Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae Dios existe que dicha que fue broma - no soportaria al come guevos de sgt moderando lo que opino, no queda de mas decir que me cae en los eggs, crecido, de $$·%$&$%

Grande Sky tienes mi respeto y el de todo el Hb, sigan adelante con sus proyectos, suerte en todo

• Replies 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

btw en mis primeros 2 posts en este foro decian

7 : 19 am -- "hmmm haha no se si es lo que estoy pensando q va pasar"

7 : 39 am -- "si mae hahha aqui estan tramando algo"

hahaha ya lo sabia, pero quiera oir a SGT q me decia haha por eso le pregunte en msn y me salio con unas cosas raras haha igual a Beginnder se tardo en responderme en MSN :D

Posted

Al fin todo se aclaro mucha suerte con el nuevo site, y que la comunidad apoye el proyecto por que es claro que no sera nada facil.

P.D. Alguien que me agregue a la lista de jugadores de los GoDS y saque a Horus que no va a poder ir. :football:

Posted

bueno no hay mucho ke decir solo ke suerte o mas ke eso aki estoy yo para ayudar en lo ke sea y de fijo mis compas de estudio de le exi con el conocimiento (execto alex ke pasa jugando ) podemos ayudar en lo ke ami respecta pues estoy para lo ke se necesite y bueno nada mas ke decir ...

Posted (edited)

Mis Respetos Skybocker, un gran lider al que le debemos mucho.

:clap: :clap: :clap:

y si armamos un desmadre fue porque nos interesa esta gran lugar y creo que cosas asi son muy delicadas para hacer un broma.... <_< (SGT)

GO GO GO HM!

GL en este GRAN proyecto que estoy seguro saldra adelante y demasiado bien.......y ke regrese la paz a mordor.

Edited by Charles
Posted
Mae Dios existe que dicha que fue broma - no soportaria al come guevos de sgt moderando lo que opino, no queda de mas decir que me cae en los eggs, crecido, de $$·%$&$%

Grande Sky tienes mi respeto y el de todo el Hb, sigan adelante con sus proyectos, suerte en todo

32721[/snapback]

Este mae me quito las palabras de la boca!!!!! :clapping::lol2:

La verdad es q si esto fue una broma pues muchas cosas se dieron a luz, muchas verdades se dijeron...... Y lo mejor de todo:

Y EN LA CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Posted

Bueno como siempre Yo de lamer me mande de hocico. Sky sos una $hit y SGT minimo una masilla te ganaste.

Me siento un JACKASSSSSSSSSSS

Por cierto ya no me voy del clan

Posted

Bueno, finalmente se aclararon los nublados del día, y que bueno que ya sabemos cómo esta el arroz. 130 replies en un día..creo que ese es un récord. Sólo me queda felicitar a SGT por haber redefinido los conceptos de broma y humor en este nuestro muy feliz ámbito.

Posted
Y como dice Ramboscar, en el HM no hacemos las cosas así. Por un lado, lo que es oficial se publica en los foros oficiales del sitio, y por otro, los primeros en saber una decisión de esta magnitud serían mis compañeros –amigos-, del HM.

32709[/snapback]

<_< bien por la aclaracion....

:angry: muy mal por toda la vara, pasé todo el dia con el higado en la mano y hasta problemas me trajo en el brete.

mas :angry: con SGT, el mae me cae bien, pero creo que en esto se pasó.

P.D: sigo :angry: , si para el TA3 todavia estoy :angry: salao SGT o cualquier x[G]...

Posted (edited)

Mae Sgt por fin ley todo el post creanme ni en el brete me streso tanto como me acabo de stresar aqui. Pido tenes razon sos un Jackass, SGT te voy a pegar una patada en el cul@ la proxima vez que te vea.

Incluso ya me imaginaba el nombre del nuevo en vez de x[G] pense que se llamaria Sky[G].

Bueno por dicha se aclaro este despelote.

[PD] por dicha no lo lei cuando estaba en el brete si no hubiera hasta renunciado del brete

Edited by Lorddarknes
Posted

maes hahaha la broma mae fue 100% Y le comente a Skybocker y me apoyo , aun cuando llego del aeropuerto y le conte el mae se reia.... igual q otras personas...

LA VERDAD TODO USTEDES TOMAN LA VARA MUY MUY ENSERIO, muchos estan todavia a la defensiva PQ ME MADREARON???

Me extraña q maes del hm se creyeran la vara.... SKYBOCKER JALAR DEL HM??? ES COMO Q YO JALE DEL x[G] nunca!!!

2do Para los maes q me madrearon y creen que los x[G]s somos unos juega de vivos, culotes(gracias) etc etc... di la verdad piense todo lo que quiera pero no venga a INSULTARNOS CUANDO NO NOS CONOCE...

3ero La verdad diay la vara se salio un poco de control, pero no me digan q NO FUE LA NOTICIA MAS IMPORTANTE DE ESTE ANNO??? :| o por lo menos la broma mas importante... ^^y

4to la verdad si me rei y lo reconozco, cuando lei algunos post como el de pido, lo unico q me queda decir es q no eres un jacckass, ERES GRANDE MAE!!!!

5to La verdad me vale no caerle bien a algunas personas, no se puede ser un pan de dios con todos, asi q siempre habran personas disconformes con todo...

6to No se si reirme o enchicharme, pq me llamaron de todo en este post: Culote, Mente Malvada, $%^$%@# y otras varas... LOL hahaha creo q me reire ^^y

7mo Sky mae ya tas roco para jugar ;) sigue en el area administrativa :D hahaha ^^y

PWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y HAHAHA GOT YOU ALL FELIZ DIA DEL INOCENTE POR ADELANTADO ^^

:o LOL haha gracias por lo de culote ^^y me siento alagado :D

hahaha y juancho mae muchas de las varas las puse jodiendo :D para q les hirviera la sangre fue a proposito.... :D

Ahora q lo pienso bien:

a los q les caigo bien y son compas q dicha!!! a los q no?? y MADREARON A TODO el clan x[G], Sepan q en este post nosotros NO HICIMOS NADA y NO NOS MOFAMOS DE NADIE, asi q maes... la verdad no vi nisiquiera el pq de hacerlo ante mi persona y mis amigos...

Posted
hahaha y juancho mae muchas de las varas las puse jodiendo :D para q les hirviera la sangre fue a proposito.... :D

32742[/snapback]

AL QUE LE HERVIA LA SANGRE ERA A MI!!! GUINEO!!! uuuuuuta......

hervia la sangre... va seeeeeeeeeeer.....

Posted

Según la definición de diccionario.com mofa = burla y burla = engaño como uno de sus significados.. entonces técnicamente uds sí se mofaron del público en general de este sitio... su intención no era mala, pero tocaron un nervio de la gente.. por eso todo el mundo estaba sensible, preocupado, paranoico, etc.

No obstante luego de este desaguisado sólo nos queda seguir y tratar de reírnos de esto... y quizás rescatar que nos dimos cuenta de algunas cosas cuando pensamos que este "lugar de reunión" se iba para el carajo o cambiaba drásticamente. Quizás con algunas bromas más de estas nos acostumbremos a este extraño humor de este tipo SGT.

Posted (edited)

jue... me acabo de levantar y ya hay 8 paginas que leer :blink:

1- SGT que grandisimo hijo de... :lol2:

2- pero mae... me la crei muy en serio... can't deny it... broma de lujo...

3- aunque pienso que algunas cosas que se dijeron si sobrepasaron los limites del respeto y la paciencia de la gente... por ejemplo la frase de SGT "si quieren un site crgaming o algo asi uds lo pagan, lo programan, etc etc" pues como dijo hades por ahi... falta de diplomacia... espero que haya sido parte de la broma y que no penses asi en realidad...

4- los ataques personales contra SGT o el clan xG no eran necesarios... en cualquier caso hubiera sido cosa de xG y don sky...

5- culotes y crecidos? hehe... pshhh... pero si SGT es una perra como se va a crecer? :lol2: pues cada uno tendra sus amistades... y bien dicho uno no es quien para caerle bien a todo el mundo... tal vez no conocer a la gente tan a fondo... pero so far lo que he interactuado con SGT es bien compa... y fuera de burro, no he notado que sea culote... aunque es bien spammer y habla caca :P y dark... campeon de todo... tampoco se siente el king of the world... (solo del monticulo ese :P) mas bien humilde y dandome tips en dota :lol:

PERO bien... tal vez la situacion, momento, lugar sean diferentes... eso es lo que YO he visto... pero para eso esta la libertad de expresion...

PD1: adelante sky... ya ves como ademas de chieftain del HM tambien sos el norte de la comunidad...

PD2: SGT, que lo linchen! :lol2:

Edited by Kan
Posted

LOL de hecho iba a poner mas tonteras para ver como se ponia la gente... pero si haha eso q dice la page de gaming etc, era broma :P si algo quisiera es algo q realmente ayude a la comunidad en general!!! :D de eso no hay duda... si no fuera asi NO AYUDARIA EN NADA...

:o jojojojojojo me encanto la broma ^^y

Posted

Bueno maes, el record esta roto, hoy a las 8.30am tube 168 mensajes en bandeja de entrada!!! WTF!!!

Gracias a Dios y todo esto fue una broma (me lo sospeche un poco), digo, por el bien de la comunidad, principalmente.

Si bien es cierto, las decisiones de los clanes, las toman los clanes y los demas no, creo que Sky sabe que el significa algo mas que un integrante del clan, su ayuda y soporte a la comunidad son de pelicula, y si pudiera deberia ponerle al nuevo site gamingcr.SKY!!, LOL!!

Apoyo la iniciativa de Shanlee, aqui estamos y cualquier ayuda, en la medida de lo posible trataremos de darla, es mas, Sky, porq no pensar en una cuota, para ser miembro del site, algo representativo, unos 5k, que no estan pegados del cielo y que, contando con la cantidad de gamers que hay, pueden representar una ayuda, o no??

En cierta forma, la broma de SGT sirve para notar cuanto estima le tenemos a esta pagina, cuanto queremos que esta comunidad siga en pie y sobre todo, cuanto respetamos a "Don Sky", como uno de los grandes del gaming.

No creo que debamos empesar una lucha de clanes fuera del "terreno de juego". recordemos que todos estamos unidos por una misma pasion, no creo que hayan clanes que se crean "mas que los demas" o almenos no deberian haberlos, despues de todo, de que sirve estar en la cima, si se esta solo???.

Bueno, todo termino con un final feliz, adelante Sky y todos los involucrados con el proyecto del nuevo site, tienen todo nuestro apoyo.

GOGO COMUNIDAD!!!!

Posted
PD2: SGT, que lo linchen! :lol2:

32750[/snapback]

o tambien que :giljotiini:.... :lol:

mae SGT en el TA3 va a tener ke cuidarse porke muchos lo querran llevar al baño.....:humpy:.... :laughing1:

---------------------------------------

"...y jugaron felices para siempre."

colorin colorado....el cuento se ha acabado.

Posted

LOL charles esa vara si me preocupa!!!

tengo q comprar concha y todo ya... y un cinturon de castidad pq veo q me va a ir feo en el TA3 :P

pero valio la pena :D

PD: si soy medio desgraciado :P

Posted

Bueno la verdad si estaba muy preocupado, la pagina del Hm se a convertido en un icono para la comunidad de gamers del país, ayer cuando estaba jugando wow (y despedazamos Ashenvale) solo podía pensar en el gran retroceso que tendría la comunidad si ocurría un cambio tan grande, la verdad no es nada en contra de los Xg son grandes gamers y doy por un hecho que grandes personas también pero si hay muchas personas que tienen “inconvenientes” con ustedes. Ahora este cambio que se avecina siento que será para bien ya que aunque sigue siendo un cambio es propicio para la integración y el crecimiento de la comunidad.

Y Sky son un gran administrador pero mas aun eres un gran Gamer posiblemente el mejor del país, pues a mi punto de vista para ser el mejor gamer no solo se necesita ganar en todo, si no mas bien incentivar en otros el amor por el juego cosa, que considero, nadie a hecho mejor que tu.

En cuanto a la ayuda financiera creo que nadie le pesara la mano para colaborar económicamente en este gran proyecto, solamente pongan a disposición una forma de hacerles llegar la ayuda económica y todos los que podamos ayudaremos.

HM, Sky cuanto te debemos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...