Jump to content

Recommended Posts

Posted

Adjunto la dirección del Complejo Wílmer López, donde se realizará el TA3 mañana.

Les recuerdo que los partidos inician a las 12:00 PM. La puntualidad es muy importante.

En el lugar hay un "Food Court", para los interesados.

Me informan que sólo hay 7 juegos de uniformes, por lo que solamente los primeros 7 equipos en llegar tendrán uniforme del sitio. El resto debe ingeniárselas para llevar algún tipo de camiseta con número.

Por lo demás los esperamos mañana.

croquis.doc

Posted
Adjunto la dirección del Complejo Wílmer López, donde se realizará el TA3 mañana.

Les recuerdo que los partidos inician a las 12:00 PM. La puntualidad es muy importante.

En el lugar hay un "Food Court", para los interesados.

Me informan que sólo hay 7 juegos de uniformes, por lo que solamente los primeros 7 equipos en llegar tendrán uniforme del sitio. El resto debe ingeniárselas para llevar algún tipo de camiseta con número.

Por lo demás los esperamos mañana.

33968[/snapback]

SKY los chalecos donde wilmer no tienen numeros

Posted

Me disculpo con todos pero dos compas se me echaron para atras hoy en la manana y solo estabamos 5....

Y no sabiamso si podiamos jugar solo con 5, ahh y uno de los 5 podia llegar hasta las 12:30

Asi que sorry, pero que mal cuando le quedan a uno mal... mas que lleavba una semana de estar avisandoles...

Pero bueno, como estuvo? y quien gano?

Creo que a la proxima mejor me voy con los Nz....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...