hB-ZeRaTuL Posted March 8, 2005 Report Posted March 8, 2005 Como saben vamos a hacer un torneo de SC la idea es que sea con patrocinio, y la gente me pide que lleve algo como fotos o alguna encuesta de la gente que juega en CR SC para mandarse con el patrocinio. Necesito todas las fotos que tengan de torneos, lans lo que sea para armar un catalogo y llevarlo a los patrocinadores, estoy contra reloj asi que gente si me pueden ayudar con eso seria genial. De antemano las gracias por el apoyo
Sky Posted March 8, 2005 Report Posted March 8, 2005 El site tiene una sección de fotos de eventos, llamada: "Fotos", te recomiendo que entrés ahí. También están las fotos de Rebirth of Starcraft, un torneo de SC que el HM apoyó en asistencia, fotos, y hasta un sitio que les preparamos. Todo esto puedes accederlo a través del menú del site.
hB-ZeRaTuL Posted March 8, 2005 Author Report Posted March 8, 2005 Muchas Gracias Sky si Tuvieras una foto donde salga la mayoria de gamers seria buenisimo, ya encontre algunas ahy donde dices en lo de fotos, tal ves si tuvieras una del CW de SC donde salgamos todos, estaria ganadisimo. Thx for all
xG.SGT Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 Yo me acuerdo q Sky y DB tomaron fotos personales de todas los jugadores del Rebirth, talvez se pueda usar eso...
cnNemesis Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 (edited) SGT,9 Mar 2005, 10:16 AM]Yo me acuerdo q Sky y DB tomaron fotos personales de todas los jugadores del Rebirth, talvez se pueda usar eso... 36860[/snapback] segun me dijo sky las fotos del RoSC fueron seleccionadas y a mi parecer ya esas fotos q no estan en el site ya no estan y bueno ya me fije el la seccion de clanwars y no hay fotos ya las moderaron Edited March 9, 2005 by cnNemesis
[Executor] Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 El site tiene una sección de fotos de eventos, llamada: "Fotos", te recomiendo que entrés ahí. También están las fotos de Rebirth of Starcraft, un torneo de SC que el HM apoyó en asistencia, fotos, y hasta un sitio que les preparamos. 36772[/snapback] Buen apoyo por cierto
DarkBocker Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 Algunas fotos se han quitado porque no teníamos espacio para dejarlas ahí. Ahora que tenemos buen campo, podemos subir algunas adicionales.
Slackman Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 MAe... Te sirven las fotos de la LAN que hicimos en nuestro bunker ???? Me avisa.. !!!
hB-ZeRaTuL Posted March 10, 2005 Author Report Posted March 10, 2005 Claro todas las fotos que tengan me sirven, mandenlas a hb-hereje@hotmail.com porfa me precisa DB si tenes por ahy mas fotos, porfa mandamelas a ver si podemos sacar esto adelante ya que sin patrocinio esto va a ser imposible. THX Todos para uno, uno para todos, todos por el gaming. GG
Recommended Posts