Sky Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 El sistema de Blogs se desactivará durante el día de hoy para realizarle un upgrade. La nueva versión trae varias mejoras y nuevas funcionalidades. El detalle de los cambios se indicará al momento de liberar la nueva versión.
cnNemesis Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 eso de los blocks es el sistemas q mencionaste dias atras sobre la pagina para cada clan reply y esas cosas y eso ???? ya quiero una para el eXe y seguro otra para el clan bG
b52|Sleins Posted February 23, 2005 Report Posted February 23, 2005 Sorprendente!! ni siquiera lo he estrenado y ya lo estan mejorando... no se le puede pedir más a las grandes personas que están detras de todo esto.... GRANDE GAMINGCR!!!! GG!!!!
Sky Posted February 23, 2005 Author Report Posted February 23, 2005 eso de los blocks es el sistemas q mencionaste dias atras sobre la pagina para cada clan reply y esas cosas y eso ????ya quiero una para el eXe y seguro otra para el clan bG 34802[/snapback] Correcto. Estoy preparando información al respecto. Con la nueva versión hasta blogs privados pueden tener. Más tarde voy a publicar más detalles.
cnNemesis Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Correcto. Estoy preparando información al respecto. Con la nueva versión hasta blogs privados pueden tener.Más tarde voy a publicar más detalles. 34805[/snapback] PD:sorry si lo toman como espan pero es lo unico q me sale o como dicen por ahi ******* todavia en shock ****** PD2:mae muy bueno esta eso
Recommended Posts