Jump to content

Recommended Posts

• Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
haha putas europeos solo talla XL usan :lol2:

la quieres manga corta o larga? lol...

sleins, aqui esta el mousepad de doom3... pero con shipping y todo sale en casi 30euros :S

genomax, va a querer los dvds?

30469[/snapback]

di mae.. como ud mismo dijo... :S

Posted (edited)

bueno, entonces hasta el momento los unicos que van a querer algo son

genomax - dvd de within temptation

ACE - chema negra de alemania

y los demas, pues creo que el precio no conviene... y link, esa chema no se consigue :P aunque podria ir un toque a espania... :lol2: vamos a ver si algun dia veo algo en una tienda...

y acuerdense que todavia esta el sony ericsson k700i :D (mientras espero a SGT :P)

Edited by Kan
Posted

###### sal con esos maes... nadie me define nada con lo del tel :P y yo ya compre el mio... pero al rato y si se lo muestra a achen el mae se lo compra ;) q alli medio lo queria ^^y

Posted (edited)

haha diay que busque una foto online :P

no ve que ese tel esta ahi solitario dentro de la cajita? ya quiere salir a ver el mundo... lol...

di si puede funcar de intermediario ahi... ud sabe...

Edited by Kan
Posted

Kan, otra "cotización"?, un compa de la U me dice que en cuanto le saldria la chema del Borussia (como se escribe??), Dortmound, la de casa, creo que es color amarillo, en M.

Solo averigueme cuanto es el precio, a ver que me dice el mae, porq es medio codo y es capaz que despues se me quita, para no enbarcarlo.

Tuanis!!!

Ya estoy deseando la chema de Alemania!!! YAHOOO!!!

Posted

hoy en la tarde voy a preguntar areku... he estado en examenes y no he tenido tiempo :P pero la vez pasada que fui, estaban agotadas y solo habian originales...

ACE, ok hoy mismo le averiguo la del borussia tambien... es la negra con amarillo fosforecente, verdad?

Posted (edited)

ACE vi la negra y la amarilla... son de esta temporada, verdad?

estan a 65 euros :blink:

ACE, no te me enojes... pero pero pero... hoy la iba a pedir... y adivine que? :S

las negras estan agotadas... y las blancas estan bien caritas... la verdad no se por que la diferencia de precio... pero :( se agotaron las negras... dejeme seguir buscando a ver si encuentro...

:cry: sorry mae...

Genomax: ya le compre el dvd...

AREKU: las no originales estan agotadas tambien... solo hay originales a 28euros...

PD: sorry ACE :cry:

Edited by Kan
Posted

:cray::o NOO!!!!!!

Diay mae, que se le va a hacer, no se preocupe, mas bien gracias por la intencion.

Si pudiera encontrar la negra, antes de que se venga, perfecto, pero si no, tons no, porque la blanca me sale demaciado cara y la verdad, me llama más la atencion la negra.

La del Borussia, pos tampoco, porque si esta a 65 euros, ese mae ni loco la compra, era solo para saber, tuanis.

Trankis entonces, ahi en otra ocacion sera!!

Muchas gracias!!!!

Posted

:cry: sorry al chile mae... de verdad se que mal ride ilusionarlo y despues decirle que no hay...

pero yo hace unos dias la habia visto... y no crei que me dijeran que estaba agotado...

voy a hacer lo posible mae... y si no para la proxima :(

• 2 weeks later...
Posted (edited)

mae yo tengo un compa que consigue las chemas originales en estados cualquiera a 60$ , el mae viene en la 2nda semana de febrero , si alguien quiere mandeme un mensaje o me contacte en msn(deathstones@hotmail.com) , mas que todo camisas de equipos europeos y selecciones algunas se pueden conseguir hasta con nombre y numero.

yo ya me pedi una manga-larga del olympique de marsella :)

Edited by Juancho
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...