Guest Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 En una semana se me acaba la suscripción a WoW, y no debo renovarla dado el pronto ingreso a clases. Increíble juego, top 3 que he jugado. Se me acaba el tiempo y hay tantas cosas que me faltan por hacer. Goodbye WoW...
.:GoD:.Anubis Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 Pues ojala que sea solo temporal, y que cuando salga de nuevo a vacaciones nos veamos dentro del reino de wow!! PD: Aún puedes pagar suscripción, los primeros dias de la u no se hacen nada , mas que en el primer semestre con semana u y semana santa casi que es feriado a comienzos.
b52|Sleins Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 IMHO... pague un mes más.... 2do: no es un adios... si no un hasta pronto...
Guest Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 WoW.... Ya que no puedo jugar WoW no tengo ganas de jugar nada más. PERO QUÉ JUEGO MÁS BUENO!!!
memin Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 Bueno si usted no juega yo si, asi me da chance de alcanzarlos. Recuerden 1 mes mas, Marzo, las 2 primeras no se hace nada, luego viene otra y la que sigue semana Santa, y luego Semana U. Asi que no seas tan..... Yo es que en febrero se gasta el mes que dan y luego Marzo es el mes donde comienzo a pagar, espero llegar a tener por lo menos la armadura. BEER RULEZ!!.... BEERZERKER RULEZ!!!!!!
b52*SikTh Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 mae niels no sea carbonero, dejelo que se hunda ^^
Guest Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 (edited) UTSF WoW-less biatch. You understand but naught. Edited February 15, 2005 by Endomorph
.:GoD:.Anubis Posted February 15, 2005 Report Posted February 15, 2005 Como va a decir que no tiene ganas!!! Ya visito Stratholme, Scholomance, Blackrock Depths y Spire? Ya visito Onyxia Lair y Molten Core?? Para esos instances juega uno, para algun dia visitarlos, y vencer a los bosses mas pichudos!! No renuncie al WOW!! Estas tan cerca de gozar lo que más vale la pena en ese juego!! PD: pues si la verdad ya perdio interés pues ni modo pero es solo para incentivarlo para volver a jugar
Guest Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Anubis, lo que quise decir es que como no me puedo permitir seguir jugando WoW después de entrar a clases, no quiero jugar ningún otro juego. PORQUE LO QUE QUIERO ES JUGAR WOW!
.:GoD:.Anubis Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 Pues...hehe...lei mal....bueno..... KE DICHA KE NO VA A DEJAR WOW ENTONCES
Dragon[3K] Posted February 18, 2005 Report Posted February 18, 2005 Mae Endo, no deje de jugar, Medivh al igual que yo estamos en la U en este momento y no dejamos de jugarlo, ya no son las mismas 5 o 6 horas diarias pero en el momento en el que tenemos un rato libre se lo dedicamos a WOW y eso que estamos llevando el bloque completo, mae no se desanime y por lo menos un mes mas, go go go go.
Recommended Posts