Link-16 Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 son todas licencias original de microsoft nuevas todo en $150. que les parece?? Nombre del Producto # licencias Microsoft® Business Solutions CRM Professional 5 Microsoft® Exchange Server 2003 Standard Edition 1 Microsoft® Exchange Server 2003 Standard SP1 1 Microsoft® Exchange Server 2003 CALs 10 Microsoft® Internet Security Server Enterprise Edition 1 Microsoft® Live Communication Server 2003 1 Microsoft® MapPoint® 2004 10 Microsoft® Mobile Information Server (Single Processor) 1 Microsoft® Office Business Contact Manager 2003 10 Microsoft® Office FrontPage 2003 10 Microsoft® Office InfoPath 2003 10 Microsoft® Office OneNote 2003 10 Microsoft® Office Professional Edition 2003 10 Microsoft® Office Project 2003 Client Access Licenses (CALs) 10 Microsoft® Office Project Professional 2003 10 Microsoft® Office Project Server 2003 10 Microsoft® Office Publisher 2003 10 Microsoft® Office Visio® Professional 2003 10 Microsoft® SharePoint Portal Server 2003 CALs 10 Microsoft® SharePoint™ Portal Server 2003 1 Microsoft® SQL Server 2000 CALs 10 Microsoft® SQL Server Reporting Services Standard Edition 10 Microsoft® SQL Server Reporting Services CAL 10 Microsoft® SQL Server™ 2000 Standard Edition 1 Microsoft® SQL Server™ 2000 Standard SP 3a 1 Microsoft® Virtual PC 2004 10 Microsoft® Windows® Server 2003 CALs 10 Microsoft® Windows® Server 2003 Standard Edition 1 Microsoft® Windows® Server 2003 Terminal Server CALs 10 Microsoft® Windows® Server 2003 Web Edition 1 Microsoft® Windows® Sharepoint™ Services Standard 2003 1 Microsoft® Windows® Small Business Server 2003 CALs 10 Microsoft® Windows® Small Business 2003 Premium Edition Server 1 Microsoft® Windows® XP Professional 10 Microsoft® Windows® XP SP2 10
Guest Falco Posted January 25, 2005 Report Posted January 25, 2005 (edited) El que me interesa es estos: Microsoft® Windows® Server 2003 Terminal Server CALs 10 Microsoft® Windows® Server 2003 CALs 10 Es con acceso a 10 terminales? Vos las vendes? Yo tengo todos los office que mencionaste completico en un cd mas lo basico (word, Excell, PP, Access, etc... pero en ikngles Pero la verdadTODO lo Microsoft me parece caro.. Edited January 25, 2005 by Falco
Link-16 Posted January 25, 2005 Author Report Posted January 25, 2005 es un paquete que vende microsoft a integradores OEM (no se como me inscriby en esto jeje) pero solo venden todo el paquete
Slackman Posted March 23, 2005 Report Posted March 23, 2005 Micro$oft sux !! Use Openoffice.org y no paguen mas que el CD para quemarselo !!!! No sea maje, use software libre !!!!
Lorddarknes Posted March 23, 2005 Report Posted March 23, 2005 Y quien me da soporte por software libre. R/ Yo mismo. En realidad prefiero pagar, y sinceramente da pereza aprender a usar un software desde cero
Slackman Posted March 23, 2005 Report Posted March 23, 2005 Sin animo de ofender... Por supuesto que cada quien es LIBRE de usar lo que quiera... y de pagar o no pagar Sobre la pregunta del soporte, en el Software Libre sucede algo muy interesante, por lo menos en mi caso personal, el soporte ha sido libre y hay por todos lados. Aca en Costa Rica, existe una fundacion, llamada GULCR (Grupo de Usuarios de Linux de Costa Rica), se reunen dos veces al mes para asuntos administrativos, y hay dos listas de correo (una de novatos y otra de gente mas experimentada ) donde cualquier pregunta es resuelta en un plazo de menos de 30 minutos. y lo mejor de todo es que no solo te ayudan en Linux, sino en otros sistemas libres como FreeBSD, NetBSD, OpenBSD, Solaris, Hurd. etc... Eso sin contar que detras de las distros libres hay miles de personas, voluntarias a resolver problemas que vayan surgiendo sobre la marcha, cuando un bug es encontrado, inmediatamente se remite y es resuelto en tres etapas de desarrollo. Ademas cuando una distro sale con el sello de "stable", significa que ha sido "testeada" hasta la saciedad y los problemas se pueden presentar unicamente por negligencia del usuario. En la red se pueden encontrar infinidad de documentos llamados "how-to", donde explican paso a paso, para realizar alguna tarea en especifico, con sus respectivas faq, la verdad nunca he visto software tan bien documentado en cantidad y calidad como el software libre. En mi caso muy personal, me he beneficiado mucho con el Software Libre, y he aprendido mucho, el sentir que tengo control ABSOLUTO sobre mi compu, es algo inexplicable, asi que es mi deseo animar a quienes deseen LIBREMENTE usarlo, que se le quite el estigma que son piezas de software que estan huerfanas, sino mas bien tienen muchos papas y mamas que se hacen cargo de corregir a sus hijitos... je je je.. Finalmente, y para que no me editen el comentario, Sarge, la distro "Testing" de GNU/Linux Debian, se actualiza todos los lunes, recogiendo todos los bugs corregidos en imagenes ISO que se distribuyen libremente en el sitio http://www.debian.org. Por estas razones es que prefiero usar Software Libre, poque tiene mejor soporte que el propietario y porque no tengo que pagar un céntimo por él. Muy respetable la opinion de quienes prefieren pagar por un soporte de mala calidad. Saludos
Recommended Posts