Slackman Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 MAes... Para los que deseen participar este domingo en el Garage VIP (In_noM Bunker) La vara esta asi... - Vamos a pedir una cuota de ¢200 por jupa para el pago de la corriente. - Yo pongo el yodo, (cafe), el relleno queda a gusto de cada uno - Las guilas las busca Executor y las avala Courly Aka Rockspider - Hay 6 PC, con SC, si alguien quiere traer su mouse, seria genial, porque las mias estan un poco tiesas de mouse - Si alguien va a traer la compu, hay mesas y sillas, lo que no hay son regletas. - De momento contamos con 1 switch de 24 y otro de 8 - NO HAY CABLE DE RED EXTRA, si traen compu, favor traer su propio cable de red PLANo.. NO CROSSOVER !!!! La mesa queda servida.... Saludos
cnNemesis Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 mae a partir de q hora ????? ojala pueda llebar la compu
Slackman Posted March 5, 2005 Author Report Posted March 5, 2005 MAe... Seria a partir de la 1:00 pm Se me olvidaba... No tengo audifonos extra, ni extensiones... asi que cada uno si puede jalar sus orejeras seri genial Saludos
Slackman Posted March 6, 2005 Author Report Posted March 6, 2005 MAe, al 834-5869 De donde venis ?? Saludos
Recommended Posts