Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para quienes esten interesados de como funciona el servicio de Triple velocidad que tiene Racsa con el ICE, le quiero informar que es una buena opcion, ya que funciona excelente, el servicio es costoso, ahi les pongo un desglose

Garantia 9000 col.

Instalacion 6000 col.

Se necesita que el camble de telefono que llegue a la PC tenga 2 pares de hilos (recomendable que venga el cable de la calle)

El costo del servicio:

64Kbps = 3 col. / min

128 Kbps = 6 col./min

Tasa de transferencia a 128 kbps = 16k/seg aprox.

Tiene la opcion de que uno puede manipular la velocidad de conexion.

Le instalan un modem que trabaja mediante USB, ahi le envio unas fotos..

Posted

Una vez que entre la competencia al ICE y Racsa sucederá lo siguiente:

1) Instalación gratis

2) Por un contrato de un año le regalamos el aparato

3) Tarifa plana: 5K colones

4) La llamada no se cobra.

Mientras tanto, es lo que diga esa gente y listo. <_<

En todo caso, es muy interesante como las opciones van saliendo como de repente.

Y qué tal la estabilidad?

Posted

Siempre se hace una llamada, se cobra la llamada + el tipo de conexion (64 o 128 Kbps) pero como ven el costo de la conexion es muy bajo, si pides el servicio y tinenes todo listo en una semana lo instalan, en cuanto a la estabilidad a mi criterio EXCELENTE :) , lo cual trae como consecuencia que ya puedo jugar en Battle.net a ver como responde, luego le cuento como me fue pues creo que esa es la prueba real de su funcion

Posted
en cuanto a la estabilidad a mi criterio EXCELENTE  :) , lo cual trae como consecuencia que ya puedo jugar en Battle.net a ver como responde, luego le cuento como me fue pues creo que esa es la prueba real de su funcion

La razón fundamental para tener internet en la casa, es para jugar en BNet o Cod u otro juego. Definitivamente la conexión es buena o mala según el rendimiento en los juegos.

900 EnLinea funciona muy bien para chatear y esas cosas... pero no para jugar adecuadamente en internet.

Posted

yo estuve preguntando en el ice y me dijeron que la tarifa telefonica aumenta a ø3500 + $16 del internet + consumo, si es asi lo considero una opcion un poco cara, pero tomando en cuenta que no hay donde escoger es barato

Posted (edited)

me parece que es mejor el servicio del ice de adsl son 25 dolares por mes y lainstalacion son 15 000 (el aparato)y 25 dolares (instalacion)

:blink:

pero no se paga telefono ya que esta conectado 24 horas :D

el unico requisito estar a unos 3 km de una estacion de telecomunicaciones del ice

<_<

a los mismos 128k B)

Edited by perroloco
Posted

Que tuanis esta este tema yo estoy en una cuestion a ver cual de los dos servicios conecto por ahora estoy más inclinado a ADSL que a RDSI-Básico! voy ver si pego en la primera!! :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...