Sky Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 Ayer concluyeron los juegos correspondientes a la primera eliminatoria del CQ Tournament. En resumen los resultados -publicados desde ayer en la página oficial-, fueron los siguientes: 1ra Ronda b52 2 :: PPP 1 Buenos encuentros, especialmente el 2 y el 3. Fue un efrentamiento Orcs-Elfs que tuvo momentos donde la balanza se inclinaba para un equipo y luego para otro. wm 0 :: Double Death Coil 2 A las 9:00 PM en forma irresponsable el equipo de wM no estaba listo para entrar al Server en su versión 1.18. Pese a que se les dió tiempo aún a esa hora, no pudieron al final enfrentarse. 2da Ronda b52 0 :: Double Death Coil 2 Juegos de infarto. En la primera partida se dió un técnica agresiva de los Undeads desde el inico, y un contrataque fuertísimo de los Elves que tuvieron el encuentro moviéndose de un lado a otro. La segunda partida fue de pizarra para ambos. La preparación de los dos equipos fue evidente, y eso nos dió un buen game. Felicitaciones a los tres equipos que se presentaron, nos dieron muy buenos replays (los cuales ya están diponibles para bajarlos). Hoy continuamos con la segunda eliminatoria. Se les recuerda probar antes el acceso al Server y ser puntuales. Les recordamos que la lista completa de equipos, integrantes, llaves y resultados se encuentran en la página oficial del evento. Fuente: CQ Tournament - Página Oficial
[Executor] Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 Se que puede sonar tonto, pero los reps estan en la web oficial o en la seccion de reps
Sky Posted March 9, 2005 Author Report Posted March 9, 2005 Se que puede sonar tonto, pero los reps estan en la web oficial o en la seccion de reps 36877[/snapback] En la sección de Replays y pronto en la página del evento. Falta subir los de ayer y el último del lunes.
NightCrawler Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 quiero disculparme en nombre de mis compañeros por no haber estado listos... pero es que desconfiguraron por completo el loader... y a esas alturas lo unico que se podia hacer era reinstall... sorry y lastima yo queria ver el poder de ellos jugando en teams....
DarkBocker Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 Muy buenos encuentros, lástima que nos queda el sinsabor de no poder enfrentarnos al WM y pasar por la "vía fácil" a jugar contra el segundo team. Vi los reps de los tres primeros encuentros y la verdad se nota que dejaron el pellejo en la cancha y que no dieron el brazo a torcer en ningún momento aunque las circunstancias estuvieron en contra en algunos casos. gg y nos vemos en las finales
NightCrawler Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 si yo tambien vi los reps!! estuvieron demasiado buenos!!!!
Legolas Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 Gente, yo se que Night ya lo dijo, pero estoy de acuerdo.. Mis sinceras disculpas en nombre de este team que lo que nos dejo es una gran desilusion!!!! Manda huevo, que si estamos esperando desde una semana antes que inicie la boladera, como pa que se pongan a configurar a la hora del game... Pero bueno.. suerte a los demas, y todavia queda un equipo representante del clan
NightCrawler Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 lol faltan dos equipos... y uno de ellos no se puso de acuerdo en cual raza usar asi que decidio jugar random van a estar divertidos esos games... bueno eso espero...
Melkor Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 solo decir q la verdad lo sentimos mucho y si es cierto fue mucha iresponsabilidad de nuestra parte !!!
X-Death Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 bueno ya todo esta claro, nosotros vamos a tratar de que esta situacion no se vuelva a presentar. MADRID QUEDO FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y@gami_CR Posted March 9, 2005 Report Posted March 9, 2005 Q buenas partidas, pero perdieron los orcs : (
diego.mora[Deco] Posted March 10, 2005 Report Posted March 10, 2005 PERDIERON LOS ELVES Y EL MADRID, QUE LE PASA AL MUNDO??? Nota: Soy 200% barcelonista! y estoy "brincando en una pata" (expresion extraña de felicidad) TOMEN GALAC######S, se las clavo la JUVE DE NUEVO! Madrid digan : Delle Alpi! ahhh Lo malo es que perdio el barça... Chelsea IMBA... Mourinho GODLIKE! Que raro, este post no era de w3?... gl hf gg to all
Recommended Posts