Sky Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 La página oficial del Team Arena 3 ya está abierta. Por el momento pueden consultar los detalles del evento y ver los equipos inscritos o inscribir el suyo. Posteriormente se incluirán más detalles. Para los equipos inscritos, se muestran los jugadores que han sido aceptados y los que han sido rechazados, y la razón del rechazo. Ver: Team Arena 3 - Página Oficial
b52|Sleins Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 bueno... ya vamos a organizarnos para ir....
xG.SGT Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 q raro le doy para registrar pero no aparece registrado...
Minoz Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Si esta un poco extraño nosotros registramos 10 jugadores hace mucho y no salen todos como por ejemplo yo T_T
xG.SGT Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 si q raro, pq yo meti a zinner, y a tass y no aparecen alli :S cuando tengas tiempo sky plz fijate en eso tuanis!
Sky Posted February 1, 2005 Author Report Posted February 1, 2005 SGT,1 Feb 2005, 01:33 PM]si q raro, pq yo meti a zinner, y a tass y no aparecen alli :S cuando tengas tiempo sky plz fijate en eso tuanis! 31158[/snapback] Sí, ya el programador del módulo de inscripción (DarkBocker), fue notificado del issue. Al parecer sólo inscribe los primeros 7 miembros. En la noche lo estará revisando. Gracias por el feedback.
[GoD]Hades Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Sky, no se si recuerda, yo le habia dicho que habiamos inscrito 10 pero que ibamos a llevar 12, y que nos gustaria que todos salieran en la pagina.... Me gustaria saber a que resolución llegaron con respecto a ese punto... Thx
Sky Posted February 1, 2005 Author Report Posted February 1, 2005 Sky, no se si recuerda, yo le habia dicho que habiamos inscrito 10 pero que ibamos a llevar 12, y que nos gustaria que todos salieran en la pagina.... Me gustaria saber a que resolución llegaron con respecto a ese punto... Thx 31164[/snapback] Ops! Le escribí a Minos pensando que era él el que me había hablado al respecto. Mandame un privado o un mail con los nombres de los que faltan para agregarlos. Reitero que el inscribirse no es suficiente para estar admitido, deben cumplir algunos requisitos mínimos. Para verificar que está un jugador aceptado, debe revisar la página del evento.
xG.SGT Posted February 1, 2005 Report Posted February 1, 2005 Sí, ya el programador del módulo de inscripción (DarkBocker), fue notificado del issue. Al parecer sólo inscribe los primeros 7 miembros. En la noche lo estará revisando. racias por el feedback. 31160[/snapback] si si ponga a ese pargo a programar!! solo jugar
wray Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 que pasa con blind sniper que no ha inscrito el equipo?????????' Blind Muevaseeeeee go go go go go go
Recommended Posts