b52|Sleins Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 Nombre completo: Niels José Salas Quinteros Edad: No me acuerdo... creo que 19... Nick actual de Battle.net Azeroth: SleinS (en mi firma está link al acc) Raza: Undead... a mucha honra... imba Undead Modalidad que te gustaria jugar: Las que me dejen... Cuenta msn: nsalas4@hotmail.com Cuenta xfire: sleins Nick foro-HM: SleinS GOSU!!! voy pensando en que nick me pongo para el clan...
xG.SGT Posted January 17, 2005 Author Report Posted January 17, 2005 Nombre completo: Brian Daniel Rojas CorellaEdad: 21 Nick actual de Battle.net Azeroth: ck_inferix (tambien en Lordaeron) Raza:Hu principal (todas dependiendo del tipo de juego) Modalidad que te gustaria jugar: 1v1, 2v2, ambas. Cuenta msn: infernorojas@msn.com Cuenta xfire: tengo pero el x-fire no lo active ya q dice que solo en proc pentium... alguien sabe si se puede en amd Nick foro-HM: inferix 29362[/snapback] Yo lo tengo corriendo en mi AMD sempron 3100 y no hay ni un solo problema...
Perro Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 Nombre: Marco Perez Edad: muy rocko Raza: Orco Modalidad: 3vs3, 2vs2, 1vs1 MSN: mperez@biznetcorp.net Xfire: no tengo Cuenta en Battle Net Azeroth: Zaguate nueva Lordaeron: Perruno level 24 Nick foro HM: Perro
DarkBocker Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 Nombre completo: Rommel Bocker Barrantes Edad: 29 Nick actual de Battle.net Azeroth: HMDB Raza: Undead Modalidad que te gustaria jugar: 1v1, 2v2, ambas. Ambas Cuenta msn: rbocker@hotmail.com Cuenta xfire: DarkBocker Nick foro-HM: DarkBocker
xG.SGT Posted January 17, 2005 Author Report Posted January 17, 2005 A mi me interesa pero tengo una duda:Dados los problemas que estamos experimentando algunos con el xFire, y que no lo tengo instalado, seria un impedimento no contar con esto??, porque realmente me daba un buen crash a toda la PC, no quiero que eso se me repita. Por si no hay problama con esto: Nombre completo: Adrian Soler Edad: 24 Nick actual de Battle.net Azeroth: BalrogHunter (la 1ra cuenta que tuve) Raza: Orc preferentemente, Human. Modalidad que te gustaria jugar: 1v1 y 2v2 (la 2da mejor) . Cuenta msn: solunadrian@hotmail.com Cuenta xfire: thebalrog Nick foro-HM: Balrog[MeC] 29292[/snapback] mae pero ese nick es con NE... seguro q es suyo??? usted es Orc no elf... y tiene menos de 50%.... ese es un requisitio para entrar...
b52|Hunhau Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 Hunhau critical es de 1500 y pq ud tiene 2 treads en su firma they dont stack 29313[/snapback] Maes yo una vez vi un mae que hizo dos e hice lo mismo y podría jurar que al menos en attack rating si hacen stack... pero podría ser mi imaginación... si hacen división de DotA yo le llego.
xG.Dark Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 Mejor hace mkb que tambien da speed attack y +75 Dota woo hoo pero si juego dota no me puedo concentrar en ladder asi que no mejor no... :cry:
b52|Hunhau Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 Sí.. lo que pasa es que mkb ~ 5250... y power threads ~ 1500.... era para rellenar por que se acababa el juego...
xG.SGT Posted January 17, 2005 Author Report Posted January 17, 2005 no mae los treats alli dicen q no funcionan con un treat de mas... tonces tenes uno para nada jeje
b52|Hunhau Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 Sí.. yo sé que ahí dice.. pero como le digo.. estoy casi seguro de que sí hace stack.. ahora hago una prueba..
b52*SikTh Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 Nombre completo: Rommel Bocker BarrantesEdad: 29 Nick actual de Battle.net Azeroth: HMDB Raza: Undead Modalidad que te gustaria jugar: 1v1, 2v2, ambas. Ambas Cuenta msn: rbocker@hotmail.com Cuenta xfire: DarkBocker Nick foro-HM: DarkBocker 29366[/snapback] ishhh don bocker!!!! felicidades por su hija(ya se lo he idcho un millon de veces) que jeta ud no puede tener 29!!!!! bueno hf ...algun dia me llegara mientras aprovecho (insert lol emoticon,bout old ppl)
Link-16 Posted January 17, 2005 Report Posted January 17, 2005 maes sorry por la ignorancia pero para que es este clan????
Link-16 Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 es como para representar un clan TICO en Bnet que bueno que les valla bien
[GoD]Hades Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 Cuando se reunen para hacerlo?? 29427[/snapback] Miercoles 19 Enero 2005 21:00
Abdul Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 Nombre completo: Jose Pablo Villalobos Edad: 17 Nick actual de Battle.net Azeroth: eli]Abdul Raza: orc Modalidad que te gustaria jugar: 1v1 Cuenta msn: no tengo Cuenta xfire: eliabdul Nick foro-HM: Abdul hice una nueva cuenta pq la otra iba muy mal y ahorita le hago los 25 ganes pero no puedo ir este miercoles.
xG.SGT Posted January 18, 2005 Author Report Posted January 18, 2005 nop tiene q presentar su account viejo para poder entrar, y aparte q ocupa 50% de wins...
.:GoD:.Califax Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 (edited) SGT,17 Jan 2005, 03:32 PM]no mae los treats alli dicen q no funcionan con un treat de mas... tonces tenes uno para nada jeje En cuanto a boost en la velocidad de ataque si se stack! Pero a la hora de velocidad de movimiento no! Una pregunta si tanto yo como mi hermano queremos ingresar al clan como le hariamos para las reuniones, training y retos??? Aunque tengamos 2 compus ( solo tenemos 1 ) jugamos con el mismo CD-KEY! En cuanto el nombre del clan: Clan Elite, vamos a parecer un anexo! LOL ( este es de Lordearon ). Edited January 18, 2005 by .:GoD:.Mythras
[GoD]Hades Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 LOL mythras....ese clan se llama elit......no eLi
xG.SGT Posted January 18, 2005 Author Report Posted January 18, 2005 Una pregunta si tanto yo como mi hermano queremos ingresar al clan como le hariamos para las reuniones, training y retos??? Aunque tengamos 2 compus ( solo tenemos 1 ) jugamos con el mismo CD-KEY!En cuanto el nombre del clan: Clan Elite, vamos a parecer un anexo! LOL ( este es de Lordearon ). 29453[/snapback] Para los retos o entrenamientos pues llegara el que pueda eso lo decidiran ustedes, y el otro hara lo posible para jugar en otro lugar... y si no puede pues alguno de los 2 sera sancionado.
Guest Posted January 18, 2005 Report Posted January 18, 2005 (edited) Yo tengo unas preguntas: -Quién fue el que escogió el nombre del clan? -En base a qué se escoge el lider del clan? Es plenamente organizativo? -Si alguien no tiene el rendimiento esperado, simplemente lo hechan? -Si yo que tengo problemas de internet tengo 40% de wins pero con un montón de disconnects, me cuentan los disconnects como tales? Edited January 18, 2005 by Endomorph
xG.SGT Posted January 18, 2005 Author Report Posted January 18, 2005 -Nombre de clan = Yo y Hades me Apoyo. -En cierta parte si es por organizacion y 2do tambien pq Bueno, no hay q decir mas Hades y yo somos el de la idea. -Talvez no lo hechemos por rendimiento pero simplemten que para juegos en oficiales pues si no gana su lugar en la titularida no jugara juegos oficiales. -Como sabemos que son disconnects?? pero igual hay una clausula q dice q los lideres del clan pueden sacar o incluir cualquier jugador q nosotros creamos sea lo correcto, asi como hay jugadores q tienen menos de 50% de wins pero sabemos cual es el lvl del mae pues no importa tanto el win %.
Recommended Posts