Sky Posted March 4, 2005 Report Posted March 4, 2005 Con el reto de ayer del KotH, se cierra el ciclo de la v1.17 de Warcraft III del HM Server. A partir de este momento se encuentra corriendo la versión 1.18. Para entrar es necesario reemplazar el loader por los archivos adjuntos. Siga las siguientes intrucciones: 1. Descomprima el archivo. 2. Copie en el directorio de Warcraft 3 Frozen Throne los dos archivos. 3. Cree un shourcut para W3L.EXE y ejecútelo para entrar al Servidor. Download: Loader PvPGN para WIII v1.18
b52|inferix Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 THX Sky más rapido que yo y muchos!!! usen esos archivos para que funcione!!! 1.18 en HM!!!!! yeeeeeh!!! PD solo necesita esos archivos y la versión 1.18! logicamente el gate!
K£¥RÖ Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 1.18 en HM!!!!! 36348[/snapback] Mejor dicho en GamingCR!!!
Preto Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 Mejor dicho en GamingCR!!! 36356[/snapback] El server name aun es HM Clan
Legolas Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 DEberian cambiar eso no? aunq se q es pedir mucho despues de todo lo q don Sky y compañia han hecho por el gaming de CR.. pero manda!!
xG.SGT Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 manda que??? nono para mi que se deberia de quedar como HM Server, es lo minimo que se puede hacer por el gran aporte del server, que tenga el nombre de los que lo dieron
Slayer Posted March 8, 2005 Report Posted March 8, 2005 Estoy de acuerdo ademas porque siempre nos mantienen con "la fiebre en alto" a los gamers de la zona
xG.Zinner Posted March 8, 2005 Report Posted March 8, 2005 El server name aun es HM Clan 36581[/snapback] En mi compu se llama gcr pero el sever no se si dice HM en algun lado
Sky Posted March 8, 2005 Author Report Posted March 8, 2005 El Sever de Call of Duty y Warcraft III/Starcraft pertenecen al HM Clan, no a GamingCR. Los administradores de ambos Servidores son personas de dentro y afuera del Clan. Si hubieran más servidores públicos ticos, estos podrían publicarse en el sitio de la misma forma que los del HM, sin con eso pasar a ser parte de este sitio. Ahora, a lo que se refería Keyro es al hecho de que el loader está de primero en GamingCR, no que el Server del HM está en 1.18.
K£¥RÖ Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 Ahora, a lo que se refería Keyro es al hecho de que el loader está de primero en GamingCR, no que el Server del HM está en 1.18. 36762[/snapback] Gracias por la aclaracion!!
Zero Posted May 29, 2005 Report Posted May 29, 2005 Disculpen mi ignorancia pero esto no me sirve le doy bajar y solo baja un archivo de 3k y siguo las instrucciones y no me cirve Haci que si pueden ayudarme se los agradeseria
b52|inferix Posted May 29, 2005 Report Posted May 29, 2005 Disculpen mi ignorancia pero esto no me sirve le doy bajar y solo baja un archivo de 3k y siguo las instrucciones y no me cirveHaci que si pueden ayudarme se los agradeseria 48419[/snapback] como?? bueno ponga el problema que le da para saber que decirle
Zero Posted May 29, 2005 Report Posted May 29, 2005 Que no esta claro? No me esta sirviendo Primero cuando lo pongo a bajar solo baja un archivo de 3KB (me refiero a que no creo que sea tan poco) Segundo incluso con eso sigo las instrucciones y tampoco me cirve porque no se abre ninguna ventana
Kan Posted May 29, 2005 Report Posted May 29, 2005 si es un archivo de 3kb... porque es solo el update... primero tienes que haber instalado el pvpgn loader completo... este archivo de 3kb esta correcto y solo tienes que copy paste en tu folder de wc para reemplazar el loader anterior...
Zero Posted May 30, 2005 Report Posted May 30, 2005 Bueno bueno No entiendo a que se refiere con hacer un shour cut paraw3l.exe Bueno y sin hacer eso me aparese que no encuentra el ordinal 754 en la biblioteca de vinculos dinámicos War3.exe
b52|inferix Posted July 2, 2005 Report Posted July 2, 2005 si tiene problemas contacteme infernorojas@msn.com ahi le ayudo...
Recommended Posts