Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bienvenidos a los compas de Guanacaste !!!

Pura vida por ser parte de la familia de SC, lo mas grande y bello salido de las manos de un hombre....

SC Rulz

Y nada mas pongale nombre para darle....

Por aca estamos muy motivados por que la comunidad crezca

Saludos

Posted

Que tuanis más Starcraft Gamers, me huele a un torneo de "Novatos II", digo como para introducirlos en la comunidad. que buena nota, Starcraft en:

-Alajuela

-Cartago

-San Carlos

-Coronado

-San José

y una nueva sucursal en Liberia.

Starcraft rules!!

Posted (edited)

:lol:

GRACIAS GRACIAS...GENTE...... seria tuanis...... estamos contactanto la demas

gente del torneo que se hizo aca para informarles y vean como esta esta situacion...... ok SC gamer's...........

Edited by ©§кull®
Posted
Podrías darnos algunos datos del torneo? Cuanta gente fue? Cuanto duró? Cuantas máquinas hay en el internet café?

Bienvenido y espero que se sigan llegando.

34570[/snapback]

DB que acertado esto.

Compas sería bueno que informaran sobre estos detalles y algunos otros que quisieran compartir con la comunidad :)

Posted
Que tuanis más Starcraft Gamers, me huele a un torneo de "Novatos II", digo como para introducirlos en la comunidad. que buena nota, Starcraft en:

-Alajuela

-Cartago

-San Carlos

-Coronado

-San José

y una nueva sucursal en Liberia.

Starcraft rules!!

34520[/snapback]

cada vez mas creciendo el Starcraft :) y apuesto q hay en lugares q todavia ni sabemos ojala y sigan creciendo cada vez mas y mas

btw bienvenidos =)!

Posted

Di si...

Tratemos de organizar algo para vacaciones de medio año...

A estas alturas estamos socados en el brete y el estudio....

pero creo que para medio año es buen lapso para madurar la idea y nos aprovechamos de las vacaciones

Lanzo la inquietud...

Saludos

Posted
Hola gente que tal me dijeron sobre un lugar donde todos jugaban starcraft y no lo creia soy de Liberia y me pareseria un encuentro entre uds ha tambien trabajo hay un compa me dijo del tema.... Nemesis habla con skull y el me contacto a mi por lo de que quieren hacer un torneo aqui uds contra nosotros asi que cuando quieran....contactenos roockie@gmail.com o srskull@gmail.com

34433[/snapback]

mae bienvenidos y esperamos dentro de poco hacer algo parajugar contra ustedes de parte mia y de mi clan eXe™ mi mayores respetos por ser pioneros ahi en liberia pura vida !!!!!! B)

ACA ESTOY REPORTANDOME COMANDO.... GAMING.... SOY LIBERIANO... Y  A MI CONTACTO NEMESIS  GRACIAS...... ESTA PAGINA ESTA  MUY  BUENA...... HABLAMOS DEL MEJOR JUEGO OSEA SC.... BUENO... OK    SC 4EVER

34468[/snapback]

igual mae !!!!bienvenido mi msn es cn_nemesis@hotmail.com por favor agreguemen ;)

Torneo de Novatos II....  :huh:

mmm... creo que algo se puede hacer  :rolleyes:

:twisted:

34642[/snapback]

mae ya sabe cuente con migo yo le ayudo con lo q pueda (para cuando dentro de 15 dias???? :rolleyes: )

Posted
Podrías darnos algunos datos del torneo? Cuanta gente fue? Cuanto duró? Cuantas máquinas hay en el internet café?

Bienvenido y espero que se sigan llegando.

34570[/snapback]

para informale..... tenemos 2 locales aca.... uno con 15 maquinas y el otro con 17, solo este ultimo esta en red para jugar SC........

* la informacion sobre el torneo todavia no la tengo por que al menos yo no estuve en el, por que no me di cuenta.... OJO pero lo juego mucho..... creo que fueron como 10 u 8 personas...

Bueno Ok ahi los dejo....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...