Sky Posted February 5, 2005 Report Posted February 5, 2005 Mis pésames. Es una situación inimaginable para mí.
Omega320311 Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 thx Todos ustedes siempre han sido muy buenos compas, muchas gracias. Sí es cierto que el XsuR ha sido muy golpeado, y esto es porque TODOS somos de la MUERTE. Pero mientras estemos vivos seguiremos siendo un clan, este Fin de semana estuvimos en mi casa TODOS menos vtgus , y jugamos unas partidas, pero en general el ambiente fue de duelo. EvErRaN inicia hoy sus clanes en la UNA y tiene muchos deseos se seguir jugando SC, siempre dando prioridad a los estudios, y jugando Starcraft cuando se pueda. El XsuR quiere Clan Warz 2005, este año tenemos un RurXsuR más experimentado y ahora es Random user. EvErRaN ha mejorado su efectividad, tenemos siempre el apoyo del buen RaZieL y en este nuevo clan Warz debutará nuestro Zerg estrella: AndXuR, ahora Ñato juega Zerg también y a vtgus ya todos lo conocen, así que abrá XsuR pa rato. De momento no podemos atender ningun reto, por la entrada de clases entre otras cosas, pero ya estoy en esas, para ver qué reto armamos.
cnNemesis Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 maes esas sonm las cosas q lo hacen a uno sentir gamer y la SANGRE por SC gracias ñato gracias por ese Xsur tan grandioso q solo puede estar conformado por compas, verdad deros compas amigos, clanes amigos.... Ahora si SC papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Executor] Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Que es la vara SC donde Slackman el fin de semana No es vara
Slackman Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Entrele Executor... La mesa esta servida, la invitacion hecha... Solo faltan los comensales..... Ahi tenemos 6 tarros para SC !!!!! Cuando gusten, nuestro garage y tarros a la disposicion de SC... Nada mas llevar jamita, que no nos pase otra vez aguantar filo dandole SC... je je je... [es broma, ahi nos cocinamos algo....] Saludos gente SC Rulzzzzz
[Executor] Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Ñato solo ud falta, pongale fecha y hora al asunto.
Omega320311 Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 Di no he hablado de eso con los compas del XsuR, pero ustedes que proponen ?? Otra cosa que hay que ver es que yo trabajo los sabados hasta medio día, y eso me quita mucho el impulso, ahora.
AcM/TuPadre Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 diay slackman usted me dice y yo llego a su chosa para darle un rato sc rules!!!
[Executor] Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Di no se seria bueno un sabado, o esperar semana santa
Slackman Posted February 12, 2005 Report Posted February 12, 2005 Diay maes... El dia que les quede bien yo me acomodo.... nada mas que no sea un dia que mi mama tenga alquilado el chante.... Por lo demas, por mi en cualquier momento... Saludos
cnNemesis Posted February 12, 2005 Report Posted February 12, 2005 (edited) yo diria un domingo para q nuestro amigo PhoenixArrow pueda presentarse y ñato tambien y ojala con muchos Xsur Edited February 12, 2005 by cnNemesis
[Executor] Posted February 12, 2005 Report Posted February 12, 2005 Di pos tambien la verdad el fin de semana cuando sea, ya que las makinas estan.
Slackman Posted February 13, 2005 Report Posted February 13, 2005 Je je je ... Diay, me avisan cuando entonces.. Ahorita, es la 1:00 am, y acabamos de terminar un "torneo interno" de 2 v 2, la pasamos de lujo... je je je... Nos acompañó ACM y la gente de por aca... Por cierto, encontramos por aca cerca una soda, que tiene unas hamburguesas deliciosas y bastante baratas,,,, Buenos dias...
[Executor] Posted February 13, 2005 Report Posted February 13, 2005 MAE que cagada Hunter me estaba pidiendo tu Cel para llamarte y caer este fin al In_noM Bunker Pero no lo tengo. Ademas agregeme al MSN Slackman
Slackman Posted February 13, 2005 Report Posted February 13, 2005 Que mal mae... hoy tambien le vamos a dar, aprovechando el fin de semana... Mi msn es ocsdcr@hotmail.com El correo es ocsdcr@gmail.com Y mi cel es 834-5869 Ahi me avisan.. Saludos
cnNemesis Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 mae la proxima semana para el viernes le aviso la situacion para ver si le llegamos y para ver si llevo mi pc
Slackman Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 Ahora vimos el post aca en casa.... Y los compas pueden el Sabado a eso de las 4 Pm. Aca tenemos 6 compus, se pueden conseguir dos mas..... Estamos en contacto entonces... Saludos
AcM/TuPadre Posted February 14, 2005 Report Posted February 14, 2005 diay slackman yo el sabado puedo la vara si la demas gente puede por que o si no yo me acomodo a ir cualquier otro dia.
Recommended Posts