Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, hola a todos.

Mi nombre es Mario, pero como pusongo que aqui todos se conocen por sus sobrenombrse, me gustaria que me dijeran Destroyer, o Destro, o des, como prefieran.

Yo y Royi (Rogelio - Verga'eToro) somos de Atenas, y nos enteramos por un compa Jimmy (que sabesmo que es de aqui pero no nos acordamos del nombre) que habia un torneo online 2v2 en W3. Nosotros solo hemos jugado la version 1.14, pues esque la trajo copy-pasted Jimmy una vez al cafe, y esa es la que le damos. Pero creo que mañana Jim llega otra vez y le decimos que nos copie la oficial (por ahi leimos que van por 1.18!!) para enternaar y darle.

no somos tan malos, jugabmaos en battle.net y eramos como level 12 y 8. pero no conocemos el nivel de la gente aqui, eso si, veo que son un monton!

Como vacilon, nos pusimos OMG en el sobrenombre, como indicativo de que jguamos juntos.

Si quisiera preguntar en que canal de bnet juegan el torneo 2v2?

gracias

Posted

Bienvenidos y es un gusto recibirlos en la Comunidad. El torneo es en nuestro propio server de WIII (instrucciones aquí y nuevo loader aquí).

La inscripción al torneo es aquí.

Si tienen alguna duda pueden preguntarme o simplemente la publican aquí, que cualquiera de nosotros podrá responderles.

¡Espero verlos en el torneo! Suerte...

Posted

Por Atenas?

Maes no es el cafe de Vidrio?

Andres no se que, primo de 123 Randall Quesada...

Que queda en un segundo piso y abajo esta la licorera, enfrente la plaza y a la par el colegio y atras del cafe el Motel (Paraiso :rolleyes: ) no es broma... GOSU

Posted
Por Atenas?

Maes no es el cafe de Vidrio?

Andres no se que, primo de 123 Randall Quesada...

Que queda en un segundo piso y abajo esta la licorera, enfrente la plaza y a la par el colegio y atras del cafe el Motel (Paraiso  :rolleyes: ) no es broma... GOSU

36436[/snapback]

Me parece que ese internet cafe queda en Sarchi y no en Atenas.... yo lo conozco...

Esta tuanis que llegue gente nueva por estos rumbos... bienvenidos y suerte en el torneo. Maes bien seria tuanis que le contaran a mas gente fiebre de esta pagina para ayudar a que esta comunidad crezca.

Yo me he dado cuenta que aca en Palmares hay varia gente fiebre al WIII voy a ver si me doy la vuelta por el cafe donde juegan y los invito a que entren por aca...

Posted

Maes bienvenidos, y la verdad no se van a arrepentir ya que este es de los mejores sites de juegos y noticias y torneos y un monton de cosas que conosco y lo mejor es 100% tico.. :lol:

Posted

di tuanis al a comunidad gaming...donde hay de todo:

1)Viejos organizadores(hm n company)

2)Maes matones(talk######ters: mele, etc)(we love ya mele!!! ....-__-)

3)Chinos imba: x[G](sc), b52*kOgwaisen!(w3),::GoD::Anubis(wow)

4)bad manners ^^: kurai_kaoru(modo dota), wm-Elf y YO!!

5)Trasvestis(preferiblemente modo quinceañera): Genomax

6)los Sexy n' Nasty: YO(otra vez :P)

pd: mucha variedad, gran comunidad(O_O)...que la pasen tuanis

pd2: quien me adopta en otro clan?

pd3:....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...