memin Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Maes, ocupo que me den dirreciones donde se pueda comprar WOW, y traerlo por aerocasillas. Ya amazon no lo tiene, y otros lugares. Asi que cualquier ayuda me serviria, el mae que fue a Estados, en el lugar donde el esta no quedan, asi que diganme por el amor de DIos!!!!!!!!!. Gracias. SI pueden dirreciones donde ustedes ya hayan verificado que les queda en Stock
Guest Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 (edited) Amazon sí tiene AQUÍ o lo puede comprar directamente del Official Blizzard Online Store --------------- He modificado el link de Endo para que cuando lo compren el monto se nos cargue a nosotros (HMClan.com) y así nos colaboren a pagar el site y sus servicios. Gracias. Skybocker. --------------- /\ | sigh... Edited February 2, 2005 by Endomorph
memin Posted February 2, 2005 Author Report Posted February 2, 2005 Pura vida Mesen, veo que si, la vara fue, que cuando lo busque era de otra tienda, que amazon tomaba para comparlo, pero ahora si lo tienen por que es de GameStop, mañana en la mañana es lo primero que haremos, para comparlo, verdad que en amazon si dejan usar P.O boxes. Espero tenerlo lo mas pronto posible para ver si me lo encuentro por ahi. No sabe quien, el gran auto de Eider & Eider, cuando hacemos, mejenga otra ,vez se que se salvaron la vez pasada de que los goleen pero esta vez si vengo a patear traseros, puede ser, no este sabado, sino el otro, para hacer la ultima mejenga antes de entrar a Clases. Asi que ya sabe mesen, busque a Ox Stryker, como en una semana, grand autor del libro Eider & Eider
memin Posted February 2, 2005 Author Report Posted February 2, 2005 Otra vara en la pagina official de blizzard si hacen el shipping a P.O boxes, es para saber.
memin Posted February 2, 2005 Author Report Posted February 2, 2005 Si mae, una vara que Mesen y otros compas de el y yo sabemos, un libro pichudisimo con el que mesen aprendio a jugar Warcraft y aprendio todos los toques. Donde yo soy el autor. Que Mesen???, siempre malo!!!!!!!!!!!
Guest Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 (edited) Yo creo que ya casi nadie acepta P.O. Boxes; ahora todo es con ZIP codes. Si ocupa dirección me avisa. Psytech: sí, EIDER & EIDER, libro de cocina/tutorial de warcraft/cómo programar en 2 días/etc... Edited February 2, 2005 by Endomorph
memin Posted February 2, 2005 Author Report Posted February 2, 2005 Mesen que ya no usa MSN, para ver como putas lo contacto, aqui esta mi cel 817 74 38, es para ver que, como le hago, o talvez usted me lo peuda pedir y se lo pago, aqui, y no sea choricero cobrandome mas. Mandeme un mensaje para ver que??
Guest Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Choricero??? NUNCA! Dígame cuál es su correo para hablar por messenger.
Guest Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Bueno, ya que ahorita tiene el juego, tiene que saber que los que están jugando en este momento son de nivel muy alto, entonces nadie va a andar con usted haciendo quests porque la diferencia de nivel es tan grande. Yo hace poco empecé otro character, del lado de la horda, en el servidor Sargeras. Si quiere usted (y los demás que quieran empezar otro character) haga su character ahí.
.:GoD:.Cerberus Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 A mi en lo personal no me molesta ayudar a hacer instancias a personas de nivel bajo (de la guilda) siempre y cuando no este en nada importante o me avisen con tiempo.
Recommended Posts