OMG!Destroyer Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 Bueno, hola a todos. Mi nombre es Mario, pero como pusongo que aqui todos se conocen por sus sobrenombrse, me gustaria que me dijeran Destroyer, o Destro, o des, como prefieran. Yo y Royi (Rogelio - Verga'eToro) somos de Atenas, y nos enteramos por un compa Jimmy (que sabesmo que es de aqui pero no nos acordamos del nombre) que habia un torneo online 2v2 en W3. Nosotros solo hemos jugado la version 1.14, pues esque la trajo copy-pasted Jimmy una vez al cafe, y esa es la que le damos. Pero creo que mañana Jim llega otra vez y le decimos que nos copie la oficial (por ahi leimos que van por 1.18!!) para enternaar y darle. no somos tan malos, jugabmaos en battle.net y eramos como level 12 y 8. pero no conocemos el nivel de la gente aqui, eso si, veo que son un monton! Como vacilon, nos pusimos OMG en el sobrenombre, como indicativo de que jguamos juntos. Si quisiera preguntar en que canal de bnet juegan el torneo 2v2? gracias
OMG!ElVergator Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 sisi mario deje de hablar paja bueno bueno, a darle warcraft que bueno!!! chuzo!!! yo soy vergaetoro, o vergator, como quieran decirme el mae ese me dice Royi pero es mi primo jejeje nos vemos tuanis gente
K£¥RÖ Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 Bueno bienvenidos a GamingCR, y esperemos que sigan visitando la page y participen de torneos y demas!!
Sky Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 Bienvenidos y es un gusto recibirlos en la Comunidad. El torneo es en nuestro propio server de WIII (instrucciones aquí y nuevo loader aquí). La inscripción al torneo es aquí. Si tienen alguna duda pueden preguntarme o simplemente la publican aquí, que cualquiera de nosotros podrá responderles. ¡Espero verlos en el torneo! Suerte...
OMG!ElVergator Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 que raro, todavia no nos deja inscribirnos.. ni con mi cuenta ni con la de mario... hay que hacer una cuenta nueva solo para el torneo? como hacemos?
NightCrawler Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 bienvenidos!! que bueno que cada vez hay mas gente!! y espero verlos en el torneo
OMG!ElVergator Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 y como se ponen las fotos de ustedes debajo del nick?
NightCrawler Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 y como se ponen las fotos de ustedes debajo del nick? 36419[/snapback] arriba donde dice "controles" ahi viene lo de opciones de Avatar o algo asi...
Melkor Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 Bienvenidos!!!! que bueno q mas gente se meta a esta vara !!!!
OMG!ElVergator Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 bueno ya mi primo se fue. yo me voy tambien que me va a salir caro mañana entro para ver como es eso y configurar el servidor gracias
LittlePeasant Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 Bienvenidos a la comunidad! Destros si ud jugaba el 1.14 le podían decir, Destroyer, Destros, IMBA o 1.17 NE
diego.mora[Deco] Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 Por Atenas? Maes no es el cafe de Vidrio? Andres no se que, primo de 123 Randall Quesada... Que queda en un segundo piso y abajo esta la licorera, enfrente la plaza y a la par el colegio y atras del cafe el Motel (Paraiso ) no es broma... GOSU
override Posted March 5, 2005 Report Posted March 5, 2005 maes pero siguen saliendo gente de toas partes debenrian colocar el hmclan.com en las pags amarillas ke bien la comunidad va creciendo!!
K£¥RÖ Posted March 6, 2005 Report Posted March 6, 2005 debenrian colocar el hmclan.com en las pags amarillas 36443[/snapback] Querras decir, GamingCR!!!
Ramboscar Posted March 6, 2005 Report Posted March 6, 2005 Excelente mas gente!!! sigamos regando la bola!!!! Cuando quieran y donde quieran cuenten con la comunidad!! GO GO GO
override Posted March 6, 2005 Report Posted March 6, 2005 Querras decir, GamingCR!!! 36444[/snapback] mae es ke aun no me adapto al cambio ni siquiera a decirle white a dexter tons gamingCR a las paginas amarillas
Areku Posted March 6, 2005 Report Posted March 6, 2005 Por Atenas?Maes no es el cafe de Vidrio? Andres no se que, primo de 123 Randall Quesada... Que queda en un segundo piso y abajo esta la licorera, enfrente la plaza y a la par el colegio y atras del cafe el Motel (Paraiso ) no es broma... GOSU 36436[/snapback] Me parece que ese internet cafe queda en Sarchi y no en Atenas.... yo lo conozco... Esta tuanis que llegue gente nueva por estos rumbos... bienvenidos y suerte en el torneo. Maes bien seria tuanis que le contaran a mas gente fiebre de esta pagina para ayudar a que esta comunidad crezca. Yo me he dado cuenta que aca en Palmares hay varia gente fiebre al WIII voy a ver si me doy la vuelta por el cafe donde juegan y los invito a que entren por aca...
Hyde Posted March 6, 2005 Report Posted March 6, 2005 Maes bienvenidos, y la verdad no se van a arrepentir ya que este es de los mejores sites de juegos y noticias y torneos y un monton de cosas que conosco y lo mejor es 100% tico..
b52*SikTh Posted March 6, 2005 Report Posted March 6, 2005 di tuanis al a comunidad gaming...donde hay de todo: 1)Viejos organizadores(hm n company) 2)Maes matones(talk######ters: mele, etc)(we love ya mele!!! ....-__-) 3)Chinos imba: x[G](sc), b52*kOgwaisen!(w3),::GoD::Anubis(wow) 4)bad manners ^^: kurai_kaoru(modo dota), wm-Elf y YO!! 5)Trasvestis(preferiblemente modo quinceañera): Genomax 6)los Sexy n' Nasty: YO(otra vez ) pd: mucha variedad, gran comunidad(O_O)...que la pasen tuanis pd2: quien me adopta en otro clan? pd3:....
b52.Psytechdragon Posted March 6, 2005 Report Posted March 6, 2005 primero: bienvenidos! segundo: squall, wtf pd2: quien me adopta en otro clan??! t(----____----;;t)
swo0sh.gt Posted March 6, 2005 Report Posted March 6, 2005 Sounds FAKE. 36507[/snapback] opino lo mismo no se porq me da la impresión=/
[Executor] Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 -----_______________________________________________----- ¡¡
Recommended Posts