Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

El 2005 ha empezado con una de las noticias más importantes en la historia del gaming nacional: el pronto nacimiento de gamingcr.com, un portal sin banderas que será el site mas importante en materia de gaming en Costa Rica y el próximo paso en la evolución e integración de todos los clanes, lone wolves y comunidades de juegos en nuestro país.

Esta empresa tan majestuosa ha sido llevada a cabo gracias al respaldo y arduo trabajo del clan HM, con la especial participación de uno de los íconos del gaming nacional el jóven [HM]Skybocker y patrocinada por varios íconos más: [HM]Darkbocker, x[G]SGT y b52|ndrtkr, entre otros.

Cual es el papel de nosotros como comunidad? Pues, a nosotros nos corresponde apoyar este proyecto y ayudar de todas las formas posibles, visitando, posteando, asistiendo a las actividades, etc.

Para celebrar el cúlmen de esta gran empresa, me he comunicado con aLs.Link*16 quien a accedido a prestarnos su garage (del tamaño de un hangar) para realizar una GIGANTESCA Bring your own computer Lan Party este Sábado 26 de Febrero. La idea será recaudar fondos con el pago de una cuota de admisión de 1500 colones por parte de todos los que asistan para apoyar los gastos que implica la creación de este nuevo portal que nos beneficiará a todos. Más adelante Link*16 hará un post aparte para que se comuniquen con él los que necesitan alquilar una mesa para el día del evento.

Por favor compañeros de la comunidad, hagámonos presentes todos. Todos los clanes, todos los jugadores sin clan, vamos a darle retos de Starcraft, de Warcraft III, de Painkiller, de UT2K4, de COD, de CS, de Dota, de TODOS LOS JUEGOS. Los mejores jugadores y campeones respectivos del país estarán presentes aceptando retos de cualquier juego respectivo, apoyemos este gran proyecto pues al final nosotros seremos los beneficiados. Quien quita que se hagan minitorneitos de Dota, o un Race Wars, o scrims de CS o lo que sea, tenemos que estar presentes todos y mostrar porque la comunidad de videojugadores de Costa Rica es la que más se hace presente y la mejor de todas :)

Resúmen:

The Birth of GamingCR: MEGA LAN PARTY BYOC

Sábado 26 de Febrero, casa de Link*16 (pronto la dirección exacta), Alajuela

A partir de las 9am hasta morir (o hasta que nos echen :P)

Cuota de participación y apoyo: 1500 colones

La meta: 80+ personas ;)

Hagamonos presentes, comunidad. Es algo que vale la pena, y nos beneficia a todos.

GOGOGO COSTA RICA!!!!

Edited by Psytechdragon
  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
que ablada

32953[/snapback]

<_< ...y si es con H :lol2:

------------------------------------------------------

maes, Charles dice presente!!!!!!...aunque no se si llevare mi maquina por el incidente del otro dia :( (a ver si talvez link me presta su 2da maquina :D)..... pero yo llego!

"Todos para uno y uno para todos."

gosus Psy y Link por organizar esta MLP

GO GO GO Comunity!!!!!

PD.

el jóven [HM]Skybocker

32952[/snapback]

gosu "Don Sky"

PD2

"Link*16's Hangar" :lol2:

Edited by Charles
Posted
que ablada

32953[/snapback]

Ofrezco disculpas por este post de mi hijo.... de hecho el me explicó que lo que se refiere es que "escribieron mucho" y no quiso leerlo (baguito) le he dicho a él que esto es muy serio para mi y no quiero que se hagan una mal idea de él....

Ya resuelto el asunto!!!

Contribuyendo me veran, espero poder asistir!!!

GO GO GO Comunity!!!

Posted

Serraaaaaa.!!!

Solo buena...Maes hay que llegar, esta abierta para todos, asi que hay que ahorrar un poco ya que es 8 dias despues del TA3, pero vale mucho la pena....asi que espero ver a la mayoria apoyando!!!

Posted (edited)
solo hay algo con lo que no estoy de acuerdo:

joven skybocker...

es DON skybocker para todos! :lol2:

32971[/snapback]

Huy que miedo ahorita me dicen Don Rambo je je je :lol2:

Lo malo es que estoy de guardia ese dia... espero no me llamen!!! :) :) :D

Edited by Ramboscar
Posted (edited)

Yo voy.... A la pasado fui un rato, por lo menos espero ir a esta....

Ya q me pierdo el TA3.... :(

PD: Busquen el mapa de la vez pasada !!! Yo podia ver mi casa y todo !!!

Edited by Archylus
Posted
Si alguien mas de cartago va pordiran empezar a pensarlo

32966[/snapback]

mae yo fijo voy eso si como ya muchos saben yo tengo poa plata pero fijo ahotrro para ir ahora yo necesito un transporte para poder llevar mi pc :lol:

entonces a ver si alguien de cartago se ofrece voy a tener q hablar con yamil.... <_<

no ve q la ves pasada supuestamente me iban a lleva y llebatron al playo de geno y me quito el campo <_<

y ya con solo la compu de melee quitA campo como para 2 personas entonces no jodas, verdad falco????

yo me apunto ma Hia organizamonos

Quienes mas van de cartago????

eso si cero w3! :angry:

bienvenido wM aranath cya goli rulz ! :(

Posted

Digamne cn a ver si hacemos el trasnport hacia Ciudad 17 ;P

de seguro mi tata me puede llevar y creo que cabe una compu mas si alguien tienme un carro mas grande....

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...