijo? cuidado me queda mal... pues el precio son 40euros + shipping... no se quien mas quiere chemas? para pedirlas de una vez... si la pide ud solo son 5euros de shipping creo...
Cherlas Posted January 21, 2005 Report Posted January 21, 2005 Ya da miedo hacer negocios aca en el foro Kan+Charles+SGT = Menage a Trois PD: Como diria Charles, "varas maes no se enojen" 29877[/snapback] jajaja ya sali rascando yo..... charles... pero a esos 20euros hay que sumarle shipping :S y el shipping aqui son como 6euros si no me equivoco... 29873[/snapback] aaahhhh mae yo pense ke lo compraba en tienda...diay si ni modo tons no.... tks!
Link-16 Posted January 21, 2005 Report Posted January 21, 2005 mae Kan pidame la chema Azul del Barca aunque sea la temporada pasada pero que sea la AZUL TALLA L
Kan Posted January 21, 2005 Author Report Posted January 21, 2005 (edited) la azul que tiene la linea diagonal al pecho? pero en esa pagina solo tienen tallas S y XlL :S que ###### de tiendas son que solo tienen tallas S??? diay link... dejame ver si encuentro en una tienda por aqui... charles, hehe no he visto ninguna tienda que venda esos accesorios... por eso todo lo pido online... Edited January 21, 2005 by Kan
Link-16 Posted January 21, 2005 Report Posted January 21, 2005 mae kan aparentemente en soccer.com si envian a alemania
Kan Posted January 21, 2005 Author Report Posted January 21, 2005 seguro? porque si envian y es mas barato que a CR podria ordenar ahi... pero informate mejor y me avisa... hehe y a ver cuanto le sale... y cuanto dura... con gusto se la llevo... a menos que sea lo mismo que la manden a CR... aunque quien sabe...
!!!-[ACE]-!!! Posted January 21, 2005 Report Posted January 21, 2005 mae Kan, si, la mia de fijo, eso si, que sea L, si no hay L pos no, tons. El precio final serian como 45 euros, que serian menos de 50$, que serian menos de 25 rojos??, Si cumple esas condiciones, pos si, de fijo, yo no le quedo mal. A cuanto esta el Euro, exactamente, a cuantos dolares??
Geno Posted January 21, 2005 Report Posted January 21, 2005 multiplique por 1.3 asi saca cuanto es en dolares...
Kan Posted January 22, 2005 Author Report Posted January 22, 2005 mae ace, le iria saliendo casi en $60... pero yo creo que un compa tambien va a pedir... asi que se le baja el shipping y le sale un toquecito mas de $50...
b52|Sleins Posted January 22, 2005 Report Posted January 22, 2005 sleins, ahi vi mousepads de doom3, joint operations, tribes, everquest, wolfenstein... estos vienen con el titulo impreso sobre el mousepad... 29866[/snapback] Mae están en este orden... W3... SC... PainKiller.... si no.. traigame el de doom3 :D
!!!-[ACE]-!!! Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 Si mis calculos no me fallan, me saldria en unos 27 rojos... Pos si, esta bien, entre menos mejor, pero la verdad esq no esta tan cara, aqui las originales del Real cuestan 35 rojos, y esa camisa no se consigue aqui!! Ok, Kan, confirmada, apuntemela y que Dios se lo pague!! LOL, (son varas mae) PDTA: YA puedo decir aqui!!!, ya volvi!!, que lindo es Costa Rica!!!
Link-16 Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 mae Kan igual traigame la azul del Barca PD.
Kan Posted January 24, 2005 Author Report Posted January 24, 2005 pero link, en esa pagina donde estaban agotadas esa azul solo viene en 2 tallas, te fijaste? solo hay S y XL... es esa? la que tiene una linea diagonal al frente? por eso queria ver si en soccer.com envian a alemania y te la pido ahi (seguro hay mas tallas) ok ACE, te la compro la otra semana...
Link-16 Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 mae en soccer si envian a alemania talves salga mejor pedir las dos de ahi?? nose cuanto exactamente porque me pide la direccion exacto y como no me la se jeje pero trate usted a ver cuanto le sale
Kan Posted January 24, 2005 Author Report Posted January 24, 2005 (edited) asi esta la vara... la chema de alemania en soccer.com esta a $65 que es mas caro que a como la consigo aqui... la chema del barca a $70... y el shipping express a $35... y tal vez haya que pagar impuestos??? o algo asi dice el site... entonces, a ACE no le conviene la chema de soccer.com porque yo aqui la puedo conseguir mas barata... voy a ver si le consigo la del barca en otro chante... pero cual azul? azul de lineas claras y oscuras verticales o la que tiene una vara diagonal en el pecho? PD: la quiere sin # en la espalda link? porque un mae esta vendiendo una con el 10... en ebay... Edited January 24, 2005 by Kan
Link-16 Posted January 24, 2005 Report Posted January 24, 2005 mae la azul con la linea cruzada es la de la temporada pasada la azul con lineas negras es la de esta temporada entonces cualquiera y mae esa que estan vendiendo cual es la de la raya cruzada o lineas negras y supongo que el 10 de ronaldiño (mejor jugador del mundo)
Kan Posted January 25, 2005 Author Report Posted January 25, 2005 mae la chema con la vara diagonal es la que solo hay en tallas S y XL... la de lineas negras esta agotada... en soccer.com estan las dos... pero el shipping esta a $30... ahi esta la diferencia... sip, la 10 de ronaldinho... no se si la queria con # o sin... pero ya paso esa subasta en ebay... hehe... tendria que ver si hay otra...
Link-16 Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 lol OK mae no si le aparece alguna con numero en EBAY quinporta puede ser esa nada mas que no sea la dorada
!!!-[ACE]-!!! Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 Mae Kan, el pago es al tipo de cambio del dia que se acordo la compra, verdad?? o sea el lunes!!! Digo, por es capas que de aqui a febrero, ya anda por los 490!!! LOL!!!, Son varas mae!!, ahi arreglamos al tipo de cambio de cuando me la traiga!!! Gracias mae!!, Pura Vida!!!
Kan Posted January 25, 2005 Author Report Posted January 25, 2005 pura vida ACE, ahi te la compro... link, vamos a ver si hay algo en ebay... y si no, pues creo que soccer.com la envia demasiado caro... entonces quedaria la pagina alemana que solo ofrece la azul con linea diagonal pero en S y XL... y ud la quiere en L verdad?
Link-16 Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 si exacto si la conseguis en L en Ebay o en otro lugar OK pero si no entonces mejor no gracias
Kan Posted January 26, 2005 Author Report Posted January 26, 2005 (edited) haha putas europeos solo talla XL usan la quieres manga corta o larga? lol... sleins, aqui esta el mousepad de doom3... pero con shipping y todo sale en casi 30euros :S genomax, va a querer los dvds? Edited January 26, 2005 by Kan
Areku Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 Mae Kan me puede traer la caretula no original del Cx65?? Quiero una cmo esta ust cree que hayan?
Kan Posted January 27, 2005 Author Report Posted January 27, 2005 dejame ir a preguntar areku, si encuentro te aviso... pero si no me equivoco... la vez pasada costaba como 15euros, no? y la original cuesta como 25euros...
Recommended Posts