AlpHa Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 Mae archon estamos viendo como hacemos para hacer reunion de clan ya que el hybrid ocupa restructuracion :S seria muy muy muy tuanis aparte de que es muy muy importante que nos digas que dia te podes llegar aki a alajuela aver cuando nos podriamos reunir todos... para aver que hacemos con esta pich4 .... cualkier vara agregame a el msn creo que ya no te tengo...: deathjimmy@hotmail.com ya que la idea es proponernos ahora si de una ves x todas agarrar las varas enc_rio...
Sky Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 Alpha, GamingCR tiene varios recursos a disposición de clanes para su organización. Estos incluyen blogs, y próximamente, sistema de downloads de replays y recursos, y unos servicios premium por subscripción que próximamente anunciaremos. Cualquier clan puede comunicarse conmigo, y con gusto les daré las instrucciones necesarias.
AlpHa Posted February 23, 2005 Author Report Posted February 23, 2005 Tuanis mae lo agrege a el msn Sky para ver si me das mas info de esa vara x que suena tuanis (Y)
Sky Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 Al MSN no siempre estoy conectado, pero al X-Fire de fijo sí. Mi cuenta de X-Fire es "Skybocker".
b52|Sleins Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 ... Estos incluyen blogs, y próximamente, sistema de downloads de replays y recursos, y unos servicios premium por subscripción que próximamente anunciaremos.... 34659[/snapback] Premium premium!!!!! (van a ser solo para clanes??? o para usuarios tambien??)
cnNemesis Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 seguro q solo para clanes para usuarios solitarios estan en dispocicion los servicion actuales
Slackman Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Skybocker... Me podes pasar mas informacion para el clan que estamos consolidadndo aca por el sur de cartago ??? ocsdcr@gmail.com Saludos
hb[Teletubi] Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 Que pasa archon vamos a restructurar el hybrid y necesitamos que te aparescas pronto o vamos a reorganizar sin vos mae al chile necesitamos contactarlo
a7x Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 slackman ud juega SC??? o ese claa q tan hacinedo es de SC????
[Executor] Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 No te digo Hector, ni un paso atras... Estos amigos son del In_noM son un clan de Starcraft (ellos si saben lo bueno ), los eXe les estamos ayudando desde hace ya dos meses, han mejorado bastante, y sobre todo tienen muchas ganas
dexter Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 maes eso eso gogogo maes que gosu estaria hacer torneos online de sc y que cool un koth de SC GG GL HF
Slackman Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 MAe A7x, exactamente como comenta eXecutor.. Estamos tratando de terminar de consolidar un clan de SC. In_nom, nos hacemos llamar. Estamos muy motivados y la verdad hemos avanzado bastante gracias a la ayuda de eXe y de Ñato quienes nos acompañaron en una lan que organizamos la semana pasada.... Grandes estos maes que nos estan ayudando. Es muy interesante que dentro de In_nom hay compas que nunca antes han tocado una compu, no tienen ni la mas minima idea de que es office u otras mariconadas de esas, pero de Starcraft tienen un gran indice de Hot Keys. Asi, que go go go .. eXe, In_nom.... y demas clanes de SC.. Saludos
hB-ZeRaTuL Posted March 3, 2005 Report Posted March 3, 2005 Qure bueno eso maes, oigan maes como ahy gente que juega sc fui a la calle de la amargura a tomarme las frias tropicales y me encuentro como con 4 cafes que se llenan de gente que juega sc, maes este deporte ya es nacional, sc nunca morira.
]NoCHrA[=Marco Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 si viejillos ya me hable con pipe ya hace unos dias
hB-ZeRaTuL Posted March 6, 2005 Report Posted March 6, 2005 Mae archon te recuerdo que si queres seguir siendo parte del clan te tenes que llegar este domingo a la liga o si no ya no puedo hacer nada por ti, atrase la reunion un ###### para poder avisarte y parece que no me entendiste, tenes que llegar.
Recommended Posts