Jump to content

Recommended Posts

Posted

1erLugar: b52

2o Lugar: Bethel

3er Lugar: GoD

4to Lugar: CC

9 Clanes participantes. Faltó el Clan de Areku (aP), lo que nos dejó exactamente ¢20,000.oo de pérdida que se trató de compensar con algunas clanes que pusieron un monto adicional al cobrado. Gracias.

Por lo demás, un evento del cual salgo muy satisfecho.

PD: SGT, por favor, ¡controlate!

• Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Claro, buenas mejengas y felicidades a los ganadadores. Gran partido contra el b52... estuvimos cerca!! En fin... nos faltó un de fútbol y otro tanto de cojones... pero felicidades a los ganadores y en general pura vida a todos los participantes y organizadores.

Posted

Buenas las mejengas en especial contra el b52 , los partidos GoD vs B52 se esta haciendo clasico en el TA :lol2:

haha y que pasó con SGT  ? hahah

34185[/snapback]

Diay dicen por ahi que yo lo peque, pero yo saque la bola :lol2: a el ni lo toque <_<

Posted (edited)

Estuvo muy tuanis....apesar de ke mi equipo no pudimos hacer mucho(menos yo ke tenia mucho pero mucho rato de no correr tras un bola :lol2:)...pero le pusimos(la intension es lo ke cuenta :lol:) y la pase muy tuanis..

Felicidades a los Ganadores!!!!!!!

Minos,19 Feb 2005, 09:42 PM]Diay dicen por ahi que yo lo peque, pero yo saque la bola :lol2: a el ni lo toque  <_<

34187[/snapback]

jaja mae yo creo ke sky se refiere a la madreada ke le pego SGT al arbitro.....

lo ke me hizo mas gracia fue en un toke le dice el arbitro a sky, como un carajillo : "...pero el empezó." :lol2:

PD. ah solo una cosa....ke mapita.... <_<....casi yo llego.....

Edited by Charles
Posted

Gosu PATO goleador!!

y Wray portería menos batida (shame on you Keyro (LOL) va a ser = keyro demasiado gosu pero jugamos un partido con la banca = gg lolon)

Mae, demasiado gosu el b52 y como siempre, estrellas Inferix, Endo, Keyro y Dexter. Esta vez el apoyo de Pato tambien fue invaluable, pues lamentabamos las ausencias de Rox+Predator...

Tuanis gente, estuvo muy vacilon. Gosu tarjeta roja, jajajaja

Posted

Definitivamente estuvo muy tuanis.... lástima el equipo que faltó (ojalá que hayan tenido una buena excusa).

Felicidades al b52.. buenos jugadores (de futbol) se tienen por ahí. Y lo mejor del día: la expulsada de Alex jaja :D

Posted

felicidades.... la verdad si el b52 estaba tocandola bonito :)

y si maes sorry por esa vara con el arbitro pero el mae tambien me llego a insultar y la verdad no me voy a dejar y menos con ese mae :D

pero por lo menos me desquite TODA LA COLERA q tenia :D le dije de todo :P

sorry sorry la verdad pero es q si se lo merecia...

Posted (edited)

Soy 123 y me quedo logueado en la casa de SleinS.... y SleinS no se da cuenta y postea como 123...

PD: este mae y kenshin se llegaron a ver las mejengas...

Edited by TsK.ForEver
Posted
PD: SGT, por favor, ¡controlate!

34183[/snapback]

mae si si SGT!!! después nos va a costar un huevo conseguir arbitros!!!

hahaha buena b52 !!!! SleinS marik hiciste goles ? haha y que pasó con SGT  ? hahah

34185[/snapback]

Mae.. nombres... con los gosus de Inferix y pato arriba... para que iba a subir??

Me puse a jugar atrás...

PD: Gosu el psytechgoal!!!!!

PD2: jajajaja terminó de celebrar y en la jugada siguiente lo expulsaron... :S no duró ni 30 sec...

Posted

si demasiado buenas las mejengas... el WM fue uno de los grandes equipos que se fue invicto (no ganamos ni una) :lol2:

tal vez para la otra ya hagamos mas pelea, o sino mejor para los demas equipos asi le ayudamos con puntos asegurados el equipo "campana"

:D :D :D

Posted

CHICHEEEEEEEN!

Muy tuanis el Team Arena, y muy bueno el juego contra los GoD.

=D

Posted

Si la verdad todo estuvo muy tuanis, para mi fue el mejor TA del los 3....

Los momentos mas memorables....

El gol y la expulsión de pystech....

El partidazo entre el b52 y el GoD (##### ibamos ganando 4-1... ¬¬)

El semejante rodillazo que le metí a keyro... que de paso le pido disculpas

La SUPER MEJENGA DE 20 CONTRA 20!!! (Kenshin casi me mata!!)

Cuando despeje un balón al estilo Higuita... (va seeeeeeeeeer.....) :lol:

La música de "We are the champions" que puso endomorph en el carro :lol2: en la "premiación"

Con lo de SGT a mi me parece que esta bueno que le haya dicho de todo al árbitro....a nosotros solo nos pito un partido...y QUE MALO QUE ERA!!!! yo iba a hacerle segunda pero estabamos en el medio tiempo contra el b52....

PD: ENDOMORPH NOS SACO EL GOL DE LA GLORIA!!!... hasta keyro se había quedado en el camino <_<:(

Posted
Felicidades a los b52!!!!!!!  :show:

... ssshhh... SGT bad mannered!!!  -_-

34197[/snapback]

HAHAHA , yo concuerdo con usted, aunque ese arbitro si se lo meresia

mae si si SGT!!! después nos va a costar un huevo conseguir arbitros!!!

34212[/snapback]

Di con ese mae mejor jugamos sin arbitro para la proxima.

Y estuvo muy bueno que lastima que no pudimos pasar por diferencia de goles segun entiendo, tenia ganas de jugar contra bethel.

Gracias a haner jugue los ultimos 2 partidos lesionado no podia ni correr bien <_< pero igual le puse por amor al clan que lastima que no pasamos.

Legolas nos vimos en la cancha como se lo prometi ojala en la proxima si puedan ir todos los xGs para darle bien. :)

Posted

GOSU TA3!!

felicidades a la organizacion muy bien hecho gosu complejo wilmer lopez tan muy tuanis las canchas :lol: tuanis todos los clanes que participaron :P al fin medallas para el B52 :o que duro el partido vs los GOD dabamos la vara por perdida pero ganamos B) .

GOSU PSY que medio posada y las partidas 2v2 de W3 en la noche :lol:

GG GAMERS!!

GL HF

Posted

:lol2: el CC de cuarto!!!!

bien por mis compañeros!!!! pero no veo comentarios..... vieron a la Bala Nagazaki en acción!!!! como quedaron las partidas contra el CC

Bien por mis compas....

Sorry por no ir.... pero veo que los árbitros tubieron problemas je je je :chair:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...