prokiller Posted February 7, 2005 Report Posted February 7, 2005 QUISIERA DECIRLES MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE VINIERON Y PARTICIPARON AL TORNEO QUE FUE UN EXITO LUEGO PONGO LAS REPLY EN LINEO MUCHAS GRACIAS.... PROKILLER FELICIDADES A NZ INFESTED GANADOR DEL EVENTO
[Executor] Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 La verdad estuvo bacilon Solo como 3 partidas Gosus la de Zakrom (Gosu) vs KillerHell (Gosu) y otras 2 por ahi. Vi muy bien a los H][Ð, fue como el torneo de revelaciones para el eXe™, eXe™ [Frey] le gano una a nZ(Infested) y eXe™ [PhoenixArrow] le gano a hB_sAkU. Las dos que jugue con hB_ZeratuL no cuentan para el torneo pero le gane dos y seguidas papillos (PvP ). Por dicha pase a segunda ronda. Para el nZ y el hB, para la proxima traten de llegar sobrios por favor Y delen pollo a ToTeM
K£¥RÖ Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Felicidades a INFESTED por haberse llevado el torneo...!!!
Omega320311 Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Pero que comunidad!! SC rlz viva SlayerS_`BoxeR`
Slackman Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Maes Estuvo vacilon el torneo... Felicidades a Infested por el 1 lugar y a todos felicitarnos por la asistencia.... fue una experiencia muy tuanis Esperemos pronto otra activiadad Lastima Ñato que no llegaste, y como vos decis Que Comunidad !!!! je je je SC Rulszzzzz
xG.Dark Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Congrats a nZ(Infested) la verdad yo no pude ir por que tenia cole al otro dia y necesitaba ruliar y ademas casi no he jugado S.C P.D: Im no longer #1 of S.C
[GoD]Hades Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Excelente que les haya ido bien!, mas que todo para los que dijeron que el torneo iba a ser un fracaso, y ustedes salieron adelante.... Gratz!!! ^_^
Slackman Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Exactamente... De hecho yo fui uno de los que baticino un fracaso... Pero, uno esta por SC, y por que la comunidad crezca... Por eso me hice presente y participe en el torneo... !!! La comunidad de SC esta viva, y ahi estaremos los fiebres.. SC Rulzzzzz Saludos
nz]zakrom[ Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Executor.eXe"]Para el nZ y el hB, para la proxima traten de llegar sobrios por favor llegamos de goma no borrachos pues si el torneo temrino siendo une xito, q dicha q llego bastante gente, tunais a prokille ry a la gente del cafe, estuvo muy tuanis y muy vacilon! "KILLER HIZO TRAMPA, SE DEJO CONTRA PIPE" ^^
cnNemesis Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 P.D: Im no longer #1 of S.C 32129[/snapback] claro claro viva la libre competencia mae dark no deje el sc porq sino hasta yo le puedre partir el culo
Y@gami_CR Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Felicidades Q mal q no me pude dar la vuelta\\ se me olvido
hB-ZeRaTuL Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 No nemesis ud no le va a partir el cula a Dark ud no juega SC, Un exito me gusto el cafecillo. PD. Zakrom Cayate los ojos PD2. De goma no borrachos
[Executor] Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Jale Pipe, despues de ver a KillerHell jugar ( si a eso se le llama ) en vivo no seas tan guevon que mae mas cabron juega con uno comiendo Pizza y suelta el mouse mientras deberia hacer micro Que desgracia de viejo. Lo peor es que no le ganamos
cnNemesis Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 No nemesis ud no le va a partir el cula a Dark ud no juega SC32464[/snapback] yo se q ya no juego pero se vale pulsearla
[Executor] Posted February 12, 2005 Report Posted February 12, 2005 ... pero se vale pulsearla 32825[/snapback] El dia que ud haga eso que dice que hace, dejaras de decir que sos una perra en SC.
nz]zakrom[ Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 FelicidadesQ mal q no me pude dar la vuelta\\ se me olvido tons no fue q no pudo
[Executor] Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 LOL !!!! Zakrom que mae mas pleitero.... The Truth Hurts !!! ToTeM BOLSA!!!!
Recommended Posts