Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente ke tal si nos organizamos y decidimos un dia o dias de juego en bnet!! :lol:

ya que casi nunk se conecta gente en cri-1, tons coloquemos unas horillas fijas pa trainear un rato y subir el nivel de sc en CR :D

sc rlzz 4ebr!! B)

Posted

Yo propongo que se haga en el Server del HM, pq ??

1. Debido a que aunque a muchos no les parezca este server tiene menos lag para algunos usuarios con dial-up

2. No tenemos tanto problema con firewall

3. Siempre esta activo

4. No es necesario un CD-Key original

5. Es tico asi que considero que debemos apoyar el esfuerzo

Por mi parte que sea ahi, todos los dias a partir de las 7 pm.

Ahora si otros opinan diferente tons pongan sus respuestas.

Posted

en el serve ro en cri es la misma ######, yo le llego pero casi siempre sewria como de 9+++

algunos dias si puede ser ocmo a las 7.

aunq prefiero east pq ya tengo el nick ahi avanzado :P , a ver si algun dia llego a las 1000 wins.

Posted

Ok.. me parece....

De hecho un poco mas tarde quedaria mejor

Habemos muchos que bretiamos, y la hora de hacer feo es casi a las 8

Los compas con los que comparto los tarros de SC tambien estarian para las 8

Apoyo 100% la propuesta de Executor.... !!!

In_noM dice Presente, los dias martes y sabado de fijo en el servidor de HM Clan.

Quien mas dice presente ????

Donde esta la comunidad de SC ??????

Posted

A partir de la Semana que viene tons, a partir de las 7 pm todos los dias !!!!

Lugar: Server HM

Hora: 7:00pm ++

Dia: Todos los dias a partir del Lunes 28 de marzo del 2005

Juego: Starcraft:Broodwar™

version: 1.12b

Veremos como esta la afluencia de gente, y con base en ese dato se haran mas actividades...

Posted

Yay sera todos los dias apartir de las 7 pero hay vamos viendo los dias ke mas llega gente para poner un horario fijo :lol:

COn lo del server me da igual es la misma mier...

sc rlzzz 4ebr!!!

Posted

jeje esta tuanis yo creo que de 7 en adelante :D y sino que lleguen como a las 8 jugar el el server del hm suena bien y apartir del miercoles 30 me llego al hmserver para darle :lol: gogogo!!

Posted

Maes viendo lo bien me sirve todos los dias xq tengo ke jugar en la choza de dexter(nosotros los pobres no tenemos internet :huh: ), tons juego cuando el mae no esta y a las 7 perfect asi no molesto muy tarde a los tatas :lol:

sc rlzzz 4ebr!!

Posted

hagamos esto tons pongan todos el nick exacto q van a usar para agregarlos a la friend list y asi uno sabe quienes tan y quiene sno cuando se mete a b.net.

el mio va a ser nZ]fl0[ (es una "L" en minuscula y un cero)

Posted

Genial....

Vamos a definir el tag del In_nom y hoy por la noche posteamos la alineacion..

Maes.. tratemos de organizarnos bien y de no dejar caer la idea, somos una gran comunidad, y antes de demostrarlo a la comunidad de gamers, hay que demostrarnoslo a nosotros mismos...

somos grandes, porque somos SC Gamers !!!!

SC 4 Ever

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...