Kan Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 para los que esperaban el 6.0 del mejor juego de todos los tiempos hehe aqui bajan el mapa dota v6.0 http://www.dota-allstars.info/forums/local...n=links&catid=1 a practicar de nuevo, que trae muchas varas nuevas... y para mi que hay muy buen balance... nerfearon el mom... pero vean por uds mismos
xG.Zinner Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 Ya esa es la vercion oficial??? que tuanis ahora la bajo
xG.SGT Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 OMG!!! HOY TODOS EN EL HM SERVER A JUGAR DOTA 6.0 y por cierto podemos darle la re con el 6.0
b52.Psytechdragon Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 IMI IIII IIMIII MEEE ESTAS VIENDO LOS FRENILLOS STAN!!!!??! NO ME VEAS LOS FRENILLOS STAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Kan Posted March 1, 2005 Author Report Posted March 1, 2005 creo que si es la oficial... ahi dice que la proxima ya es 6.01
alpha_pe Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 Kan el link esta roto, podrias subirlo a algun lado??
b52|Sleins Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 OMG!!! HOY TODOS EN EL HM SERVER A JUGAR DOTA 6.0 y por cierto podemos darle la re con el 6.0 35754[/snapback] SIIIII!!!! DOTA DOTA DOTA!!!! Fijo desde las 6:00... HOLY $HIT!!!!!!! (beyond GODLIKE )
xG.SGT Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 maes q raro... pq el www.allstar-dota.com no funca??? o ya cambiaron de hosting y la vara??? pq el archivo no esta en allstar-dota.com y esta en .info?? se movieron los maes??
b52|Sleins Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 lol... a mi me funka pero www.dota-allstars.com
xG.SGT Posted March 1, 2005 Report Posted March 1, 2005 si funca... pero pq alli arriba dice q el oficial todavia es el 5.84b??
LittlePeasant Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 Creo que el sitio está abajo. Me parece que van a sacar el 6.01 muy rápido, porque hay un problema y el load es muy largo..... me pregunto que le pasaría a la macetera de SleinS cargando el 6.0
Archylus Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 La version pueda estar dada como para prueba pero para torneos no se utiliza el 6.0 al menos todavia las razones " matches are restricted to v5.84b only. The reason for this is that 6.0 will likely be imbalanced and very buggy due to its beta release state. For these reasons, we are going to keep ALL cycle I matches to v5.84b only " pero luego de algun tiempo la iran arreglando
xG.SGT Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 (edited) les tengo una noticia..... yo si pude bajarlo y para toda la gente q no ha podido les doy este link para q lo bajen Dota Lo subi a un server temporal. tengo q decir q mannana a las 8am que llegue al trabajo va para fuera, asi q aprovechen hoy para bajarlo buen provecho Edited March 2, 2005 by x[G]SGT
K£¥RÖ Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 Ya lo baje...gosu Google...!!! sera probarlo hoy!!!
b52|Sleins Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 .... me pregunto que le pasaría a la macetera de SleinS cargando el 6.0 35811[/snapback] 1ero... es EL maceterO... (EL CPU)... >_> 2do... mae de hecho... todavia está cargando... le di alt-tab y media hora despues puedo postear
xG.Zinner Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 (edited) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me cago el omni le bajaron el %del aura El tauren es un gorrero Edited March 2, 2005 by x[G]Zinner
Minoz Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 Alguien sabe porque se jodio ayer la vara cuando quisimos porbarlo?? Minetras cargaba me dio chance de hablar con mi novia por cel
xG.SGT Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 mae no, el loading DURA DEMASIADO.... OJALA LE HAGAN ALGO PARA Q NO LAGGEE TANTO!!! a nosotros no se nos jodio, pero si me dio tiempo de hacer un monton de varas... como 10min en loading >.<
.:GoD:.Anubis Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 Tanto ha cambiado....ya ni se que comprar o donde >.< . . . .todos esos nuevos heroes, tendre que sentarme un dia de estos y probarlos todos
Kan Posted March 2, 2005 Author Report Posted March 2, 2005 mae si... hasta tiempo me dio de ir a cagar y todo... haha... segun dicen el 6.01 tendra el loading time mejorado... y sip, es otro estilo de juego... jugando sa sin ward... hahaha... que rico... por fin... pues el release es el oficial 6.00, solo que todavia esta muy bugged... por cierto ayer me encontre uno... un mae usando al mae nuevo axe... lo mataron y le quitaron un item... ni idea como se le cayo... lo juntaron y el mae se puso a llorar que era un bug y que si no le devolvian el mithril hammer se iba del juego... hahaha...
[GoD]Hades Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 Alguien sabe porque se jodio ayer la vara cuando quisimos porbarlo?? Minetras cargaba me dio chance de hablar con mi novia por cel 35873[/snapback] mae si... hasta tiempo me dio de ir a cagar y todo... haha...segun dicen el 6.01 tendra el loading time mejorado... y sip, es otro estilo de juego... jugando sa sin ward... hahaha... que rico... por fin... pues el release es el oficial 6.00, solo que todavia esta muy bugged... por cierto ayer me encontre uno... un mae usando al mae nuevo axe... lo mataron y le quitaron un item... ni idea como se le cayo... lo juntaron y el mae se puso a llorar que era un bug y que si no le devolvian el mithril hammer se iba del juego... hahaha... 35903[/snapback] JAJA, que lo diga x[G]Dark ayer..... al final se salio del pulguero que tenia el hero que estaba usando...
AECCI Posted March 2, 2005 Report Posted March 2, 2005 El Mithril Hammer ahora se cae si se muere.. nadie sabe porque putas...
Recommended Posts