Jump to content

Próximo retador?  

24 members have voted

1. 1. Próximo retador?

• ADN
      3
    • gasparxp
      10
    • ragnarok.eXe
      0
    • [Executor]
      11

Recommended Posts

Posted

Y gracias al efectivo metodo cientifico de los papelitos al azar asi quedo los juegos para mañana...

ADN vs gasparxp

ragnarok.eXe vs [Executor]

Mucha suerte a los 4!! les recuerdo que el server tiene el parche 1.18, y prueben entre hoy y mañana q tengan bien configurado su W3.TFT para que no de problemas a ultima hora, vamos a ser mas estrictos con las horas de inicio de los games, recuerden 9pm hora de inicio de los 2 primeros matchs...

Tuanis!!!

Vamos a ver si el parche 1.18 cambia un poco las strats, para mi el Firelord ya no es un heroe util.... -_-'

GL HF!.

Posted

Vamos Executor.... tu primera aparicion !!!! :clapping:

:lol: Espero esta sea la primera vez que un wM llega a retar al KOTH!!!!!!

Con Bardux estuvimos cerca, pero playo se aculo con Sleins.... :lol:

:lol2::osama:

Posted

Una solicitud.... que posibilidad habria para que la eliminatoria de mañana se realice una hora ( 60 minutos ) más temprano esto debido a que el GC cierra temprano y la verdad sería una lástima no poder participar porque Damian me hecha a las 9:30 pm.

Lo anterior mas que nada es una solicitud hacia el KOTH-C y los participantes de mañana.

Por cierto SGT no se haga el ruso mañana ud hostea, no quiero lag para nada :P

Posted

Creo que seria bueno que lo hablaras directamente con los jueces.

Por diversas razones creo que hoy no podré hostear, pero preguntale a Sky, Darkbocker y a SGT, ellos te pueden ofrecer una solucion. Seria bueno que lo conversaras con los otros jugadores tambien, para ver si ellos se pueden presentar una hora antes, de lo contrario este tipo de cambios son muy incomodos/dificiles...

Posted

De hecho lo posteo por lo mismo es que no tengo el mail de Gaspar o el de ADN para preguntarles, sin embargo intente comunicarme con SGT pero obviamente el mae estaba trabajando y di primero lo primero.

Pero seguro ahorita me responde :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...