Jump to content

******REGLAMENTO DEL TORNEO DE SC CARTAGO***

Recommended Posts

Posted

thx

Todos ustedes siempre han sido muy buenos compas, muchas gracias.

Sí es cierto que el XsuR ha sido muy golpeado, y esto es porque TODOS somos de la MUERTE.

Pero mientras estemos vivos seguiremos siendo un clan, este Fin de semana estuvimos en mi casa TODOS menos vtgus :( , y jugamos unas partidas, pero en general el ambiente fue de duelo. EvErRaN inicia hoy sus clanes en la UNA y tiene muchos deseos se seguir jugando SC, siempre dando prioridad a los estudios, y jugando Starcraft cuando se pueda.

El XsuR quiere Clan Warz 2005, este año tenemos un RurXsuR más experimentado y ahora es Random user. EvErRaN ha mejorado su efectividad, tenemos siempre el apoyo del buen RaZieL y en este nuevo clan Warz debutará nuestro Zerg estrella: AndXuR, ahora Ñato juega Zerg también y a vtgus ya todos lo conocen, así que abrá XsuR pa rato. :lol:

De momento no podemos atender ningun reto, por la entrada de clases entre otras cosas, pero ya estoy en esas, para ver qué reto armamos.

Posted

maes esas sonm las cosas q lo hacen a uno sentir gamer y la SANGRE por SC

gracias ñato gracias por ese Xsur tan grandioso q solo puede estar conformado por compas, verdad deros compas amigos, clanes amigos....

Ahora si SC papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

Entrele Executor...

La mesa esta servida, la invitacion hecha...

Solo faltan los comensales.....

Ahi tenemos 6 tarros para SC !!!!!

Cuando gusten, nuestro garage y tarros a la disposicion de SC...

Nada mas llevar jamita, que no nos pase otra vez aguantar filo dandole SC... je je je... [es broma, ahi nos cocinamos algo....]

Saludos gente

SC Rulzzzzz

Posted

Je je je ...

Diay, me avisan cuando entonces..

Ahorita, es la 1:00 am, y acabamos de terminar un "torneo interno" de 2 v 2, la pasamos de lujo... je je je...

Nos acompañó ACM y la gente de por aca...

Por cierto, encontramos por aca cerca una soda, que tiene unas hamburguesas deliciosas y bastante baratas,,,,

Buenos dias...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...