Jump to content

Recommended Posts

Posted

ta301.jpg

La página oficial del Team Arena 3 ya está abierta.

Por el momento pueden consultar los detalles del evento y ver los equipos inscritos o inscribir el suyo. Posteriormente se incluirán más detalles.

Para los equipos inscritos, se muestran los jugadores que han sido aceptados y los que han sido rechazados, y la razón del rechazo.

viewicon.gif Ver: Team Arena 3 - Página Oficial

Posted
SGT,1 Feb 2005, 01:33 PM]si q raro, pq yo meti a zinner, y a tass y no aparecen alli :S

cuando tengas tiempo sky plz fijate en eso :o tuanis!

31158[/snapback]

Sí, ya el programador del módulo de inscripción (DarkBocker), fue notificado del issue. Al parecer sólo inscribe los primeros 7 miembros. En la noche lo estará revisando. Gracias por el feedback.

Posted

Sky, no se si recuerda, yo le habia dicho que habiamos inscrito 10 pero que ibamos a llevar 12, y que nos gustaria que todos salieran en la pagina.... Me gustaria saber a que resolución llegaron con respecto a ese punto... Thx :lol:

Posted
Sky, no se si recuerda, yo le habia dicho que habiamos inscrito 10 pero que ibamos a llevar 12, y que nos gustaria que todos salieran en la pagina.... Me gustaria saber a que resolución llegaron con respecto a ese punto... Thx :lol:

31164[/snapback]

Ops! Le escribí a Minos pensando que era él el que me había hablado al respecto. Mandame un privado o un mail con los nombres de los que faltan para agregarlos.

Reitero que el inscribirse no es suficiente para estar admitido, deben cumplir algunos requisitos mínimos. Para verificar que está un jugador aceptado, debe revisar la página del evento.

Posted
Sí, ya el programador del módulo de inscripción (DarkBocker), fue notificado del issue. Al parecer sólo inscribe los primeros 7 miembros. En la noche lo estará revisando. racias por el feedback.

31160[/snapback]

si si ponga a ese pargo a programar!! B) solo jugar :rolleyes:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...