Jump to content

Recommended Posts

Posted

Voy a hacer una lan en mi choza este domingo 6, de 9 am a 9 pm, carnita asada incluida :D ay!, no birra permitida, cupo limitado, asi que los que quieran confirmen :D, ay! LAN LAN LAN! :ph34r:

Posted
Voy a hacer una lan en mi choza este domingo 6, de 9 am a 9 pm,  carnita asada incluida :D ay!, no birra permitida, cupo limitado, asi que los que quieran confirmen :D, ay! LAN LAN LAN!  :ph34r:

31148[/snapback]

por cierto, los que tienen switch o hub, lleven

Posted

Maes, el cupo es de 15!, mandenme correos o aqui confirmen que si van a llegar y para el viernes doy la lista oficial :lol:

en cuanto a la silla y la mesa.... di, si tiene como llevarla pues bien :D

Posted

Me interesa y de hecho no esta largo de mi casa.... posibles problemas .... transporte y Mesa ??? hay campo????

CS quiero ponerle candela!!!

Ha y con respecto a la carnita asada... yo contribuiria poniendo las Cocas o algo mas!!!!

GO GO GO!!°!

Posted

MAES, MESAS SI HAY! EXTENSIONES SI HAY, TENEMOS UN HUB Y UN SWITCH, SI ALGUIEN TIENE SWITCH LLEGUELE! CUALQUIER CONTRIBUCION EN CUANTO A JAMA O COCAS ENHORABUENA!! :D JEJE, SI ALGUIEN VIVE CERCA ESCRIBAME Y PODEMOS ARREGLAR ALGO, AY!!! COUNTER! :ph34r:

los que tengan cables de red lleven! y los que tengan instaladores de counter que me imagino que la mayoria llevelos!

Posted (edited)

mae muchos de los del WM nos apuntamos solo ver si ahy cupo?? deporsi queda serquita de mi chante

gogogogogogo LAN LAN LAN

Edited by Melkor
Posted

Maes quedan como 6 en cupo, manden respuestas a correo o a foro para hacerme una lista, dejen correos o nick para msn o xfire y ahi hablamos y mando mapa o algo para uqe lleguen

Posted
Yo no puedo ir porque tengo un paseo ese día... pero si le digo mate cómo tres caballos porque le va a llegar una horda de muertos de hambre...!!! :lol:
Posted

si swoosh va yo voy, ese mae ya lo vi, va a pegarse un vuelton recojiendo a todo mundo... cariari-ciudad colon-hatillo-tibas-heredia y luego de vuelta...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...