Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae ese juego todavía no sale verdad???... QUE $HIT...solo esperas y esperas... espero que venga un juegazo tanto lo han retrazado... desde el 2003 (creo ) se anunció...

Posted

Tons pq coño en todo lado que pregunto no saben NADA.... babosos vendedores... :( .... no lo veo en ninguan tienda ni catálogo que he revisado ( en el país) y he visitado bastantes tiendas... ¿¿Alguin sabe donde está?? :huh::huh:

Posted (edited)

Hmmm ñato: Availability: This item will be released on September 15, 2005. You may order it now and we will ship it to you when it arrives. from Toysrus.com

:D :D :D

Edited by x[G]PunK
Posted (edited)

si mae ese juego lo busca uno en todo lado y le dicen o que no ha salido o que no lo tienen :angry: hasta que aburren ya, cuando yo lo vea aqui en costa rica lo compro!!

Edited by acm¤
Posted
Hmmm ñato: Availability: This item will be released on September 15, 2005. You may order it now and we will ship it to you when it arrives. from Toysrus.com

34529[/snapback]

OK ya entiendo, uno lo puede ordenar, pero realmente no ha salido.

Se me hacia raro que saliera y que a estas alturas nadie lo haya pirateado.

thx

Posted

34529[/snapback]

OK ya entiendo, uno lo puede ordenar, pero realmente no ha salido.

Se me hacia raro que saliera y que a estas alturas nadie lo haya pirateado.

thx

PD: Ví unos previews del game muy gosus con un marine que tiene la insignia SOVIETICA en el uniforme, y creí que ya había salido el game.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...