xG.SGT Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 estoy de acuerdo con Psy Cod no es malo, de hecho es entretenido, pero para mi entre los 2 juegos, prefiero CS y Geno lo que pasa es q es un exagerado fanatico eso nunca se lo van a sacar de la jupa Creo q los les gusta el cod y no el source deberian de dar un poco mas de opinion a ver y comparar aspectos q uno no ha visto... y los q les gusta cs y no cod igual, decir q cosas no les gusta del otro juego asi poder tener una mejor idea... y una vara nemesis, se ve q no manejas todas las armas en CS, pero la punteria que se requiere en CS es muchisimo mas de la q se requiere para COD asi como x5 veces... Asi como lo dijeron por alli considero q se requiere de mas habilidad jugar CS q COD. las armas las siento mas dificiles en en CS.
Kan Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 (edited) en algo todos estamos de acuerdo, geno es fanatico de cs y eso no se le quita con nada... pero objetivamente sky, por que dices que cod > cs? ta bien, yo no estuve en la mlp para ver la screen to screen comparison... pero me gustaria saber (sin ganas de pelear ni nada) donde esta esa superidad de cod... o es simplemente por gusto? diay... como dicen, para gustos hay colores... o sera que la simplicidad de cod (a la hora de jugarlo) hace que > cs? si simplicidad = superioridad entonces no les discuto Edited January 31, 2005 by Kan
Sky Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 Aquí hay un problema de concepto: en CoD sólo hemos jugado Deathmatch, y sí acaso, Team Deathmatch, pero nunca Search and Destroy. Search an Destroy es el concepto de bomba+terrorista+anti-terrorista. SaD es la modalidad que se utiliza en torneos y competiciones de alto nivel. Ahora, esa riqueza de poder jugar D, TD, SaD y una infinidad de modos adicionales, es parte de lo que hacer destacar a CoD. No es lo mismo estar limitado a un modo de juego, y si sólo hay 4 ó 5 personas, no hay mucha gracia. Pero en CoD, en un mapa como Carentan o Brecourt, 5 personas en Deathmatch la pasan super bien. Todo esto sin contar los tanques, jeeps y motos. Además de lanzallamas, bazookas, y bombas. La verdad, es la versatilidad de CoD uno de los puntos más importantes por lo que lo considero mi elección.
xG.SGT Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 y ese quote tan raro de donde salio mae??? y si otra vara es tambien eso es cierto en CS solo hay una modalidad mientras q en COD hay muchas modalidades, de las cuales creo bueno no se no son de mi preferencia
Kan Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 lol el juego es auto o manual? sip, esa versatilidad la reconozco... tal vez sea mas variado que el defuse, rescue y assassinate en CS... pero apuesto que no pueden skywalk en cod pues bien, si el concepto es diferente, tambien es mas dificil compararlos... para eso tendria que ser cs compararlo con el search and destroy de cod... algo asi...
RamboscarJR Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 Yo digo COD EEEEEEEEEEEEEEEEEEE COD CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LOD Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 Bueno CS si tiene los modos para jugar death match! lo ke pasa ke lo ke jugamos CS aunke a nivel internacional seamos algo noobs, lo intentamos hacer lo mas pro ke se pueda!! entonces casi nadie los juega!! pero maes asi de simple!! en el WCG o CPL cual es el juego mas popular?? ohh el juego mas jugado del mundo? ademas recuerden ke hace cierto tiempo la pelea era entre X juego y CS ... todo a su tiempo y al final los ke van cambiando son los juegos de graficos supuestamente mejores y el CS siempre a estado aki en CR aunke sea mal organizado.. y no con tantos jugadores!! pero siempre a estado aki. Algunos dejan de jugarlo mientras otros nuevos comienzan! de las personas ke jugaban CS cuando yo vine a CR talves el 50% ya no esta activo!! pero ahora hay mas ! jugadores de counter ke antes! y recuerden los ke juegan por graficos, o porke es lo ke esta de moda (sin ofender) en el momento ke sale algo con un poco de mejores graficos lo dejan... en cambio los de CS siempre estamos aki por CS... entonces la pelea va a ser siendo {x-juego nuevo} Vs. CS..
Ramboscar Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 Yo digo COD EEEEEEEEEEEEEEEEEEE CODCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 31002[/snapback] Sorry esta aprendiendo a usar los foros je je je Me va a salir tremendo!!!! :(
[GoD]Hades Posted January 31, 2005 Report Posted January 31, 2005 Yo digo COD EEEEEEEEEEEEEEEEEEE CODCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 31002[/snapback] Soy yo o esas OOOOOO forman un efecto extraño a la vista?
Zeck Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 A mi me gusta mas Counter-Strike (I love the game) pero no digo que CoD es malo también juego CoD pero no como el CS. Lastimosamente en CR no se puede jugar estos dos tipos de juegos por la sencilla razón de que los ticos no lo juegan a un nivel profesional ni dedicado solo lo juegan por que les gusta eso es solo el principio de ser profesional luego sigue dedicación, amor al juego, disciplina, orgullo, entrega y otras cosas mas. Estos juegos son en equipo yo creo que muchos en CR prefieren el CoD por que tiene el Deathmach y el CS no lo tiene que es una de las razones mas fuertes que hay. CoD en realidad es un game de equipos nose por que en CR lo juegan de tipo Deathmach si este se juega en teamplayer como CS no es QA3. La diferencia del CS es que el teamplayer es a un nivel superior lo cual no requiere el DoC. Me quedo con CS.
didnt get it so i lost QQ Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Yo digo que es IMPOSIBLE comparar uno con el otro pues uno insta a un KARMA muy diferente a lo que insta el otro. CS: El hecho de que no hay respawn lo obliga a uno a jugar sin apresurarse que no significa que tenga que jugar bien. Un mae bien malo lo puede hacer regular en CS:S si se enchapa en el lugar correcto con el arma correcta. CS es una vara de "Si lo va a hacer... pienselo bien!" si va a poner la bomba, asegurese de que no la desactiven, si esta en desventaja no se de al descubierto. Es un juego en equipo donde diferentes tareas son dadas a los integrantes. COD Es muy dificil medirlo con CS porque hay muchos modos en los que se puede jugar COD... hasta Seek and Destroy, un modo que no tiene nada que envidiarle a CS:S. Igual se ponen bomba, igual se desactivan, igual no hay respawn... la unica diferencia es que no se compran las armas y que es de mas accion, movimientos mas rapidos a diferencia de CS:S que son movimientos muy calculados cuando se juega como debe de ser. En cuanto a graficos... POR FAVOR!!! primero muchos dicen por alli que los graficos es lo de menos (W3 y SC) etc etc etc pero resulta que para COD y CS:S la diferencia si cuenta??? Les recuerdo que COD esta basado en el motor de Quake3 ... OJO!!! motor de Quake3 y viendolo desde ese punto de vista... si esta muy mejorado. Que el CS:S haya salido hace poco es otra cosa. Y para quellos amantes de CS:S no se sientan ofendidos por lo que voy a decir pero el motor de CS:S es el motor de CS:Condition Zero con Texturas mucho mas High Quality y con modelos con mucho mas poligonos. El efecto del agua es simple Shader que si ven el agua de COD no podemos decir que es mejor o peor que la de CS:S es solo que COD recrea mares y CS:S recrea mas charcos, rios, caños que en la vida real se ven mas complejos que el mar. Esa cuestion de la Fisica Real no es el CS:S los maes simplemente le pagan la licencia a HAVOC tm por su sistema de Fisica y hacen los links a cada parte escencial del cuerpo cosa que Gray Matter Studios hubiera podido hacer si HAVOC hubiera estado disponible en su momento y si hubieran tenido el presupuesto. Yo prefiero COD porque me mantiene el cerebro mas entretenido, la accion es mayor y el rendimiento de uno esta totalmente ligado al performance de uno y nada mas de uno (Deathmatch) Si pienso que CS:S cumple mejor el cometido de dar un juego multiplayer donde el exito en una partida es dependiente del rendimiento de cada uno de sus jugadores como equipo. Un gran fallonazo que hay que achacarle a CS:S es que apesar de sus intenciones de Realismo y Fisica Real... los maes suben escaleras como si tuvieran un PanzerFaust en el trasero ahhhh, y como es eso de que no se pueden hechar al suelo...???? donde esta el realismo????
didnt get it so i lost QQ Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Ahhhhh y OJO, COD no es puro aiming... sino entonces porque hay buenos y malos???? Uno debe de ser muy estrategico en COD. Ejemplo... MLP, Chateau... como 18 jugadores, son demasiados como para pretender andar de Robocop matando a todo el mundo dentro y fuera de la casa. Que es mejor??? quedarse en un solo lugar y controlarlo conocerlo y prestar mucha atencion con el OIDO!!! porque cuando se juego COD con audifonos y sonido 3d... almenos EAX2 de veras se puede distinguir si un tipo viene atras o adelante, arriba o abajo y es ahi donde se termino el "aiming" y se empieza a pensar... "este mae me va a salir por delante... asi que mejor me tiro por aqui le doy vuelta y le salgo por detras, cosa que solo es posible conociendo bien el mata, saber llegarle al tipo sin que se de cuenta, elegir el momento justo para empezar a apretar el gatillo y reconocer el origen de esos zapatasos. cosa que no se oye cuando se anda agachadito. Ya ven que no es facil quedar de SEGUNDO en el torneo... JAJAJAJ!!!
b52.Psytechdragon Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Todos los juegos tienen su toke, y me disculpo cuando dije que COD es solo aiming En realidad hay muchísimo más que tomar en cuenta.. igual que en CS...
Zeck Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Con eso del sonido en CS también se da yo soy uno de los que juega con sonido no solo con aim sino también algo que hace la diferencia es el sonido. En CS no te puedes tirar al piso por que no hay tiempo para eso el CS para los que no saben jugar se quedan en un salo lugar y no se mueven eso es por que no tienen aim ni conocen los mapas por eso campean los que si tienen técnica de juego o tienen skills juegan de una manera diferente con estrategia y con mas aim. También es de mucho mas reflejo y pensar rápido ser ágil estar atento en todo momento eso es alguien que sabe jugar CS. Como cuando alguien te esta disparando por detrás puedes matarlo antes de que es te mate brincas te das vuelta y disparas justo en la cabeza quizás quedes con 5 a 30 de vida pero lo mataste. Quizás el CS tenga sus errores pero es uno de los juegas mas jugados a nivel mundial. No digo que el CoD sea malo a mi me gusta también yo lo juego pero no tanto como el CS algo que no me gusta del CoD en modo Deathmach es que campean mucho como cuando se acuestan entre los que se han muerto no se pueden ver.
cnNemesis Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Señores, a continuación, una muestra de fanatismo:HeLan ha visto, con mente abierta, ambos juegos, y ha decidido por cual es el mejor. Te invito a que hagas los mismo Geno. ¿Recuerdas el sábado en la MLP cuando comparamos ambos juegos uno en un monitor y el otro a la par? Hay que se fanático para no aceptar que CoD > CS. 30976[/snapback] lol y sky fanatico de cod La verdad, es la versatilidad de CoD uno de los puntos más importantes por lo que lo considero mi elección. 30989[/snapback] como dihe yo cod es muy versatil no se nececita entrenar mucho en teams acambio css si eso es una ventaja o una desventaja desde donde se veapara mi es una ventaja porq el game es asi pero si de team play se trata da mayor contaNCIA el css y como lo e dicho antes cs en cr no hay y si hay son jugadores individuales a mi me cuadran los dos cod por lo versatyil como dice sky carros y toda esas cosas claro tiene sus casa malas pero no es perfecto lo dificil q es jugar cuando hay un poco de camper o q uno le da a un mae y le disparan por detras o lalir mamado en un jeep o enfrentemiento de tankes 1v1 (q pichudo) eso es lo bueno uno no sabe de donde salcran los contrarios.... css lo incleible mente tactico y tenso si lo q escojiste fallo fallo la dependencia de cada persona del team q juega y el echo de saber q en un punto te esperan y q solo se puede ir por ahi y tratar de encontrar la forma de pasar por ahi antes de q estaye la bomba... ahi esta el toq cada uno es muy diferente a mi me emociona mas css por lo tenso y tactico cod es muy divertido mas cuando quedo de primero con 50 puntos a pesar de q me mataron como 64 veces
xG.SGT Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 y como lo e dicho antes cs en cr no hay y si hay son jugadores individuales 31169[/snapback] Como no??? hay poquitos pero de que salen mas equipos de CS salen mas q de COD, de hecho hay 2-3 equipos de CS q hacen scrims y juegan.... en cambio en COD no he visto q se jueguen en equipos q es lo dificil de ver... q mal estamos en CR en juegos de equipo lastima!
hELAN Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Agarrense solo en el HM mae COD es el mejor juego de la segunda guerra mundial.
Sky Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 [Genomax-Fanatic-Mode-On]Como que CoD ownió! Definitivamente CoD > CS![Genomax-Fanatic-Mode-Off] No entiendo, al parecer hay más gente de CS que de CoD, pero el servidor que pusimos no pegó y el de COD sí, el Clan de Zeck solo pedir retos y nadie le llega, entonces? En qué quedamos? Somos buenos para votar y defender nuestro juego pero no lo somos para jugarlo?
DarkBocker Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Si hay tanto jugador de CS, que podemos hacer para re-agrupar esa parte de la comunidad y consolidarla? Alguien dirá: obvio, un torneo. Pero en el HM tenemos poco conocimiento de cómo son los torneos de CS. Quien estaría interesando en ayudar a organizar un torneo de CS y lograr demostrar que los "fanáticos" de este juego no son 4 gatos?
xG.SGT Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 lo malo es q yo creo q hay gente q vota por CS pero no lo juega tanto... digamos yo si prefiero CS a Cod, pero un torneo de fijo iria pero no creo q es el csao de toda la gente q voto por ella....
cnNemesis Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 No entiendo, al parecer hay más gente de CS que de CoD, pero el servidor que pusimos no pegó y el de COD sí, el Clan de Zeck solo pedir retos y nadie le llega, entonces? En qué quedamos? Somos buenos para votar y defender nuestro juego pero no lo somos para jugarlo? 31369[/snapback] esq css requiere muchisima cordinacion de team muchisima mas q cod (no quiera decir q cod no requiera) y bueno clanes conformados al css solo conosco los aXe Los ATS (Aqui solo SaprimaX juega) y los xG hace mucho pero actualmente nada de nada para mi ese es el problema y no como cod q con un poco de saña ya de puede jugar team y Search and destroy cod es mas flexible en este sentido css no.
xG.SGT Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 pero de Cod solo han hecho de deathmatch, tener gente en search y destroy para COD tambien es igual o mas dificil q CS....
Sky Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 pero de Cod solo han hecho de deathmatch, tener gente en search y destroy para COD tambien es igual o mas dificil q CS.... 31392[/snapback] Opino igual que SGT. CoD es Deathmatch hasta ahora. En más, en la CPL los teams de CoD eran de 6 vrs 6 en Search and Destroy. Para mí ambos juegos en equipos (no Team Deathmatch o Deathmatch), sino en Bomb-Defused (CS) y Search and Destroy (CoD) requieren niveles similares de coordinación, habilidad y práctica.
Recommended Posts