[Executor] Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 k! k! pero tons hagamos lista: 1. Executor 2. Link 3. SleinS 4. ?? confirmen maes para ver cuantos somos
swo0sh.gt Posted February 19, 2005 Author Report Posted February 19, 2005 SWOOSH MAE ! mae por cierto no tiene las de dragon ball & las de dragon ball GT ?
Link-16 Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 si mae no estan las otras sagas la GT o la normal me interesa mas la GT y mae acuerdese yo pongo mas y me quedo los discos jeje.
swo0sh.gt Posted February 19, 2005 Author Report Posted February 19, 2005 Link-16 said: si mae no estan las otras sagas la GT o la normal me interesa mas la GT y mae acuerdese yo pongo mas y me quedo los discos jeje. 34109[/snapback] si yo prefiero una copia
diego.mora[Deco] Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 Yo tengo todo Dragonball Z en avi-divx son como 45 gigas... asi que como 11 DVD's... Dragonball (Original) son como 5-6 gigas o sea como 2 DVD's La mayoria de las peliculas... Interesados?
Link-16 Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 mae llevelas a la LP para ver como estan en calidad
diego.mora[Deco] Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 No creo que vaya a la LP... Ademas estan en la compu, tendriamos que negociar para quemarlas
Link-16 Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 (edited) mae usted tiene quemador de DVD, sino yo puedo llevar un disco duro para pasarlas y no tener que quemarlas o talves nos vemos un dia donde JAAC yo tengo que ir pero nose cuando como le queda a usted un martes en la tarde P.D Mae porque no va a venir a la LAN venga venga a .T... Edited February 19, 2005 by Link-16
b52.Psytechdragon Posted February 19, 2005 Report Posted February 19, 2005 yo me apunto a que ustedes me dan los dvd's en blanco y se las quemo con mucho gusto
swo0sh.gt Posted February 19, 2005 Author Report Posted February 19, 2005 Psytechdragon said: yo me apunto a que ustedes me dan los dvd's en blanco y se las quemo con mucho gusto 34153[/snapback] thx ^^
memin Posted February 20, 2005 Report Posted February 20, 2005 Bueno ahora si para todos los que no me estaban creyendo el compa es de mexico, yo no pienso choricear a nadie, es mas les propongo a usted que estan en todas, que se hablen con ese mae, para asi ver como le hacemos para traerlas, el mae las manda por DHL o una vara asi, seguro cuesta como 60 dolares o no se. ESO si son todas las peliculas, y todas las series, Dragonball, DBZ y GT, todas traducidas al espanol de Mexico, las que vimos aqui. La cosa esta asi, yo le dije al mae que uno de ustedes lo iba a contactar por MSN, ahorita se los doy para ver como nos arreglamos, el compa quiere que se lo demos por Paypal, ya que es mas seguro, la vara es tener fe en el mae, asi que haber que. LO OTRO, QUE SOLO UNO DE USTEDES LO CONTACTE, USTEDES SE CONOCEN MAS QUE SOLO UNO HABLECON EL, Y ES EN SERIO MAES, YA QUE SI TODOS SE PONEN A PEDIRLE, UNO NOS SALE MAS CARO A TODOS, LUEGO Y DOS SE NOS PUEDE IR EL NEGOCIO A LA ######. USTEDES DIRAN QUE POR QUE NO LO HAGO YO, LA COSA ES QUE NO TENGO TARJETA NI NADA PARA HACER LA VARA DE PAYPAL, PERO SI TENGO HARINA PARA HACER BANCA, ASI LA COSA ES TRAERLA Y LUEGO AQUI TODOS LA QUEMAMOS. AQUI ESTA EL CORREO DEL MAE, SE LLAMA MAURICIO: morrisqueto@hotmail.com Al mae le sirve que lo contacten en la noche por que esta en la choza, pero si quieren le hablan durante el dia, pero ya saben SOLO UNO pongase a hacer negocio con el mae para ver que. Yo soy compa de Mesen (Endomorph) por cualquier vara, ahi me avisan para poner harina y tener la serie, vean manda TODA la serie, en formato Avi y VCD, DIce que son 6 DVD, asi que haber, digan que opina. PD: Solo un mae, para que no se arme un chinchorro con el mae y no se desordene todo, y como ustedes son mas gatos en estas varas ponganse de acuerdo con el. Me avisan
swo0sh.gt Posted February 20, 2005 Author Report Posted February 20, 2005 ok thx memin ahora esperemos a ver quien es el que lo contacta.....
[Executor] Posted February 20, 2005 Report Posted February 20, 2005 MAE DIEGO MORA, ud en que calidad tiene esos divx ??? Yo se que es muy subjetivo pero... di denos su opinion. La verdad si no funka con Kenshin yo diria que lo hicieramos con el compa mio, no es pq sea compa sino porque el mae nos da DVD's originales en Japones con sub's en English o en Spanish. La verdad a mi me gustaria tener mas DVD's que VCD's.
memin Posted February 20, 2005 Report Posted February 20, 2005 No se que sera mejor si los originales o cuales, los originales solo es el DBZ pero con el otro mae es todas las 3 series y todas las peliculas, sale mas barato con ese mae, y luego cada quien se podria hacer sus propios DVD en formatod DVD. Si no saben yo les digo como, es facilon, pero les saldria como 22 DVD o mas, asi haber que. Y como va la cosa, quien va a contactarlo??? Diganle que es coma de Eider, que soy yo obiamente, el mae ya sabe, que alguno de ustedes lo va a contactar.
memin Posted February 20, 2005 Report Posted February 20, 2005 Otra cosa que se me olvidaba, me apunta en cualquiera de las lista para aportar plata, sea en el que las tiene aqui que creo que es Kenshin, o si vamos a traer las series de donde sea. Me avisan
override Posted February 20, 2005 Report Posted February 20, 2005 en mi opinion prefiero la serie en espanol, que con subtitulos, tons xq no se ac el negocio con el mae memin ??? ademas sale mas barato. SI acn el negocio con memin tons cuenten conmigo
Legolas Posted February 20, 2005 Report Posted February 20, 2005 Kenshin said: Yo tengo todo Dragonball Z en avi-divxson como 45 gigas... asi que como 11 DVD's... Dragonball (Original) son como 5-6 gigas o sea como 2 DVD's La mayoria de las peliculas... Interesados? 34113[/snapback] Maes.. yo estaria muy interesado en que Kenshin nos dijera q tan buena calidad estan los episodios.. y la verdad tambien armarnos a ver como hacemos las copias devidas para repartirlas... Y por lo de Memin, mae ese toque me parece mejor, en especial por ser la doblada al español por los mejicanos.. yo he visto episodios doblados por los españoles y la verdad... Q GRAN ######!!!!!! Espero me estén tomando en cuenta en su lista.. yo aporto... y me gustaria tener mínimo una de las series en original, aunq sea GT
override Posted February 20, 2005 Report Posted February 20, 2005 JEJE maes yo tambien vi una cinta doblada por españoles y la verdad los gritos parecian komo si estuvieran cagando a pulso. Y ver DB con subtitulos no es igual voto por memin
Link-16 Posted February 20, 2005 Report Posted February 20, 2005 maes si la verdad yo prefiero el español de mejico como las pasaron aqui en canal 6 porque las españolas son demasiado ediondas y las versiones en japones con subtitulos no me cuadran tampoco
swo0sh.gt Posted February 21, 2005 Author Report Posted February 21, 2005 yo tambien voy por la de memin !
b52¦Morales Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Yo voy con las que diga la mayoria. Por que no nos vemos en la MEga lan Party y ahi hablamos todo :P Yo FIJO me meto en la banca. pd: erm, mi nombre es morales<no güevon!> y ando con una camisa negra que dice copper detras :P:P:P
memin Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Bueno cuando lleguen a la Lan Party ustedes se arreglan para ver quien hace el negocio con el, es para ver quien le manda la plata, es que yo no tengo como por que no tengo tarjeta, pero si alguno de ustedes tiene tarjeta para hacer la transaccion al mae por Paypal, que me dijo que era lo mas seguro para los 2 partes para hacer transacciones. Para asi, que el me de una cuenta para depositarle el dinero y yo le doy la dirrecion del que le va a depositar o usted habla con el mae, vea que esta tuanis el toque, pero el problema es por la vara de la tarjeta. Hablense ustedes, ya que yo no voy a la Lan Party. 1- Por tiempor talvez y 2- Por perra, bueno mas o menos, pero tengo que mejorar un toque. Me avisan para ver quien va a ser el encargado de dar la harina con la tarjeta, obio que todos le pagamos por anticipado. Eso si no me hechen las culpas si sale mal algo, el mae las manda por DHL o algo asi, el compa es de Mexico asi que no me echen los clavos a mi. Pero el mae si es confiable.
[Executor] Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 Di si como dijo morales yo voy con la mayoria la verdad como entre todos vamos a poner plata, la vara serìa contemplar los CD's dentro de la cuota de todos para que el que le toque la quemada weiza tenga todo el material.
Legolas Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 La verdad yo veo dificil poder llegar a la MLP.. pero no me quiten de la jugada!!!! tomenme en cuenta.. Pro la verdad si me preocupa no tener a quien reclamar si algo sale mal... La verdad me gustaria q minimo encontraramos algun familiar del mejicano, lo encerramos en alguna chante y lo usamos de rehen!!!!
[Executor] Posted February 21, 2005 Report Posted February 21, 2005 MAE eso que dice legolas es cierto, pensemos en todo, que pasa si algo sale mal. Con el compa mio por lo menos lo podemos matar, pero al mex que???
Recommended Posts