Jump to content

Recommended Posts

Posted
ESE ARBITRO DE AMARILLO LO QUE PUEDE HACER ES SOPLARME EL ASTERISCO!!!!

:D

34246[/snapback]

UTA!!! SI ES VULGAR!!!!

no no ya fuera de paja...a la próxima me avisan y yo me consigo los árbitros... esos maes ni se sabian las reglas <_<

• Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Y estuvo muy bueno que lastima que no pudimos pasar por diferencia de goles segun entiendo, tenia ganas de jugar contra bethel.

34225[/snapback]

Realmente quedaron fuera porque el CC hizo 3 puntos y ustedes 2. No fue por diferencia de goles. Para pasar hB tenía que ganar por 6 goles al CC.

pero el arbitro no era nadie de la comunidad ? o si ? haha

34234[/snapback]

Los árbitros fueron contratados para el evento. Eso le daba imparcialidad y formalismo al asunto, sin embargo en solo un par de partidos, ya ni el árbitro quería a SGT :lol:

No, la verdad el compa se la peló un toque.

Posted

HELL YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........

Bueno al final todo salio bien, a pesar de que uno de los clanes que menos pensabamos falto!!!

Hades,....mae me duele todo el cuerpo pero adivine....no aguanto la la NARIZ!!!! jejejeje!!

Muy bueno el partido....contra los GOD, definitivamente el mejor.!

Gracias a todos por la asistencia....pura vida, GOSU comunidad!!!

Nos vemos el sabado en la MLP2!!!

Posted
ESE ARBITRO DE AMARILLO LO QUE PUEDE HACER ES SOPLARME EL ASTERISCO!!!!

34246[/snapback]

Sin importar si él árbitro cometió errores o no, nadie debía ofenderlo. El hacerlo me deja mal a mí, y a la comunidad como un todo. Ningún torneo vale la pena como para rebajarse a eso.

Ahora, el que digas esto SGT, solamente refuerza el hecho de que pierdes el control en las situaciones si las cosas no salen como esperas, diciendo cosas que afectan no solamente a vos, sino a quienes te rodean. Eres proactivo en muchos aspectos, y me has ayudado con muchas ideas y proyectos, y si lograras aprender a controlarte, tu aporte no se vería empañado por esos arrebatos.

Y apoyo los que dicen que el mejor partido del evento fue la semifinal GoD vrs b52. Esa debió ser la final por la emoción del encuentro. 4-1 y los b52 lograron remontar y ganar el partido a segundos de terminar. Fue de infarto.

Posted

(y)

excelente TA3

thx a los participantes y los organizadores!!!

b52 campeón!!

gosu subcampeón que con 5 jugadores se hecharon todo el torneo!

je gosu pato que por fiebre se arratono hasta el dedo meñique :)

los god que partidazo!!! buen tercer lugar merecido!

los cc con más chance o con unos o dos maés más se llevan este TA!

los xg que sigan en DOTA (varas!!!) los senti diezmados lo jugaron con todo, los vi más fuertes el pasado TA, sgt tenía su razón pues los arbitros o no sabían que pitar o estaban viendo la infraestructura del lugar o ese mae me miro feo entonces no le pito nada! je :) la verdad yo nunca he visto que un arbitro quede bien! (solo con los que ganan!)

los wm tienen futuro! emm tiene futuro (y)!

con respecto al otro grupo se que los hm les faltaba gente

que la partida entre GOD y bethel estubo muy pareja con faltas tiros libres etc, que en ese grupo estaban tan calientes que casi hay pleitos!

que se tiraron penales para la clasificación...

me alegro de haber participado y de gracias a dios sentir mi rodilla recuperada a un 85% tras una lesión hace un año exactamente!

Nota en la final: un arbitro pitaba(el de negro) yo volvia a ver a el otro(amarillo) y subía los hombros y las manos como diciendome: no se que pito!

luego al revez el otro(amarillo) pita y vuelvo a ver al que antes había pitado mal(el de negro) y levanta la mano y me dice que deje pasar ese error que no importa!

pato me dice:"en una jugada que me hicieron falta el arbitro pito(el de amarillo) y me saco amarilla a mí siendo la falta a favor... al final del partido le pregunte por que la amarilla que no se dió cuenta por que? y el arbitro le contesto que era para el mae del equipo contrario pero que él estaba más cerca entonces se la saco a él"

o_O queeeee árbitros más extraños!

PD: cuando iban a empezar las mejengas salude a los dos e hice algunos chistes con ellos igual mi primo pato! eso siempre ayuda a que no hayan amarillas o faltas en contra!

Posted
Ahora, el que digas esto SGT, solamente refuerza el hecho de que pierdes el control en las situaciones si las cosas no salen como esperas, diciendo cosas que afectan no solamente a vos, sino a quienes te rodean.

34280[/snapback]

Totalmente de acuerdo. A mí me disgustó mucho ver a sgt lanzando improperios en partidos que no merecían tales desplantes de ira.

----------

Y gracias a Sleins por la hospitalidad post-torneo. :D

Posted

diay maes... sorry pero en varas asi me descontrolo... y cada uno habra sufrido de tal forma... endo la proxima te voy a pegar en el pie como anima para q sienta a ver si no madreas a alguien... ok??

o la proxima dejenmen pitar a mi y voy a sacarles a todos amarillas por no hacer nada... o mejor una roja pq un mae te empujo... :o q les parece???

nada mas dejenme decirles q del golpe q NISIQUIERA PITARON AMARILLA O FALTA, tengo el pie hinchadisimo y no puedo ni ponerme el zapato... ahora que voy a hacer yo??? y manda huevo que me diga alguien q ese arbitro pito bien por favor... mejor q ni quiera volver a pitarnos clase de arbitro....

mae Darkbocker yo te dije q ese arbitro la tenia encontra de nosotros usted no nos creyo, ya cuando se dio cuenta ya era muy tarde.... era nuetra ultima mejenga...

yo se q el arbitro nunca queda bien para los maes q pierden, pero que me digan los maes del b52 o los del god q si ese arbitro no estaba miando fuera del tarro???

uno les paga a los maes para q piten lo mejor q puedan o por lo menos q hagan el ezfuerzo, para algo se les esta pagando!!! pero los maes ni interes tenian, en medio juego se pasaban hablando los maes!!!! y cuando ya las jugadas pasaron el mae pitaba lo q queria... eso para MI ES UNA FALTA DE RESPETO TAMBIEN....

y la verdad taba enojado del calor y la vara asi q les pido disculpas a sky si lo hize hacer quedar mal, pero la verdad ese arbitro q va... y el q me diga lo contrario no estaba el sabado...

Posted

bueno se rompio la maldicion del hm no quedamos de tercero esta ves pero ni modo

no teniamos el team completo pero cuando llegamos el CC ya estaba jugando nuestra primera mejenga ?????? y luego se cambian de grupo y nos dejan el artido perdido!!!!!!!!!!!!

Eso es una decicion de los oraganizadores que nada q ver pero mi capi falto ahi en avisar qeu nos pusieran a jugar a la ! ya que la mayoria trabajamos hasta las 12 y ninguno conociamos el lugar q mal pero ni modo!!!!!!!

Luego perdimos la mejengas por falta de aire y conjunto no teniamos al portero DB y petro anda jodido de la rodilla y el riñon [no sabe perder] lol

pero bueno espero q tengamos la revancha algun dia!!!!!!!!!!!

Posted

Bueno ahora si estoy comentando con mis compañeros de las mejengas, les gustó mucho el torneo y quedan con ganas de ir a otro, pero me dicen que procurarán ir en mejor estado físico y tratando de que más compañeros lleguen!!!

Me comentan que cuando perdieron la semifinal y después de tres mejengas seguidas :D ya no daban más... y al ver al GOD con 15 carajos .... decidieron no jugarlo!!!!

O sea ownearon por banca.... :lol2:

Que dicha que mis compañeros participaron y quedaron bien!!!!

Posted

Felicidades a los b52 un gran torneo merecido el 1 lugar y una gran semifinal contra los god nos veremos en el proximo ojala con mas jugadores nosotros estabamos fundidos por poco hasta el trofeo pierdo serca keyro estuvo muy bien

Posted
jajajaj...

Por cierto... que les pareció el local??

34335[/snapback]

El local excelente.... "el croquis" para llegar al lugar... seas barbaro...al chile que el que le atinó a la primera con ese croquis fue pura suerte... :ph34r:

Posted
El local excelente.... "el croquis" para llegar al lugar... seas barbaro...al chile que el que le atinó a la primera con ese croquis fue pura suerte... :ph34r:

34350[/snapback]

:lol2: falto la foto satelital!!!!

buena!!!

Posted
la proxima te voy a pegar en el pie como anima para q sienta a ver si no madreas a alguien... ok??

34310[/snapback]

Tanta PAYASADA! Recuerde que "el que se mete a jugar, tiene que aguantar".

-------

Y a mí no me pareció malo el árbitro. La gente aquí se molesta porque el mae no aguantaba los reclamos, y ustedes no se dan cuenta que cualquiera comete errores. No hagan tanta alharaca por una desición que no se puede cambiar.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...