Slackman Posted March 6, 2005 Report Posted March 6, 2005 Compas. Mis disculpas por avisar a horas del evento Resulta que dos tragedias se me vinieron Anoche un camion atropello a un primo, y fallecio en el lugar. Y hoy en la mañana un amigo amanecio muerto en la casa... Todavia no le encuentro pies ni cabeza a todo esto... Por lo tanto, debo cancelar la LAN Mil disculpas.... Slackman
Ramboscar Posted March 6, 2005 Report Posted March 6, 2005 Huy que feo se puso la cosa!!! Yo no pensaba ir... pero ante todo tome aire y resuelva primero sus problemas... y ante todo fortaleza!!!! :)
]NoCHrA[=Marco Posted March 6, 2005 Report Posted March 6, 2005 uyy mae sorry ahi mis condolencias para la fam
cnNemesis Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 siempre los sc gamer tan golpeado pomo sacos de boxeo q mal tan bien mae usted sabe fiebres pero consientes condolencias
K£¥RÖ Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 Mis condolencias....y lo mas importante es ser fuerte y seguir adelante,
xG.SGT Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 espero que estes mucho mejor!! y q te recuperes de este gran golpe...
Slackman Posted March 10, 2005 Author Report Posted March 10, 2005 MAes.. A Todos los que me hicieron llegar sus mensajes de solidaridad MUCHAS GRACIAS !!!! Disculpenme por suspender la actividad de improviso, pero que se presenten dos muertes de allegados el mismo dia y por tragedia no es facil de digerir... Muchisimas gracias por la comprension y los mensajes de apoyo.... ha sido muy duro, pero ya estoy otra vez por aca..... A la comunidad, mi agradecimiento por todo.... La vida sigue, y a ver como hacemos para re--plantear la actividad.... !!! Saludos
diego.mora[Deco] Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 MAes..A Todos los que me hicieron llegar sus mensajes de solidaridad MUCHAS GRACIAS !!!! Disculpenme por suspender la actividad de improviso, pero que se presenten dos muertes de allegados el mismo dia y por tragedia no es facil de digerir... Muchisimas gracias por la comprension y los mensajes de apoyo.... ha sido muy duro, pero ya estoy otra vez por aca..... A la comunidad, mi agradecimiento por todo.... La vida sigue, y a ver como hacemos para re--plantear la actividad.... !!! Saludos 37046[/snapback] GOSU
cnNemesis Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 GOSU 37097[/snapback] esos son los gosu de q hablaba y defendia tanto ñato el problema fue q muchos se burlaron de ello PD:
Recommended Posts