Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno gente de la comunidad, mediante el siguiente post, el clan wM quiere hacer oficial las nuevas inclusiones a nuestro clan B) y de una vez dar a conocer la lista completa que conforma este clan de W3!!!!! :clapping:

Los nuevos integrantes dentro del clan son:

- [wM]Y@gami

- [wM]Slayer

- [wM]Unknown Lord

Y el clan completo somos:

-[wM]ArChaR

-[wM]Bardux

-[wM]BloodHorn

-[wM]BloodSpiller

-[wM]Executor

-[wM]Legolas

-[wM]Melkor

-[wM]Nightcrawler

-[wM]Saghani

-[wM]Slayer

-[wM]The_Punisher

-[wM]Unknown Lord

-[wM]X-death

-[wM]Y@gami

Gracias a todos mis compañeros de clan por todo este tiempo que hemos estado juntos, y ojala que con los nuevos vivamos nuevas y mejores experiencias!!! ;)

GG GL HF

:osama:

Edited by Legolas
Posted

yeahhhhhhhhh wM rulzzz!!! ya savia pero siempre es emocionante escuchar una noticia asi al escuchar q se nos van a unir unas grandes jugadores de w3 se llena de alegria !!!!!

gogooggo wM vamos mae slayer unknow lord Yagami!!!!

esta vara se lleno de solo gente buena!!!!

Posted

QUE TUANIS!!!!!!!!

Primero darle la bienvenida a nuestro clan. Estoy muy feliz de nuestro clan cresca y de muy buena forma.

Estoy para ayudarles en lo q pueda. Espero que entre todos nos ayudemos y mejoremos

PD: Que bien que llegaron buenos orcos al clan!!!! yeahh

Posted

Maes, y tambien informarles que mañana daremos la presentacion oficial de las nuevas contrataciones en un reto programado contra el b52!!!! :clapping:

GOGOGOGOGOGOGO wM!!!!!!!!! B)

Posted

37264[/snapback]

Si yo fuera un orc existente en el wM estuviera enojado... Legolas.. no aguante nada... :D :D es broma... pues sí.. muy buenas adquisiciones... gl hf!

Posted (edited)

Que bien es ver como esta ahora el peque;o clan que empezamos como 4 compas que nos gustaba jugar wc3 ha crecido a ser 14!!!!!!!!!!

Y no solo eso sino que es asombroso ver como uno mejora con los compas del clan como todos le ponemos al ver que alguien esta muy bueno para ganaerle!!!!! :lol::lol:

Y ver que aunque uno no gane los juegos siempre le dan apoyo y le dicen que hizo mal para mejorar!!!

Me parece exelente que se una gente nueva y buena!!!

gogogogogogogogogogogogogogwM

Edited by wm bardux
Posted (edited)

37264[/snapback]

Mae juancho, es q el pobre sabe q se la majo, entons quiere hacerse la pobre idea q llegan orcos a los q talvez les pueda ganar, y lo esconde diciendo q son los unicos buenos...

Es cuestion de q el orgullo del pobre UD no lo deja observar q cada vez q se la majo se va a dormir... :lol::lol2:

Edited by Legolas
Posted

Yagami mañana que???

a que hora jalan !!!

PM con su cel para hablar eso...

----------------------------------------------------------------------------------

Por dicha todo se soluciono para bien, ninguno de los que esta afuera de la FAMILIA wM conoce como le llega a uno estar con tan buenos GAMERS, a veces discutimos y no enojamos (parecemos chiquillos) pero ante todo somos Amigos que nos une el gusto por un juego de Compu. Realmente el juego es un pretexto mas para ser compas.

GRANDE wM !!!!!!

PD. Literalmente GRANDE :o

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...