falco Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 (edited) [GoD said: Hades,25 Feb 2005, 03:32 PM]Erhm.... es mil veces más dificil llegar a ser astronauta que llegar a ser un pro-gamer.... asi que no veo nada de malo en la comparación que hace SGT, y a los que últimamente han salido con la historia de "tenga una vida, busque mujeres, trabaje... etc..." que triste al chile que ustedes no disfruten lo que hacen.... y aún peor, que esten avergonzados de lo que hacen... 35187[/snapback] Y lo de la comparacion si me parece ridicula ya que un astronauta se tiene que reventar las bolas estudiando y breteando y haciendo cosas que en el futuro van a valer la pena y no le va a pasar la vida por delante sin despues ver para atras y pensar en todo el tiempo que perdio.sentado frente a una compu tratando de ser un progamer y ganar 200k al año . Edited February 25, 2005 by Falco
falco Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 hb[Teletubi] said: Maes quiero que me disculpen un poco mi novia anoche cometio la estupides de por ahorrar algo de dinero ir donde una compañera a sacarse unas premolares (4 to diente de loa boca partiendo de los centrales a izq o der) que tenia que sacarlas para que le hagan la ortodoncia (frenillos) la compañera la cual no se a graduado se le complico la extraccion y le hizo comunicacion con el seno maxilar lo que en odontologia llamamos el triangulo de la muerte y no tuvo hilo para hacerle una sutura me acoste a las 4 de la mañana cuidando de que no sangrara y abri el cafe a las 7 am todo el dia ee estado demaasiado preocupado porque el tratamiento despues de un error de estos le puede causar la muerte al paciente mi novia todo el dia estuvo en cirugia y mi animo se perturbo un poco, nunca soy asi, digamos que hoy me vino la regla, es mas casi nunca posteo, alos que les intereza mi novia me acaba de llamar que esta bien que ya salio de cirugia (una parte del diente se fracturo y cayo dentro del seno y tuvieron que sacar el pedacito de diente) eso all que le intrece al que no lo entiendo no me importa la vida de nadie (con algunas exepciones) no hagan caso de ninguno de mis post de hoy si tengo tiempo los borro.gg sc forever 35189[/snapback] Mae ojala que se mejore de verdad mae que serio que suena esa vara.
DarkRaptor Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 Ojala mejore pronto tu novia y que no se complique nada ... y tranquilidad yo se lo que es tener malos dias y sorry de verdad si se entendio mal algo de lo que intente comunicar
xG.SGT Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 (edited) di mae como siempre, si usted quiere compararlo con el progamming esta bien hagalo, pero yo no me referia solo al progaming, me referia a lo que sea... talvez a usted le parezca loco ser progamer, pero dejeme decirle q hay millones de maes que quieren serlo, y no por eso son menos q usted, o alguien que quiera algo normal... no crees?? osea q tiene de malo ser progammer? uno no puede disfrutar la vida jugando juegos??? Acaso ustedes no lo hacen??? shhh igual igual me suena a eso de "get a life"... nada mas pq uno no hace las varas como ustedes creen q se deberia de hacer no quiere decir q uno sea un freak, o lo q sea, tengan un poco de respeto por las personas... puede ser q un mae quiera dedicarse a ser progamer algo de malo en eso??? NO. y aunque el mae quiera ser un simple mae q barra la acera tampoco hay nada de malo :S son los suennos de cada uno y a eso se le debe de respetar... ojala q salga todo bien, con la cirugia y no pase nada, esos dias son terribles!!! pq uno aunque no quiera, como q se desquita con la gente q postea... me ha pasado un vergaz0 de veces... Edited February 25, 2005 by x[G]SGT
falco Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 x[G]SGT said: di mae como siempre, si usted quiere compararlo con el progamming esta bien hagalo, pero yo no me referia solo al progaming, me referia a lo que sea...talvez a usted le parezca loco ser progamer, pero dejeme decirle q hay millones de maes que quieren serlo, y no por eso son menos q usted, o alguien que quiera algo normal... no crees?? osea q tiene de malo ser progammer? uno no puede disfrutar la vida jugando juegos??? Acaso ustedes no lo hacen??? shhh igual igual me suena a eso de "get a life"... nada mas pq uno no hace las varas como ustedes creen q se deberia de hacer no quiere decir q uno sea un freak, o lo q sea, tengan un poco de respeto por las personas... puede ser q un mae quiera dedicarse a ser progamer algo de malo en eso??? NO. y aunque el mae quiera ser un simple mae q barra la acera tampoco hay nada de malo :S son los suennos de cada uno y a eso se le debe de respetar... ojala q salga todo bien, con la cirugia y no pase nada, esos dias son terribles!!! pq uno aunque no quiera, como q se desquita con la gente q postea... me ha pasado un vergaz0 de veces... 35199[/snapback] No mae SGT no estoy diciendo get a life, no te conozco asi que no puedo decir nada de eso sino que para mi (recalco para mi) el tener el sueño de ser progamer si tenes mas de 15 años es como un toque irreal y a mi parecer hay cosas que valen mas la pena dedicarse y sacarle mas provecho a la vida, por ejemplo si sos un jugador de tenis profesional podes hacer plata y ejercicio a la vez, si sos un genio podes ser cientifico o inventor, y hacer plata. es mi HUMILDE OPINION y no quiero que lo tomen personal cualquiera que quiera ser progamer es SOLO mi opinion pero quiero que reflexionen y que tengan un Backup plan por si no lo llegan a ser y mi consejo es que tomen el gaming como un HOBY.
]NoCHrA[=Marco Posted February 25, 2005 Report Posted February 25, 2005 maes creo q no vale la pena discutir por eso, hay cosas q son mejores, como q todos en lugar de pelear fuesemos compas, y pues conrespecto al juego, pues obvio, no tiene nada de malo soñar, pero evidentemente hay muchos factores q influyen en que un tico no pueda llegar a ser uno de los q gana no se cuantos miles de dolares al año, y es q aca no tenemos unas bases solidas para comenzar a jugar de una manera mas grande, mas fogueos de peso y cosas asi, o sea es algo obvio el pq, ese otro mae, q no me acuerdo del nick dijo q se pusieran los pies en la tierra, pero por algo yo decia de reorganizar todo, para sacarle provecho a la idea de PIPE(zeratul), y sacarle provecho al GC de cartago, y tal ves asi, ese sueño de algunos no distancie tanto, osea nada mas de fijarse en los modelos q nos rodean, ****ojo la sele, mucho va ganar, si no invierten en fogueos, si no invierten en canchas especiales etc etc***** osea esa gente a ese nivel profesional(me refiero al nivel no de los jugadores si no de las empresas q patrocinan etc etc) no es capaz de competir con otros nosotros sin fondos, va a ser muy dificil.. por eso en resumen, si la vara kiere funcionar hay q reorganizarla bien, pero si nada se puede hacer maes, di todo se va a desplomar como esta pasando, un simple analisis FODA, deja muy en claro las situaciones... y q se puede solucionar ah y gente ya trankilones no peleen, no vale perder compas por varas asi...... a nadie se le va a acabar el mundo pq alguien diga algo q tal ves en un momento de ofusque no lo penso bien y ya se ha disculpado. las palabras se las lleva el viento, y si dudan de eso tal ves recuerden algo q les pudo haber pasado antes, y cuando lo recuerdan simplemente ven q solo fue un tropiezo o una marca pqña en la vida, pq siempre van a haber cosas de mayores magnitudes............. SC RLZ .................................HB RLZ
x[G]Beginnder Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 Quote Maes hay varas mas importantes en la vida que los juegos de compu, asi que estos juegos se deben tomar por diversion y no tan enserio, existe la vida social, las mujeres, el guaro, el brete, el estres y un monton de cosas mas importantes que esto asi que Ñato mae lo que importa es lo que uno piense y la opinion de los demas se pueden mandar a la ###### mientras a usted le guste el juego eso es lo que le deberia importar a usted y a sus compas pero mae no se eche a todo el mundo encima por un maldito juego que deberian ser para divertirse. Mae y usted me puso un PM cuando me cague en los WM, deberia reenviarle ese PM para que usted lo lea guevon..Y maes esta bien soñar pero sueñen con algo mas ambicioso por favor y algo alcanzable..... Porque ganar 200k jugando compu nada que ver. True. Mae tienes razon is just a game. Quote Acaso ustedes no lo hacen??? shhh igual igual me suena a eso de "get a life"... Creo q falco se refiere a la gente q le pone mas atencion a un juego que a la gente que lo rodea o a las cosas que le suceden a ellos, dejando lo que sea por el game.
a7x Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 mae ud esta muy equivoado al creer q una perosna con 18 años no puede soñar con se run progammer, quien dice q solo de carajillo s epeude soñar?? si una persona pudiera practicar lo qpractican ellos (los pros) y logra obteners euna oportunidad no importa q tenga 12 años o 25 lo puede lograr,e s cuesiton de empeño yu obviamente tener dotes en el asunto, peor no es ninguna carjaillada o ninguna accion inmadura soñar o querer eso. pipe mae pq no em contaste ahora lo d elili, mandale saludso d emi parte y q este mejor!!! mucha gente a mi me dice cuando voy a un torneo de SC q q vagabunderia, q q imbeicl o varas asi, pero cuando yo les cuento a la gente q he conocido las varas q hemos hehco despues de torneo, todas las cosas en los trainings etc... mas bien hasta se quedan con ganas de jugar! simplemente si uan persona piensa o prefiere salir a un bar a tomar en lugar de quedars ejugando, di pues bien pq no hacer las dos?? nosotros siempre q jugamos nos compramos nuestro guarito o birras y dond elussi hasta invitmaos guilas, seria como una minifiesta (o hechada como le decimos los cartagos9 y a la vez jugamos, la pasamos tuanis gozamos!1 maes para el proximo torneo invito a la otra gente q s epueda quedar al final aunq sea un rato y q nos vayamos todos juntos a hecharnos unas birras si no toman pues un tropical , mae simepre somos los hB, los nZ y los HID, una vez los de san carlos, opq no depsues de este torneo se van los exe y los xG y gozamos entre todos, hablamos las brutadas q hicimos en el torneo y los buenos toques!! invito a todos los q quieran para el prox torneo q haya a q hagamso esto, y nos volvamos a unir como heramos antes!!!!
b52|Sleins Posted February 26, 2005 Report Posted February 26, 2005 (edited) Lastima que SIEMPRE llego tarde a este tipo de thread... :(... solo un poco de comentarios... Ñeo AKA Ñato said: Creo que los jugadores que hacen su game tan EZ es por que son muy flojos y mediocres. 34831[/snapback] SC es un juego EZ comparado con juegos extremadamente complicados como Homeworld2... (creo que así se llama... al que me refiero es uno de naves...) W3... no es EZ... Ñeo AKA Ñato said: Que mala nota con vos........ Una cosa más: V-Gundam: Terran Garimto: Protoss Tzunami: Zerg FacT: Protoss ... 34980[/snapback] mae... sorry... vos sabés que te estimo... y hasta una vez se habló de un SleinxSur!!! pero la verdad es que el mala nota sos vos... el 1ero que se puso en esos "mates" fuiste vos... Una cosa más: Grubby: Con lo que sea gana... (GOSU: Grubby HU >>> HeMaN HU) Mad]Q[Frog: Undead FoV: Undead SleinS: Undead () Falco said: Si nada que ver.tener esas pretensiones como dije se puede ganar eso haciendo cosas mas productivas... 35181[/snapback] Yo quiero hacer un juego... un best seller... (aka WoW) DarkRaptor said: ... todos tenemos una meta digamos que la mia es ser quien le quite el monopolio a microsoft pero para eso tengo que tener mi propia empresa de software... 35184[/snapback] Yo quiero quitarle el poderío a blizz :D PD: que gosus los dodos... Edited February 26, 2005 by SleinS
Sky Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 Señores, ¿nos tranquilizamos por favor? Mejor centrémonos en algo provechoso: Executor tiene un excelente proyecto de una liga online de Starcraft. ¿Por qué no gastamos fuerzas en ver como lo apoyamos en vez de estar peleando? Y la verdad que eso de moderar, borrar y bannear no me gusta para nada.
[GoD]Hades Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 (edited) Borraron post aqui??? diay ahora ya todo se borra.... no es por sonar pesado...pero ultimamente me da pereza entrar a esta pagina a revisar los foros..... todo sale cortado y no se entiende nada.... Edited March 4, 2005 by [GoD]Hades
hB-ZeRaTuL Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 Di mae no se si leiste yo solo di mi opinion sobre algo y un mae salio que me hiba a cerrar a patadas y mas bien me tranquilice porque vos sabes como soy SGT, pero siguio de necio tons nos borraron todo pero ta bueno, no importa, en fin lo que quiero decir es que prefiero mil veces jugar, que estar ebrio, y prefiero mil veces jugar a jugar de macho. Ah y que amo lo que hago no me parece que jugar sea como para creer que uno se esta perdiendo la vida, como dice zakrom todo es bueno si uno sabe combinar las cosas.
falco Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 Todos damos la opinion y algunos salimos insultados de vez en cuando pq alguien se lo toma personal pero que se puede esperar si uno es honesto?
xG.SGT Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 creo q tenemos q tratar de ser honestos sin insultarnos....
override Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 La verdad cada kien kon su juego!! y un mae de w3 ke no sabe ni m... de sc no tiene xq estar en un post de este o viceversa para evitar enfrentamientos!! Y si tienen broncas hay esta counter strike pa ke se vuelen manazos en una zona neutral jeje Ademas se supone ke somos una comunidad unida , manda guevo!!! sc rlzz 4ebr
[Executor] Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 Hay papillos se vienen cosas buenas !!!! :claping: No more bad manners
diego.mora[Deco] Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 La verdad es que Zeratul es un mae demasiado de verdad. Mi admiración total viejo. Creo que el gaming llego a ser una obsesión para muchos... Si hay un comentario que me molesta es el de "es solo un juego" no se porque me putea seriamente, obvio que no podes descuidar la U,los amigos,las novias, los partidos de Marin y el barça(perdio el real...), etc... pero decir que es solo un juego, es como degradante... como menospreciar lo que haces... Buscaminas es solo un juego, no me molesta que me ganen en buscaminas... Pero q3 es un estilo de vida... wc3 es arte... SC es un deporte... El futbol es solo un juego? ni a putas... es lo mas grande del mundo. No sienten como que hemos estado peleando hace años y nada parece cambiar? Los pleitos siempre son los mismos, las personas otras... Es agobiante... voy a jugar un rato para recargar energias... porque esto ya desgasta...
Recommended Posts