swo0sh.gt Posted February 29, 2004 Report Posted February 29, 2004 ironman y los cables del control de ps2 a compu cuando van a venir ?!
Ironman Posted February 29, 2004 Report Posted February 29, 2004 Ya tengo listo el tuyo, el unico incomveniente es el software que me esta dando problemas al instalar, pues cada vez que apagas la maquina y la enciendes no reconoce el control, hay que instalarlo de nuevo
swo0sh.gt Posted March 14, 2004 Author Report Posted March 14, 2004 Ya tengo listo el tuyo, el unico incomveniente es el software que me esta dando problemas al instalar, pues cada vez que apagas la maquina y la enciendes no reconoce el control, hay que instalarlo de nuevo ya logro solucionar el problema con el software?
Ironman Posted March 15, 2004 Report Posted March 15, 2004 no, al parecer tengo que formatear la PC para que funcionen, algun archivo o driver esta trabajando con el mismo y lo desconoce al apagar la PC, pero por el momento no la voy a formatear, si quieres el cable me avisas para ponernos deacuerdo
swo0sh.gt Posted March 19, 2004 Author Report Posted March 19, 2004 no, al parecer tengo que formatear la PC para que funcionen, algun archivo o driver esta trabajando con el mismo y lo desconoce al apagar la PC, pero por el momento no la voy a formatear, si quieres el cable me avisas para ponernos deacuerdo ok dime cuanto vale el cable. ??
swo0sh.gt Posted March 20, 2004 Author Report Posted March 20, 2004 5K ok , me parece bn el precio mae ahora pongamonos de acuerdo en donde mae.
swo0sh.gt Posted March 21, 2004 Author Report Posted March 21, 2004 de donde soy ? ahhha mmm de Guatemala y vivo en Cariari, Costa Rica
Ironman Posted March 22, 2004 Report Posted March 22, 2004 ok, mejor hablamos por e-mail, escribeme a ironman@hmclan.com
Recommended Posts