Sky Posted February 5, 2005 Report Posted February 5, 2005 Con el objetivo de un mejor planeamiento de actividades para este año, quisiera saber de alguno de ustedes conoce algún Game Center que cumpla estas características: Se encuentre en la Meseta Central. Posea 20 computadoras en adelante (24 o más sería el ideal). Siendo Game Center, las computadoras deben poder correr juegos actuales. Es posible que no exista en el País un lugar así, pero prefiero pensar que no lo conozco a que no hay. Así que cualquier información al respecto será agradecida.
didnt get it so i lost QQ Posted February 5, 2005 Report Posted February 5, 2005 (edited) Diay mae, Sky... vos sabes que se me hace casi imposible NO contestar esa peticion que haces porque me parece por palabras de los demas que el unico GC aqui es el de Cartucho. Noto que ocupas 20 PCs, yo tengo 12... a lo mucho 14 evidentemente faltan PCs. Yo ya te habia comentado de aumentar las PCs y aun estoy amasando gente. Decime pa cuando lo necesitas y segun esa fecha yo te puedo decir si es posible o si no sera posible. Ojala fecha concreta o aproximada pa yo darte una respuesta concreta o aproximada. Me contas luego pa que es y de ahi seguimos hablando Edited February 6, 2005 by /qK
[Executor] Posted February 5, 2005 Report Posted February 5, 2005 Gente si es por cartago, los compas creo que ayudamos poniendo makinas nosotros, como se hizo con el RoSC. Bueno mejor no hablo por todos pero si es por /qk boy toy seguro que le ayudamos al compy
Kan Posted February 5, 2005 Report Posted February 5, 2005 buena idea es... tal vez para un torneo buscan a 12 voluntarios que presten la maquina... ahi tienes tus 24... y creo que ahi no habria problema de espacio... listo... ahi tenes tu game center con 24 maquinas
[Executor] Posted February 5, 2005 Report Posted February 5, 2005 Es solamente una posibilidad, pero hay que hablarlo
Preto Posted February 6, 2005 Report Posted February 6, 2005 volviendo al camino... yo no conozco ninguno, pero creo que un café al que iba en heredia cuenta con los requisitos, en estos dias me doy la vuelta para ver q...
Ramboscar Posted February 6, 2005 Report Posted February 6, 2005 volviendo al camino... yo no conozco ninguno, pero creo que un café al que iba en heredia cuenta con los requisitos, en estos dias me doy la vuelta para ver q... 31811[/snapback] Cual será porque yo creo que conozco todos y pa jugar no he visto!!!
DarkBocker Posted February 6, 2005 Report Posted February 6, 2005 A la pregunta de qK, del "cuándo", se requieren para Mayo. Como ya lo mencionaron, otra opción es llevar las máquinas, pero eso, para efectos de un torneo, no suele ser saludable.
diego.mora[Deco] Posted February 6, 2005 Report Posted February 6, 2005 En Alajuela recientemente se inaguro un Game Center en pleno centro, de hecho queda sobre la calle ancha, como para que se den una idea por el Morera Soto (Persignarse todos por favor). Cuenta con buenas maquinas, la última vez que fui estaba en fase de "ajustes" y no estaba abierto a todo el publico, pero me imagino que ya debe estar corriendo a la perfección. Cuentan aproximadamente 12 computadoras que corren facilmente Warcraft-Starcraft-Counter Strike. De hecho se juega mucho Counter Strike, por ahi oí (hoy... ¬¬' ) que el aXe fue por esos rumbos para un scrimage con gente local. Que se yo... tal vez se pueda organizar una actividad en los dos locales simultaneamente, entre los gamecenters de Alajuela y Cartago o algo por el estilo. En fin estoy solo tirando ideas al viento, nada concreto. El dueño del Gamecenter en Alajuela es Lord Floppy. Si les interesa mas información hablense con él o yo puedo pasar y decirles que los contacte a ver que se puede arreglar. Por lo poco que he hablado con Lord Floppy esta interesado en hacer torneos de CS-w3-SC asi que por el mismo rumbo van... Saludos a los HM!!! Felicitaciones por el gran trabajo que hacen... Sin ellos, quien podrá defendernos?
swo0sh.gt Posted February 6, 2005 Report Posted February 6, 2005 En Alajuela recientemente se inaguro un Game Center en pleno centro, de hecho queda sobre la calle ancha, como para que se den una idea por el Morera Soto (Persignarse todos por favor). Cuenta con buenas maquinas, la última vez que fui estaba en fase de "ajustes" y no estaba abierto a todo el publico, pero me imagino que ya debe estar corriendo a la perfección. Cuentan aproximadamente 12 computadoras que corren facilmente Warcraft-Starcraft-Counter Strike. De hecho se juega mucho Counter Strike, por ahi oí (hoy... ¬¬' ) que el aXe fue por esos rumbos para un scrimage con gente local. Que se yo... tal vez se pueda organizar una actividad en los dos locales simultaneamente, entre los gamecenters de Alajuela y Cartago o algo por el estilo. En fin estoy solo tirando ideas al viento, nada concreto. El dueño del Gamecenter en Alajuela es Lord Floppy. Si les interesa mas información hablense con él o yo puedo pasar y decirles que los contacte a ver que se puede arreglar. Por lo poco que he hablado con Lord Floppy esta interesado en hacer torneos de CS-w3-SC asi que por el mismo rumbo van... Saludos a los HM!!! Felicitaciones por el gran trabajo que hacen... Sin ellos, quien podrá defendernos? 31818[/snapback] mae digale que se registre aqui , o cuentele de la pagina.... o ya esta registrado ?
mele Posted February 6, 2005 Report Posted February 6, 2005 [*] Posea 20 computadoras en adelante (24 o más sería el ideal). 31735[/snapback]
Recommended Posts