hELAN Posted January 26, 2005 Report Posted January 26, 2005 Vesslan un muy conocido jugador que estaba retirado vuelve a la escena, esta vez con mibr uno de los mejores equipos en Brasil. El estaba en el mibr como ayudante táctico pero cuando pred decidió hacer una pausa en CS , no encontraron a otro mejor jugador entonces el acepto. En la página del mibr dicen que ellos entrenan 10 horas diarias. Así quedara el roster del mibr : • pava • Eduzin • cogu • corassa • vesslan Fuente : mibr
DarkBocker Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 10 horas diarias??? Me gustaría que alguien me explique esa vara.... entiendo que esta gente debe ser joven y no tiene que trabajar, pero y el estudio y esas cosas?
hELAN Posted January 27, 2005 Author Report Posted January 27, 2005 si es demasiado exagerado 10 horas...
Kasnar Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 si es demasiado exagerado 10 horas... 30589[/snapback] Yo creo que asi ya pierde la diversion, al fin de cuentas en un JUEGO que se supone que es para que uno se divierta JUGANDO eso es algo que normalmente la gente olvida cuando empuieza a competir....
Allan Rojas Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 La ultima vez que supe, BDM patrocinaba al MiBR pagándole un salario al team completo de $1000 mensuales por jugador. Eso fue a mediados del 2004, quien sabe como andarán ahora. Y donde esta Kiko ?? lo echaron?
Kasnar Posted January 27, 2005 Report Posted January 27, 2005 La ultima vez que supe, BDM patrocinaba al MiBR pagándole un salario al team completo de $1000 mensuales por jugador.Eso fue a mediados del 2004, quien sabe como andarán ahora. Y donde esta Kiko ?? lo echaron? 30601[/snapback] Ud sabe que le paguen $1000 al mes por jugar CS.......any gamer's dream
hELAN Posted January 27, 2005 Author Report Posted January 27, 2005 me si a ellos obviamente les pagan mae kiko fue que jalo no se si se iba a retirar pero ahorita esta jugando para el g3x.intel es un caso igual como bullseye "dicen" que se retiran y cambian de clan.
Recommended Posts