Jump to content

Recommended Posts

Posted
maes para la proxima llevamos u tripode y nos ponemos todos como alumnos de escuela para la foto grupal a si que ya saben la proxima todos se alistan porque es dia dia de FOTO jeje

y si Kaoru se robo la camara :blink:

31347[/snapback]

Gosu foto grupal!!!! Pobres todos los que vieron las mías, les va a dar pesadillas... :ph34r:

• Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
maes para la proxima llevamos u tripode y nos ponemos todos como alumnos de escuela para la foto grupal a si que ya saben la proxima todos se alistan porque es dia dia de FOTO jeje

y si Kaoru se robo la camara :blink: y el corazon :wub: de mas de uno jeje :diablo::wub:

P.D

son varas pero no son varas :huh:

31347[/snapback]

Rofl

Posted
...

otra vara.

debo coincidir en que la chica de veras se ve linda en la foto ( y hay que aclarar que muchos de nosotros no diriamos que solo en las fotos). Disculpas a ella y no se... el novio que talvez tenga. Es un cumplido hacia los dos.

...

31341[/snapback]

ñaaaaaa.... otro lagarto... :P (Just kidding)

MAEEEE , PORQUE *P U T A S* ando una escoba, ni me acuerdo porque barri ahi!!

si es que barri

JAJAJAJAJA, se dieran cuenta que mientras escribia yo esto, me toque la cabeza y me di cuenta que la gorra la andaba igual de mal puesta

PD. Desde hace tiempo que no me peino y porque me da pereza so... BACK OFF!!!

31341[/snapback]

Jajajajaja di si mae....

PD: solo salgo en 1 y de largo!!!! :P (gracias HIA que de seguro sacó las fotos mias... :D)

Posted

por que satanic no? :blink:

damage y life steal... con poison arrows no sirve el life steal? o como es?

explicame gosu darku!

pero no se me ponga en varas, si no me voy a ver obligado a darle una leccion de dota :lol2:

Posted
LOL squall va a tener q llevar la katana de Endo o el arco hahaha

31363[/snapback]

PERDON !!!!! :o

Sinceramente no creo que Squall le haga al arte de la pelea :blink:

Ademas aprender un arte DE PELEA no es fácil :cry: cuesta mucho.

Mas aun cuando te hablan en "Cantones" :ph34r:

PD: :sport_boxing:

Posted

Me parecio el gosu orc squall muy amistoso con la Kurai... así que mejor a bajar el tono... con Endo cerca hay muchas armas a al mano en el B52 :P...

Eso pasa por ser una comunidad 99% hombres...busquen vida en otros lados lagartones... :D :D

Posted

mesen tiene un manual para usar armas para cada ocacion segun el es muy importante pues en relrah es muy peligroso asi ke si alguien necesita alguna arma extraña pues ahi esta endo mesen harler relrah O_O

PD: con decirles ke hizo un manual para cambiar un cd player y en el las herramientas entre ortas cosas incluia granadas-motocierras-gas pimienta-y antrax por akello O_O RODOLFO

Posted
omfg!! Cantones.... q indirecta...

cabron ya estan empezando a hecharme carbon.... LOL!!!!

31484[/snapback]

Tranki SGT

1. Lo dije muy enserio, no tenia ni pizca de broma.

2. No entienden

3. Mejor lo dejo asi por respeto

Posted (edited)
Executor.eXe,3 Feb 2005, 07:42 PM]Tranki SGT

1. Lo dije muy enserio, no tenia ni pizca de broma.

2. No entienden

3. Mejor lo dejo asi por respeto

31510[/snapback]

ishh mae....exe de donde sacó eso...primero lee mal y piensa que sé usar una katana...... y wtf..no venga armar pleitos huevon que aqui es para "gozarla"(wtf??).

vea asi:

Title:How to mess with ppl

"Allan Rojas es viejo

los Bockers tambien!!!

Las Uñas de Scila

tienen masilla

El Peinado de SGETE

no tiene CopETE

y Jaac es un PendejETE

pq se agarra el maniguETE"(jk)

pd: que carajos?...lol sorry esta demasiado malo

pd2: wtf.... con esos replies acerca de mi, violento :P ^^

pd3: pu-ta exe calmado ^^^

Edited by fU.Crazy-Link
Posted

hahha mae executor me extranna!!!

la vara de cabron no fue con intencion de joder... me entiendes??? es un cabron de compa a compa ;)

trankis haha relax!!!

y me extranna q se enserie conmigo1!!!! bahhhh

Posted

maes squall es la violencia encarnada, el mae ustedes lo ven tranquilo pero de un momento a otro lanza su ki maligno, yo ke usted sgt me cuido, ke squall es de respeto...

PD.:spam2:

Posted
con Endo cerca hay muchas armas a al mano en el B52

31502[/snapback]

:blink: .... :D

mesen tiene un manual para usar armas para cada ocacion segun el es muy importante pues en relrah es muy peligroso asi ke si alguien necesita alguna arma extraña pues ahi esta endo mesen harler relrah O_O

PD: con decirles ke hizo un manual para cambiar un cd player y en el las herramientas entre ortas cosas incluia granadas-motocierras-gas pimienta-y antrax por akello

31502[/snapback]

Lol shanglee! Gosu manual; ya se me había olvidado...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...