[Executor] Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 Bueno despues de hablarlo mucho (entiendase MUCHO), se a logrado coordinar en conjunto con los operadores una LAN Party, que desde aqui en adelante se denominara Palmada. La palmada empieza para los muy fiebres el sabado a partir de las 8 pm y termina a las 12 o 6 am del domingo. La segunda parte es el Domingo (en mi caso la mas cómoda) de 8am hasta q nos hechen. La invitacion es para todos los miembros de la comunidad (pa que vean que no es uno un resentido) y sobretodo para mi Hermanos SC GAMERS... ACLARACION: Amigos mios este esfuerzo fue grande, portemonos bien, no seamos malamanzados, Zakrom por favor mae!!!!. Todos como lo dije antes tan invitados, W3, SC, CS, COD, BFV, NFSU, jackess, buscaminas, solitario, bolinchas, etc. ACLARACION 2: Las makinas son como 50, lleguen tempranito, no sea que lleguen y no hay makinas, en cuyo caso nadie tiene derecho a botar a otro mae por una makina. Bueno mas dudas plz ??? ahi estamos conversando PD. Muchachos ya no es VIP
Unky Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 Bien...el sabado no puedo...pero lo que es domingo me quedo hasta qu eme echen...mae yagami y slayer me prestan máquina...pq seguro para cuando llegu eno va a haber ninguna... .) gosu mega lan del laimi!!!!!!!!!
Legolas Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 Mae Exe... Minimo q los del clan tengamos compus ya apartadas!!!!! Ud sabe lo q es llegar desde here pa no tener ni una sola compu??? Manda!!! Por el wM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOGOGOGOGO wM!!!
NightCrawler Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 lol! cierto, manda huevo jajaja P.D que tarde empieza el sabado
Y@gami_CR Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 yo voy pero avisenme el wM, a que hora va a ir y a q parte la van a palmar o llegan el domingo
K£¥RÖ Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 Que madre...a las 8 empieza, yo que pensaba ir a decirle en la cara a Bardux lo chobo que es... que sal....
[Executor] Posted March 17, 2005 Author Report Posted March 17, 2005 La del sabado esta di casi que para los super fiebres (no es mi caso ) La del Domingo di creo q es la mas cómoda para todos, ya que es de 8 am del Domingo hasta que a Bicho le duelan los ojos de tanto balazo. Maes Plz podemos hacer algo, PM con lista de miembros de cada clan que quiere venir, y que dia van a venir. Para llevar un Uto orden !!! Y quiero esos PM bien ordenados, pq a mi no me gustan los desp1ches PD. Les pongo la opcion del PM si no la usan es vara suya
xG.Zinner Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 Cobran ??? cuanto ???? incluye refrijerio??? que tipo de maquinas son??? aguantan CS S???? a las 8 am hace frio en cartago??? llevo abrigo??? sgt usted va ir??? me hace ray????
[Executor] Posted March 17, 2005 Author Report Posted March 17, 2005 1. Si !!! 2. ¢1000 - ¢500 3. No 4. GEForce 2, P4 5. Ni idea 6. A veces 7. Si queres 8. -__________- ¡ 9. -__________________________- x2
Melkor Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 disi GOSU lan me executor ahy nos reservas el campito ojala se llegue keyro para darle el 1vs1 deje esa vara de DOTA!!!!!!!!jajajaj
±Shadow±Fox± Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 HOLA GENTE: BUENO SORRY POR AVISAR TAN TARDE COMO ESTAN LAS VARAS. PERO ASI ESTA LA VARA: LA PALMADA SOLO ES EL DOMINGO 20 DE MARZO DEL 2005, EMPIEZA A LAS 8 AM Y TERMINA EL LUNES 21 DE MARZO DEL 2005 A LAS 6 AM. (26 HORAS DE GAMING) LA ENTRADA ES DE 500 COLONES SI NO ESTUDIAN EN EL TEC Y DE 300 SI ESTUDIAN EN EL TEC. EL SABADO NO HAY NADA (DEBIDO A LA MATRICULA DE FUNDATEC). SI CONOCEN A ALGUIEN QUE IBA A VENIR EL SABADO, POR FAVOR AVISENLE QUE ES EL DOMINGO SOLAMENTE. CUALQUIER CONSULTA MI CORREO ES SONJP60@HOTMAIL.COM. LA PALMADA LA ORGANIZO YO, JUNTO CON BICHO. TAMBIEN ESE DIA VAMOS A ESTRENAR WoW YA CON SERVER PIRATA. BUENO GENTE!
±Shadow±Fox± Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 EN EL TEC HAY 60 COMPUS DISPONIBLES, LAS CARACTERISTICAS DE LAS PC SON: - 2 GIGAS DE CPU - 256 RAM - 80 GIGAS HD - VIDEO ES ATI RADEON 7000 DE 64MB
K£¥RÖ Posted March 17, 2005 Report Posted March 17, 2005 ojala se llegue keyro para darle el 1vs1 deje esa vara de DOTA!!!!!!!!jajajaj 38229[/snapback] Como dijo 1vs1 en PK....claro mae falta de confianza la suya...me hubiera dicho antes.... pd: para ir, seria despues de la lan donde Tuky, es decir, 3 dias de lan....OMG..! bueno por lo menos es SS.
]NoCHrA[=Marco Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 si fijo yo caigo!!!! por cierto puede ir mas gente mientras cumplan con los requisitos ya citados por executor
[Executor] Posted March 18, 2005 Author Report Posted March 18, 2005 Di que les digo llego shuuupapa !!!! Di Shadow ya me dejo como un cul0, Ya saben la vara la organiza ÉL...
]NoCHrA[=Marco Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 o sea si puede llegar digamos mi compa chakal
LittlePeasant Posted March 18, 2005 Report Posted March 18, 2005 Hmmm quien va a ir? como van a hacer la Lan de Tuky..... si la gente dice que se llega a esta luego de la de Tuky yo voy, so who's going?
Geno Posted March 19, 2005 Report Posted March 19, 2005 el ats lleva una representacion... css es lo ke se va a jugar he dicho...
mele Posted March 19, 2005 Report Posted March 19, 2005 porfavor aclaren para cuando queda la lan del laimi, sabado a terminar domingo o el domingo a terminar con la macana entre el teclado y el monitor?
Slackman Posted March 19, 2005 Report Posted March 19, 2005 Mae.. Espero que sea mañana domingo !!!!! Por ahi nos vemos SAludos
Ramboscar Posted March 19, 2005 Report Posted March 19, 2005 Solicito que en los juegos FPS incluyendo UT alguien se encargue de capturar pantallas al rato las incluyo en el ladder pero necesito que alguien se encargue, esto por cuanto al ir yo a la lan de Yuky voy a incluirlas también, por lo tanto para ser justo sugiero traten de capturarlas y me las mandan!!! GO GO GO
AcM/TuPadre Posted March 20, 2005 Report Posted March 20, 2005 diay si solo bueno hay me caigo por hay de las 10 sc rlzzzz
Acid Posted March 20, 2005 Report Posted March 20, 2005 Yo llego hoy temprano como a las 9 para comenzar a darle a los mecos. Y esta muy cool que organicen una actividad asi.
Recommended Posts