Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta es la lista a mi parecer luego escribo algo de cada una, tengo mucha información:

Star Wars (george lucas)

Corpse Bride(tim burton)

La fabrica de chocolates(tim burton)

Sin City (frank miller y robert rodriguez)

Los cuatro Fantasticos (sale jessica alba.....)

La gurra de los mundos(steven spielberg)

El aro 2

Robots( de la gente de la era del Hielo)

madagascar(pixar)

Alone in the dark.

y ya casi king kong...

tambien hay una nueva de Winnie the pooh pero no creo que les interese

Buenisimas la mayoria ya tiene trailers, veanlos

bueno luego les cuanto algo mas que me di cuenta.

casi se me olvida constantine basado en un comic de dc

Posted (edited)

A mi me gusta el Aro

Me da mucho miedo, la vi en ver gringa y me asuste :( , despues del Exorcista esa cinta es la que me da mas gore :) . Pero eso si ni de broma la veo en ver Nippon :nono1:

La que mas espero es la de StarwarS :yes::clap:

snaps_the-revenge-of-the-sith_poster.jpg

Edited by [DRT]Executor.eXe
Posted

Psy en Madagascar?? Cuàl un de los pequeños pinguinos sicóticos...?? el trailer de esa cinta està muy gracioso y muy buenos personajes (Pinguinos locos LOL LOL :D)

Como leo bastante casi siempre espero pelìculas de buenos libros: La guerra de los mundos de H.G Wells es exelente...deberían de leerlo hasta en la colección de La Nación salió (5 tejas manda huevo....no sean vagos y leeanlo)... :)

Eso MaC te estas apoderando de al sección de cine y televisión... ya quiero ver la presentación de holy cow y space monkey ... ;)

Posted
( parentesis )

Desconocido el sabado k? 3:30 pm dice Jamile

( fin de parentesis )

36047[/snapback]

Mae..si yo llego como a la 1 o 2 pm... pero de fijo em llego... OK

Posted
El Aro 2, espero que no sea la version Japonesa que de paso es mas buena que la gringa y no tiene que ver nada con la cinta de video

36020[/snapback]

No, es la versión 2 del Aro gringa. Tuve la oportunidad de ver el anuncio en un Cine con un poster del tamaño de un piso.

Es más, te voy a contar como pasó. Venía caminando por el Mall, y al llegar a una esquina vi el rótulo de los cines a la vuelta de la esquina, al dar la vuelta, lo primero que ví fue el anuncio que estaba puesto de tal forma que daba la sensación que le caía a uno encima. La verdad casi hago una necesidad fisiológica ahí mismo! Impresionante!

Y definitivamente no me importa nada más el otro año que Episodio III. Espero, al igual que los anteriores, estar 8 horas antes en el cine para estar en el estreno.

Posted

yo vi una supuesta aro 2 la pelicula se llamaba ringu 2 y estaba vacilones pero tuanis tuanis es una q se llema ju-on esa si q da toca por sierto peluculas tipo scream y leyenda urbana son todo un chiste

demaciado malas

japanise horror es toa

Posted
yo vi una supuesta aro 2 la pelicula se llamaba ringu 2 y estaba vacilones pero tuanis tuanis es una q se llema ju-on esa si q da toca por sierto peluculas tipo scream y leyenda urbana son todo un chiste

demaciado malas

japanise horror es toa

36075[/snapback]

Esa que viene es la parte 2 de la versión gringa, no japonesa. A mi, en lo particular, me sacó de balance la primera. Estoy pensando si me animo a ver la 2 o no.

Executor.eXe,3 Mar 2005, 09:34 AM]Te vas a vestir raro y todo para el estreno ...??

PD. Raro no en el sentido Genotravesti, sino vestido de Sith o algo asi

36057[/snapback]

No, pero si voy como chiquillo de 15 a la primera cita: puros nervios, sólo corazón y nada de conciencia.

Posted

ok maes hay algo aki creo q tamos confundiendo las peliculas...

Ringu 1= Aro 1 remake

Ringu 2 TOTALMENTE diferente del Aro2, por lo menos eso dijeron los maes q la hicieron q no quisieron seguri la misma historia y que no es un remake como la primera...

ahora Ju-on dicen q es muy buena, el remake de esa es Grudge con Sarah Michelle Geller, he tratado de esperarme a verla al cine pero AKI EN CR es una kk y no llega, asi q creo q este fin la alquilo y la veo con los compas...

Para mi este anno solo espero de lo siguiente:

Starwars. --- Un clasico, nada mas espero q sea buena :D

Aro2 --- Casi me cago en la primera pelicula

Grudge --- es del anno pasado pero no ha llegado a CR

Saw --- q la vi hace poquito alquilada pq tampoco llego a CR, los q le gustan las movies con finales tuanis y con trama tipo Seven, esta pelicula no se la pueden perder les juro q les va a dar algo al final ;)

One million Dollar Baby --- La vi ayer y QUE PELICULON. T_T

Unleashed ---Jet li nada mas q decir...

y creo q nada mas :D

Posted

Estem pero como se fueron a asustar con el Aro??? ni mi novia se asusto ¬¬

Ojala que el aro 2 sea mas buena que la 1, me quedo con los pedazos que vi en cinemax de las versiones japonesas de la 2 y la 3 y digo pedazos porque las daban en la madrugada y era demasiada loquera verla completa luego no dormia T_T :lol2:

Ultimamente he visto pocos trailers pero esa constantine se ve buena

Posted
Esa que viene es la parte 2 de la versión gringa, no japonesa. A mi, en lo particular, me sacó de balance la primera. Estoy pensando si me animo a ver la 2 o no.

No, pero si voy como chiquillo de 15 a la primera cita: puros nervios, sólo corazón y nada de conciencia.

36122[/snapback]

¿Nada de conciencia? Sembró terror Barnald Böcker entonces entre las quinceañeras pezeteñas... :D

Estem pero como se fueron a asustar con el Aro??? ni mi novia se asusto ¬¬

Ultimamente he visto pocos trailers pero esa constantine se ve buena

36175[/snapback]

Sólo puedo decir... ¡qué macho! :lol:

Posted

y al final esto se convirtio en una conversación sobre ringu a lo que agregro:

la pelicula original es japonesa y son ringu 1, 2 y la cero, las estuvieron dando en un canal de cable.

las gringas son basadas en estas tres son diferentes tanto la narración como el estilo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...