K' Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 maes para la proxima llevamos u tripode y nos ponemos todos como alumnos de escuela para la foto grupal a si que ya saben la proxima todos se alistan porque es dia dia de FOTO jejey si Kaoru se robo la camara 31347[/snapback] Gosu foto grupal!!!! Pobres todos los que vieron las mías, les va a dar pesadillas...
xG.Dark Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 maes para la proxima llevamos u tripode y nos ponemos todos como alumnos de escuela para la foto grupal a si que ya saben la proxima todos se alistan porque es dia dia de FOTO jejey si Kaoru se robo la camara y el corazon de mas de uno jeje P.D son varas pero no son varas 31347[/snapback] Rofl
xG.SGT Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 LOL squall va a tener q llevar la katana de Endo o el arco hahaha
b52|Sleins Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 ...otra vara. debo coincidir en que la chica de veras se ve linda en la foto ( y hay que aclarar que muchos de nosotros no diriamos que solo en las fotos). Disculpas a ella y no se... el novio que talvez tenga. Es un cumplido hacia los dos. ... 31341[/snapback] ñaaaaaa.... otro lagarto... (Just kidding) MAEEEE , PORQUE *P U T A S* ando una escoba, ni me acuerdo porque barri ahi!!si es que barri JAJAJAJAJA, se dieran cuenta que mientras escribia yo esto, me toque la cabeza y me di cuenta que la gorra la andaba igual de mal puesta PD. Desde hace tiempo que no me peino y porque me da pereza so... BACK OFF!!! 31341[/snapback] Jajajajaja di si mae.... PD: solo salgo en 1 y de largo!!!! (gracias HIA que de seguro sacó las fotos mias... )
Kan Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 por que satanic no? damage y life steal... con poison arrows no sirve el life steal? o como es? explicame gosu darku! pero no se me ponga en varas, si no me voy a ver obligado a darle una leccion de dota
xG.SGT Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 creo q no hacen stack el satanic y el poison...
[Executor] Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 LOL squall va a tener q llevar la katana de Endo o el arco hahaha 31363[/snapback] PERDON !!!!! Sinceramente no creo que Squall le haga al arte de la pelea Ademas aprender un arte DE PELEA no es fácil cuesta mucho. Mas aun cuando te hablan en "Cantones" PD:
b52|Sleins Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 ROFL!!!!... "cantones"... jajajajajaja... que malo!!
xG.SGT Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 omfg!! Cantones.... q indirecta... cabron ya estan empezando a hecharme carbon.... LOL!!!!
xG.Dark Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Mejor saca relic casi = dmg y si el life steal no hace stack con poison arrow y cuando quiera le damos dota
Unky Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 Me parecio el gosu orc squall muy amistoso con la Kurai... así que mejor a bajar el tono... con Endo cerca hay muchas armas a al mano en el B52 ... Eso pasa por ser una comunidad 99% hombres...busquen vida en otros lados lagartones... :D
shanglee Posted February 4, 2005 Report Posted February 4, 2005 mesen tiene un manual para usar armas para cada ocacion segun el es muy importante pues en relrah es muy peligroso asi ke si alguien necesita alguna arma extraña pues ahi esta endo mesen harler relrah O_O PD: con decirles ke hizo un manual para cambiar un cd player y en el las herramientas entre ortas cosas incluia granadas-motocierras-gas pimienta-y antrax por akello O_O RODOLFO
didnt get it so i lost QQ Posted February 4, 2005 Report Posted February 4, 2005 LAGARTOS SOMOS TODOS!!! Y LO SABEN, CADA UNO POR DENTRO SPAM jijijijiji
Geno Posted February 4, 2005 Report Posted February 4, 2005 mae qk ese el el armamento ke nesecita usted ahora, no ve ke esta feo eso de los admiradores ke le salieron...
[Executor] Posted February 4, 2005 Report Posted February 4, 2005 omfg!! Cantones.... q indirecta...cabron ya estan empezando a hecharme carbon.... LOL!!!! 31484[/snapback] Tranki SGT 1. Lo dije muy enserio, no tenia ni pizca de broma. 2. No entienden 3. Mejor lo dejo asi por respeto
Link-16 Posted February 4, 2005 Report Posted February 4, 2005 LAGARTOS SOMOS TODOS!!! Y LO SABEN, CADA UNO POR DENTROSPAM jijijijiji 31507[/snapback]
b52*SikTh Posted February 4, 2005 Report Posted February 4, 2005 (edited) Executor.eXe,3 Feb 2005, 07:42 PM]Tranki SGT1. Lo dije muy enserio, no tenia ni pizca de broma. 2. No entienden 3. Mejor lo dejo asi por respeto 31510[/snapback] ishh mae....exe de donde sacó eso...primero lee mal y piensa que sé usar una katana...... y wtf..no venga armar pleitos huevon que aqui es para "gozarla"(wtf??). vea asi: Title:How to mess with ppl "Allan Rojas es viejo los Bockers tambien!!! Las Uñas de Scila tienen masilla El Peinado de SGETE no tiene CopETE y Jaac es un PendejETE pq se agarra el maniguETE"(jk) pd: que carajos?...lol sorry esta demasiado malo pd2: wtf.... con esos replies acerca de mi, violento ^^ pd3: pu-ta exe calmado ^^^ Edited February 4, 2005 by fU.Crazy-Link
xG.SGT Posted February 4, 2005 Report Posted February 4, 2005 hahha mae executor me extranna!!! la vara de cabron no fue con intencion de joder... me entiendes??? es un cabron de compa a compa trankis haha relax!!! y me extranna q se enserie conmigo1!!!! bahhhh
Geno Posted February 4, 2005 Report Posted February 4, 2005 maes squall es la violencia encarnada, el mae ustedes lo ven tranquilo pero de un momento a otro lanza su ki maligno, yo ke usted sgt me cuido, ke squall es de respeto... PD.:spam2:
Guest Posted February 4, 2005 Report Posted February 4, 2005 con Endo cerca hay muchas armas a al mano en el B52 31502[/snapback] .... mesen tiene un manual para usar armas para cada ocacion segun el es muy importante pues en relrah es muy peligroso asi ke si alguien necesita alguna arma extraña pues ahi esta endo mesen harler relrah O_OPD: con decirles ke hizo un manual para cambiar un cd player y en el las herramientas entre ortas cosas incluia granadas-motocierras-gas pimienta-y antrax por akello 31502[/snapback] Lol shanglee! Gosu manual; ya se me había olvidado...
xG.SGT Posted February 4, 2005 Report Posted February 4, 2005 omfg ahora soy yo hahaha no importa alli le llevo un cantones de pollo arreglado a squallo y el ki se le calma
Guest Posted February 4, 2005 Report Posted February 4, 2005 No! No lo alimente! Ahora siempre va a volver por más comida...
Recommended Posts