Jump to content

Recommended Posts

Posted
OMG!!! HOY TODOS EN EL HM SERVER :D

A JUGAR DOTA 6.0 :D

y por cierto podemos darle la re con el 6.0 ;)

35754[/snapback]

SIIIII!!!! DOTA DOTA DOTA!!!! Fijo desde las 6:00... HOLY $HIT!!!!!!! (beyond GODLIKE B) )

Posted

maes q raro... pq el www.allstar-dota.com no funca??? o ya cambiaron de hosting y la vara???

pq el archivo no esta en allstar-dota.com y esta en .info?? se movieron los maes??

Posted

La version pueda estar dada como para prueba pero para torneos no se utiliza el 6.0 al menos todavia

las razones

" matches are restricted to v5.84b only. The reason for this is that 6.0 will likely be imbalanced and very buggy due to its beta release state. For these reasons, we are going to keep ALL cycle I matches to v5.84b only "

pero luego de algun tiempo la iran arreglando

Posted (edited)

les tengo una noticia.....

yo si pude bajarlo :D

y para toda la gente q no ha podido les doy este link para q lo bajen :D

Dota

Lo subi a un server temporal. tengo q decir q mannana a las 8am que llegue al trabajo va para fuera, asi q aprovechen hoy para bajarlo :)

buen provecho :D

Edited by x[G]SGT
Posted
.... me pregunto que le pasaría a la macetera de SleinS cargando el 6.0

35811[/snapback]

1ero... es EL maceterO... (EL CPU)... >_>

2do... mae de hecho... todavia está cargando... le di alt-tab y media hora despues puedo postear :D

Posted

mae no, el loading DURA DEMASIADO.... OJALA LE HAGAN ALGO PARA Q NO LAGGEE TANTO!!!

a nosotros no se nos jodio, pero si me dio tiempo de hacer un monton de varas... como 10min en loading >.<

Posted

mae si... hasta tiempo me dio de ir a cagar y todo... haha...

segun dicen el 6.01 tendra el loading time mejorado...

y sip, es otro estilo de juego... jugando sa sin ward... hahaha... que rico... por fin...

pues el release es el oficial 6.00, solo que todavia esta muy bugged...

por cierto ayer me encontre uno... un mae usando al mae nuevo axe... lo mataron y le quitaron un item... ni idea como se le cayo... lo juntaron y el mae se puso a llorar que era un bug y que si no le devolvian el mithril hammer se iba del juego... hahaha...

Posted
Alguien sabe porque se jodio ayer la vara cuando quisimos porbarlo?? Minetras cargaba me dio chance de hablar con mi novia por cel :lol2:

35873[/snapback]

mae si... hasta tiempo me dio de ir a cagar y todo... haha...

segun dicen el 6.01 tendra el loading time mejorado...

y sip, es otro estilo de juego... jugando sa sin ward... hahaha... que rico... por fin...

pues el release es el oficial 6.00, solo que todavia esta muy bugged...

por cierto ayer me encontre uno... un mae usando al mae nuevo axe... lo mataron y le quitaron un item... ni idea como se le cayo... lo juntaron y el mae se puso a llorar que era un bug y que si no le devolvian el mithril hammer se iba del juego... hahaha...

35903[/snapback]

JAJA, que lo diga x[G]Dark ayer..... al final se salio del pulguero que tenia el hero que estaba usando... :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...