Areku Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 Tuanis ahi me avisa Si la encuentra me la trae! pura vida
b52|Sleins Posted January 28, 2005 Report Posted January 28, 2005 haha putas europeos solo talla XL usan la quieres manga corta o larga? lol... sleins, aqui esta el mousepad de doom3... pero con shipping y todo sale en casi 30euros :S genomax, va a querer los dvds? 30469[/snapback] di mae.. como ud mismo dijo... :S
Kan Posted January 31, 2005 Author Report Posted January 31, 2005 (edited) bueno, entonces hasta el momento los unicos que van a querer algo son genomax - dvd de within temptation ACE - chema negra de alemania y los demas, pues creo que el precio no conviene... y link, esa chema no se consigue aunque podria ir un toque a espania... vamos a ver si algun dia veo algo en una tienda... y acuerdense que todavia esta el sony ericsson k700i (mientras espero a SGT ) Edited January 31, 2005 by Kan
xG.SGT Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 ###### sal con esos maes... nadie me define nada con lo del tel y yo ya compre el mio... pero al rato y si se lo muestra a achen el mae se lo compra q alli medio lo queria ^^y
Kan Posted January 31, 2005 Author Report Posted January 31, 2005 (edited) haha diay que busque una foto online no ve que ese tel esta ahi solitario dentro de la cajita? ya quiere salir a ver el mundo... lol... di si puede funcar de intermediario ahi... ud sabe... Edited January 31, 2005 by Kan
!!!-[ACE]-!!! Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 Kan, otra "cotización"?, un compa de la U me dice que en cuanto le saldria la chema del Borussia (como se escribe??), Dortmound, la de casa, creo que es color amarillo, en M. Solo averigueme cuanto es el precio, a ver que me dice el mae, porq es medio codo y es capaz que despues se me quita, para no enbarcarlo. Tuanis!!! Ya estoy deseando la chema de Alemania!!! YAHOOO!!!
Areku Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Mi caratula??? No la vio en ese color KAN???
Kan Posted February 1, 2005 Author Report Posted February 1, 2005 hoy en la tarde voy a preguntar areku... he estado en examenes y no he tenido tiempo pero la vez pasada que fui, estaban agotadas y solo habian originales... ACE, ok hoy mismo le averiguo la del borussia tambien... es la negra con amarillo fosforecente, verdad?
!!!-[ACE]-!!! Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 umm, sip, creo, la cosa esq es la de casa, no la de visita. Tuanis!!
Kan Posted February 1, 2005 Author Report Posted February 1, 2005 (edited) ACE vi la negra y la amarilla... son de esta temporada, verdad? estan a 65 euros ACE, no te me enojes... pero pero pero... hoy la iba a pedir... y adivine que? :S las negras estan agotadas... y las blancas estan bien caritas... la verdad no se por que la diferencia de precio... pero se agotaron las negras... dejeme seguir buscando a ver si encuentro... sorry mae... Genomax: ya le compre el dvd... AREKU: las no originales estan agotadas tambien... solo hay originales a 28euros... PD: sorry ACE Edited February 1, 2005 by Kan
!!!-[ACE]-!!! Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 NOO!!!!!! Diay mae, que se le va a hacer, no se preocupe, mas bien gracias por la intencion. Si pudiera encontrar la negra, antes de que se venga, perfecto, pero si no, tons no, porque la blanca me sale demaciado cara y la verdad, me llama más la atencion la negra. La del Borussia, pos tampoco, porque si esta a 65 euros, ese mae ni loco la compra, era solo para saber, tuanis. Trankis entonces, ahi en otra ocacion sera!! Muchas gracias!!!!
Kan Posted February 1, 2005 Author Report Posted February 1, 2005 sorry al chile mae... de verdad se que mal ride ilusionarlo y despues decirle que no hay... pero yo hace unos dias la habia visto... y no crei que me dijeran que estaba agotado... voy a hacer lo posible mae... y si no para la proxima
Juancho Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 (edited) mae yo tengo un compa que consigue las chemas originales en estados cualquiera a 60$ , el mae viene en la 2nda semana de febrero , si alguien quiere mandeme un mensaje o me contacte en msn(deathstones@hotmail.com) , mas que todo camisas de equipos europeos y selecciones algunas se pueden conseguir hasta con nombre y numero. yo ya me pedi una manga-larga del olympique de marsella Edited February 11, 2005 by Juancho
Recommended Posts