swo0sh.gt Posted February 4, 2005 Report Posted February 4, 2005 mae a todo mundo no haha, solo a LOD , helan , y a ud pero ojala me entreguen la compu antes!
Ramboscar Posted February 4, 2005 Report Posted February 4, 2005 Sorry actividad familiar.-... obligada !!!! no podré asistir!!! Que disfruten bastante!!!!
swo0sh.gt Posted February 4, 2005 Report Posted February 4, 2005 cuando era 31629[/snapback] el domingo gg no creo q mi compu venga a tiempo
OrgY Posted February 5, 2005 Author Report Posted February 5, 2005 LISTO, CUPO LLENO YA, SOMOS 16 EN TOTAL PURA VIDA TODOS, LOS QUE SE VAN A LLEGAR, LLEVEN CABLE DE RED Y PLATA PA LA JAMA AY!!! COUNTER COUNTER!
dante Posted February 6, 2005 Report Posted February 6, 2005 ok, pero quienes son los uqe van a ir a la LAN? como quedo la lista? espero estar en la afamada lista jeje....
dante Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 eso mae la lan estuvo muy tuanis y muy buena la comida ahi me avisa para la proxima!!!
OrgY Posted February 7, 2005 Author Report Posted February 7, 2005 Maes, ahi cuando quieran me avisan, a ver cuando hacemos la prox
diego.mora[Deco] Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 Buena LAN... Que maes mas muertos de hambre... Nadie se alejaba 30 cms de la carne... los que se quedaron jugando los ownearon! Buenas mejengas de CS, Entre los Lagger, TsK, b52... (B52 pwned everybody) Pura Vida a los Lagger y sobre todo a Andres Orgyn por la hospitalidad y bla bla bla ... gg
cA1FAs.cR Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 Muy tuanis la LAN, y para ser nuestra primera vez jugando juntos no estuvimos tan mal... buen debut. LAGGER!!
Duendecillo Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 Que maes mas muertos de hambre... Nadie se alejaba 30 cms de la carne... los que se quedaron jugando los ownearon!Buenas mejengas de CS, Entre los Lagger, TsK, b52... (B52 pwned everybody) 31904[/snapback] Cuando quieran hacemos la revancha contra los b52 en counter mae y yo los llame como 5 veces que fueran a comer y ninguno le dio la gana Estaba buena la carne, el pollo y el chorizo ! LAGGER RULEZ!
b52|Sleins Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 Mae si!!! solo decente... también le dimos unas de PK... (Xyvot >>>> SleinS :() Muy buena la comida y muy compas los laggers!! ( a ver si la proxima llevo mi pc aka "el macetero" aka "basenilla")
K£¥RÖ Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Muy buena lan....me gusto la jugada de Counter, despues de bastante rato.... Hay que hacer otra sin duda alguna!!!!
diego.mora[Deco] Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Para que si sos malisimo Keyro? Mae claro, a ver si se arman mas equipos de Counter Strike y se hace un torneo con 10-12 equipos para ver si acaso se puede jugar bien ^^
hELAN Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 LOL mae ojala se armen mas equipos. www.latinfrag.tk aqui se pueden registrar es el Forum de Counter
K£¥RÖ Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Para que si sos malisimo Keyro? Mae claro, a ver si se arman mas equipos de Counter Strike y se hace un torneo con 10-12 equipos para ver si acaso se puede jugar bien ^^ 31995[/snapback] jajjajajaja.... te meti el pedazo...!!!
diego.mora[Deco] Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 jajjajajaja.... te meti el pedazo...!!! 32061[/snapback] QUE?!?!?!? SU equipo le metio el pedazo a MI equipo, que no es lo mismo que UD me haya metido el pedazo a MI... Si cada vez que lo encontraba solo te pegaba un HEADSHOT...
diego.mora[Deco] Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Helan anda muy gracioso! Tambien TE GANO en Counter jk...
K£¥RÖ Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 QUE?!?!?!? SU equipo le metio el pedazo a MI equipo, que no es lo mismo que UD me haya metido el pedazo a MI... Si cada vez que lo encontraba solo te pegaba un HEADSHOT... 32065[/snapback] Diay si...por eso es un juego en equipos.... Si quiere 1 vs 1, entonces nos vamos a q3, d3 o PK, escoja....
Recommended Posts