Jump to content

Recommended Posts

Posted

En una buena noticia ya fue liberado el patch 1.12 de STARCRAFT.

Changes in StarCraft version 1.12

New Features

Changed Speed from "Fast" to Fastest" for Ladder Games.

You now can preview your map in the Multiplayer chat screen.

Added feature that allows the creator of a private Battle.net game to make the game public under the creator's name in Multiplayer Chat screen.

Added full Korean language support for battle.net and in-game.

Added a Friends List Feature and button that allows you to keep track of your friends on Battle.net.

Added Friend mail feature that allows you to email members of your Friends List.

Added Password Recovery and email registration features (like Warcraft 3 and Diablo 2) so you can recover your password via email.

Changed the default race type in single custom games to Random.

It now remembers your last map and folder setting when you create single or multi player games.

Brood War will now show 'maps\BroodWar' folder as your default map folder.

When a building is selected and if a ground rally point is set the rally point will briefly animate.

Added minimap ping (Alt-left-click on minimap to show graphic location.)

Added alliance colors on units - Shift-Tab changes your color to green, your allies to yellow and your enemies to red.

Added right-click feature that will set your building rally point.

Added shift-# to add a unit to a control group.

The mouse cursor stays on the game's monitor in multi-monitor environments.

Updated Maps

Lost Temple has been updated, while Dire Straits and Rivarly have been slightly tweaked to balance resources and space for building.

All maps have been resigned. If you have moved standard maps to different folders you must do so again. If you have maps downloaded from our FTP site you must do so again.

Bug Fixes

Fixed bug related to seeing Question marks instead of Korean characters when using /where command in Battle.net

Fixed a bug that hindered Korean text in Battle.net chatrooms and game advertisements.

Fuente: Blizzard

Posted
  [DRT]Executor.eXe said:
… ya pesan los años verdad ...

33729[/snapback]

El Gallo Viejo con el Ala mata. ;)

x[G]PunK said:
Hmmm... el ping no se puede hacer donde hay unidades de uno... eso sux!

33731[/snapback]

dexter said:
si que sal  :( pero me gusta el toque de dar rally point con le click derecho como en WC :lol:

33733[/snapback]

Yeah! Más Easy =EZ (Fácil) ahora solo falta que los SCV`s recogan el mineral solos.

SC rlz! ....lo unico permanente es el cambio. SC 4ever.....

Posted
  DarkBocker said:
Que tuanis... ya SC cada vez se parece más a WC  B)

Espero que la 1.13 traiga el asunto de hacer tab entre los grupos para seleccionar un subgrupo y poder hacer rally point a una mina y minerales.   :P

33883[/snapback]

Me gusta mucho Warcraft, de echo es el único juego que he jugado sin hacer trampas ni cheats. PERO...

Starcraft es demaciado bello, tan bello como lo conozco, uno tiende a rechazar el cambio. Siento que desde el parche 1.09 ningun otro parche a aportado nada a esta gran obra de arte.

Es decir, estos cambios del parche 1.12 sirven también para que quienes se acostumbraron a jugar Warcraft puedan jugar Starcraft con mayor comodidad. Igualmente uno podria acostumbrarse a jugar Warcrat también. Obviamente esa es la intención de Blizzard ¿verdad?

Afortunadamente uno sigue siendo dueño de su propio manejo.

SC 4ever.

Posted (edited)

Si mae que cagada este parche hace al SC para playos. :angry:

Mae me quedo con mi SC para hombres, cero ayudas. Todo a pata.

Que cagada :angry::angry::angry::angry:

Espero que los dioses Koreanos se quejen de esto <_<

Edited by [DRT]Executor.eXe
Posted
  DarkBocker said:
Que tuanis... ya SC cada vez se parece más a WC  B)

Espero que la 1.13 traiga el asunto de hacer tab entre los grupos para seleccionar un subgrupo y poder hacer rally point a una mina y minerales. :P

33883[/snapback]

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y en el 1.14 que metan heroes, quiten los protoss, zerg, y terran y pongan UD, Orc y Human (y dejen por fuera unos NE que porque son IMBA)

Posted
  LittlePeasant said:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y en el 1.14 que metan heroes, quiten los protoss, zerg, y terran y pongan UD, Orc y Human (y dejen por fuera unos NE que porque son IMBA)

33926[/snapback]

:blink: su abuela :P

ta loko mae pa ke terminen de cagarla :huh::lol:

PD: esa vara del click derecho me tiene de un huevo se me olvida y mando las unidades a otro lado :S, eso jugando vs pc ahora con la presion de un torneo :o ,

ya se ke es de costumbre pero apesta :angry:

PD2: su abuela no en tono de burla, por si acaso, ya que tan sacando a todo mundo :lol: , mejor aclarar...

Posted
  LittlePeasant said:

33926[/snapback]

Este comentario es despreciable.

Posted

MAe ya prové la vara mas cuidadosamente y la verdad eso del rally point es vara de costumbre, pero el hecho no es ese sino que se volvio mas facil el control de los rally points y eso genera que esa parte del juego sea mas facil por lo tanto el juego se volvio mas facil, y todos saben que lo facil no tiene gracia.

Los Gosus no son gosus por jugar facil. Ayuda para chobos esa es la vara.

Posted

Hay una cosa que no entiendo... ok, facilitaron un poco las cosas... pero, ¿significa eso que las cosas ya no se pueden hacer como antes? En realidad no sé y por eso pregunto. Si cambiaron las cosas de manera de que ya no se pueden hacer como antes pues estoy de acuerdo en que el cambio no es bueno, pero si cambiaron las cosas de manera que se pueden hacer de la forma vieja y de la forma nueva, entonces no entiendo por qué tanta disgusto, pues cada quién podrá hacerlo como prefiera... podrá ser ayuda para chobos... pero bueno, es facilitar las cosas, y quizás más gente se acerque al juego. Sería similar a que los viejos programadores que programaban todo a pata dijeran que ahora con programas bonitos ya el código no sirve para nada... bueno, es mi opinión y probablemente esté influenciada por jugar W3... pero bueno..

• 3 months later...
  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...