Jump to content

Recommended Posts

Posted

:(

En una semana se me acaba la suscripción a WoW, y no debo renovarla dado el pronto ingreso a clases.

:(:(

Increíble juego, top 3 que he jugado.

:(:(:(

Se me acaba el tiempo y hay tantas cosas que me faltan por hacer.

:(:(:(:(

Goodbye WoW...

Posted

Pues ojala que sea solo temporal, y que cuando salga de nuevo a vacaciones nos veamos dentro del reino de wow!!

PD: Aún puedes pagar suscripción, los primeros dias de la u no se hacen nada :P, mas que en el primer semestre con semana u y semana santa casi que es feriado a comienzos.

Posted

WoW....

Ya que no puedo jugar WoW no tengo ganas de jugar nada más.

PERO QUÉ JUEGO MÁS BUENO!!!

:(

Posted

Bueno si usted no juega yo si, asi me da chance de alcanzarlos.

Recuerden 1 mes mas, Marzo, las 2 primeras no se hace nada, luego viene otra y la que sigue semana Santa, y luego Semana U. Asi que no seas tan.....

Yo es que en febrero se gasta el mes que dan y luego Marzo es el mes donde comienzo a pagar, espero llegar a tener por lo menos la armadura.

BEER RULEZ!!.... BEERZERKER RULEZ!!!!!!

Posted (edited)

UTSF WoW-less biatch.

You understand but naught.

Edited by Endomorph
Posted

Como va a decir que no tiene ganas!!!

Ya visito Stratholme, Scholomance, Blackrock Depths y Spire? Ya visito Onyxia Lair y Molten Core?? Para esos instances juega uno, para algun dia visitarlos, y vencer a los bosses mas pichudos!!

No renuncie al WOW!! Estas tan cerca de gozar lo que más vale la pena en ese juego!!

PD: pues si la verdad ya perdio interés pues ni modo :( pero es solo para incentivarlo para volver a jugar :P

Posted

Anubis, lo que quise decir es que como no me puedo permitir seguir jugando WoW después de entrar a clases, no quiero jugar ningún otro juego.

PORQUE LO QUE QUIERO ES JUGAR WOW!

Posted

Mae Endo, no deje de jugar, Medivh al igual que yo estamos en la U en este momento y no dejamos de jugarlo, ya no son las mismas 5 o 6 horas diarias pero en el momento en el que tenemos un rato libre se lo dedicamos a WOW y eso que estamos llevando el bloque completo, mae no se desanime y por lo menos un mes mas, go go go go.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...