H Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 (edited) Bueno he subido algunas de las fotos y videos que capte el dia del evento (notese que las hize mas peuqñas p que fueran a descargar mas rapido...) si alguien quiere ahi las tengo a full res en la choza (hay mas) pueden poner las que tengan aqui tambien... revisen esta direccion Las fotos tan aqui nada mas no hagan nada raro que este es mi server de pruebas... de la U Si no me equivoco todos los que fueron salen asi que sin pena (yo hasta salgo en poses medio raras ) Edited February 2, 2005 by HIa
.:GoD:. Horus Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 bueno y como el que las tomo fui yo aqui les doy un resumen de que paso en cada foto a y hay 3 videos aficionados del ambiente foto 873 juancho en la fila de las compus GoD 874 b52 Rox muy feliz 875 clan GoD viendo al campeon de CoD jugando vivan los GoD 876 un poco del ambiente se ven varios b52 y a ramboscar 888 las dos compus con cages mas ragados que vi 892 un amigo mio perdio como los grandes 894 una toma a los GoD y al ventilador mio que tenia a Juancho con mucho frio 901 GoD Anubis descanza tranquilo mientras lo atrape con la camara 904 mas ambiente que se le va a hacer 906 CoD primer torneo 910 la fila HM cool los monitores y el rifleman sobre una compu 911 B52 clan en ella keyro y Kurai (si salio en la foto) 918 B52 predator tomando la bebida del clan siguiente foto explica esto 919 les dije que era la bebida del clan verdad B52 rlz hasta negocio tienen 922 mas de los b52 en plena pelea 926 uno de los tantos apagonazos del evento vemos a Hades viendo la pantalla de windows xp 930 mas ambiente estaba muy lleno 931 se fue la red por segunda vez las caras de lso GoD lo dicen todo 932 seguimos con el ambiente 933 esta repetida es igual a la 932 937 metepedazo B52 Psytechdragon en poses tipo playboy 938 mas ambiente 948 el efecto de jugar sin parar aunq el mae no es brat pitt verdad 949 Poker GoD si hasta eso jugaron los god cuando no tenian nada que hacer poker por alli ramboscar penso en llamar al OIJ pero se llevaban las compus tambien 953 need for speed mini carreras se dieron 954 God Hades haciendo feo en un shoter, mejor jugar w3 955 B52 Squall en tambien un shouter paintkiller gosu que mato a mi hermano la venganza sera mia 966 Psy junto a Hades viendo paint killer 973 mi hermano junto a un monton de amigos que no jugaban pero nada por siacaso no son de ningun clan 980 Warcraft rlz una base undead 993 sin comentarios son en esos momentos que me olvido que es mi hermano, que gay se ve 999 ya terminando el dia yo en medio debate con hades por un cable de red (si me lo quitaba me quedaba sin musica) gracias hades por el cablecito 003 Dark en medio combate ya casi por la final 010 alli una imagen del edificio por afuera estabamos en un tercer piso eso es todo espero las disfruten mas en mi pc si las quieren solo avisen mata ne Sai
Ramboscar Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Los que dicen video se pueden vajar??? no pude bajarlos!!!!
Link-16 Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 mae si los videos no los pude ver, P.D mae si le llevo un disco o un DVD depende del tamaño me los quema?
[Executor] Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 mae ud conoce a Chen y a Randy no sabia, que pequeño es cartago
K' Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Les dije que no pusieran las mías... Tan buenísimas, pongan más a ver que
!!!-[ACE]-!!! Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Tan buenas las fotos!! Para mi que no pude ir, puedo ver un poco de como estubo esta MLP!! Algunas concluciones -No sabia que el Frag Net era tan grande!!! -Que tanate de gente de informatica!!, Enfermos!!! -No habra alguna LP donde Psi (Alex) no salga en las fotos??? -Kurai, no se enoje, salio muy linda en las fotos -No sabia que el B52 tenia bebida oficial!! -Los GoD le hacen hasta a las cartas apostadas!!, viva la ECCi!! - Insisto, QUE MADRE NO HABER IDO!!! Eso era todo, gracias!!
xG.Dark Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Haha no salieron las mias donde estaba zzZZzzZZ PD:Kan que firma mas grande
Kan Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 uy sorry mae... error al editar el screenshot... ya esta arreglado...
hELAN Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 wtf kan -.- 1200x1600 xD estan buenas las fotos de lo q me perdi
Kan Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 (edited) ya esta arreglado... pero mae, mi team con items como estos y el platano de pk nos gorreo a todos... lol... Edited February 2, 2005 by Kan
xG.Dark Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Ud para que quiere satanic en viper... Uno con viper utiliza el poison arrow
[GoD]Hades Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 (edited) JEJE estan tuanis!! (Las fotos, no los bichos de dota...) Edited February 2, 2005 by [GoD]Hades
xG.SGT Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 listo regannado... q raro casi nadie usa satanic :S para q lo saco mae??
override Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 kon las poses de estos maes podria acerse un calendario lol
Unky Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 (edited) Nadie querer Unknown Lord... no salgo en ninguna!!! Bueno creo que me vi un brazo y la última foto me parece que soy yo.. pq en al noche me llamó una amiga y pase hablando un gran rato... así que maybe ese soy yo... Kurai robo camara..sale como en un montón de fotos...¿Por qué sera? Que pose el de Alex...calendario cosmopolitan Cool new look de SGT... "Energy Drink B52" MEGA LOL...que éxito ¿¿CUANDO Y DONDE LA PROXIMA LAN?? Edited February 3, 2005 by Unknown Lord
didnt get it so i lost QQ Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 (edited) AHHHHHHHHHHH MAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!............. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAHAAAAAAHHHHHHHHHH.......... .......... .......... .......... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ......... ........ ......... JA ! Voto por sacar de la lista la numero 3892... ese de la gorra blanca.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. mae.... tenga mas decoro y acomodese la gorra, se ve que esta cansado ahhhhh, armado con escoba y la vara. MAEEEEEE, ESE SOY YO!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no ven que me veo terrible, que dirian las admiradoras mias... (JIJI) JAJAJAJA, no importa. o pasenmela pa hacerle un retoque y embellecerme, PERO MAE!!!!!! ME AGARRARON EN LO MAS PEORRRRRRR otra vara. debo coincidir en que la chica de veras se ve linda en la foto ( y hay que aclarar que muchos de nosotros no diriamos que solo en las fotos). Disculpas a ella y no se... el novio que talvez tenga. Es un cumplido hacia los dos. MUY BUENAS, yo tengo unas cuantas pero nada especial. MAEEEE , PORQUE *P U T A S* ando una escoba, ni me acuerdo porque barri ahi!! si es que barri JAJAJAJAJA, se dieran cuenta que mientras escribia yo esto, me toque la cabeza y me di cuenta que la gorra la andaba igual de mal puesta PD. Desde hace tiempo que no me peino y porque me da pereza so... BACK OFF!!! Edited February 3, 2005 by /qK
xG.SGT Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 LOL estan tuanis las fotos, pero tnego varias varas: 1- Kaoru TE ROBASTES LA CAMARA!!!! 2- Solo salgo en una foto pero salgo gosu, estoy practicando mi micro y mi handspeed a lo ninja 3- La proxima hay q tomar una foto pero en el q salgamos todos eso si va a estar gosu 4- My hair Style + Ninja hand Toda con razon sali 2do en el torneo y proxima lan proximo style ^^y me esta dando resultado proximamente mas fotos!!!
K' Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Yo no quería salir tanto... hubieran puesto más de ustedes, en la que salieron todos quedó gosu.
Geno Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 yo no salgo en ninguna, habra ke esperar la proxima oleada de fotos a ver si salgo en alguna...
Link-16 Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 maes para la proxima llevamos u tripode y nos ponemos todos como alumnos de escuela para la foto grupal a si que ya saben la proxima todos se alistan porque es dia dia de FOTO jeje y si Kaoru se robo la camara y el corazon de mas de uno jeje P.D son varas pero no son varas
b52.Psytechdragon Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 ya veo a Squall partiendo caras la proxima lan party.. ojo con los rucos a Kaoru, guevones
Recommended Posts