Jump to content

Recommended Posts

Posted

No es que me traten de chuleador ni nada, la vara esta asi, supuestamente alguien me dijo que WOW no tenia proteccion y que se podia quemar como si nada, la cosa es que tengo 2 varas de esas que le dan 10 dias gratis a uno, y luego si uno quiere seguir jugando puede hacerlo pagando normalmente.

La cosa es que si alguien queria tener WOW y le costaba mucho traerlo o que se lo traigan, era que yo, bueno mi hermano le vendia la cosa de los 10 dias, a $15 para asi reponernos algo de platilla, al que lo compra le sale barato, ya que WOW cuesta $50 dolares, y aunque pague el otro mes le sale en $30, comparandolo con el mes que tre el juego.

Asi que seria para gasto de USTEDES $30 con 40 dias, mas barato en ningun lugar.

OJO, que solo vendemos lo de los 10 dias a $15, para que no digan que es a 30.

Comprendanos es para reponer platilla, y asi todos salimos ganando, asi que si saben de alguien que quiere WOW, pero le cuesta, ahi esta el toque.

Y porfa no me traten de chuleador ni nada, no es para joder a nadie es para ayudar mas bien.

Posted

pregunta:

es lo de los dies dias del collectors?

Si es asi y quiere seguir jugando despues de los diez dias tiene que comparar el juego e introducir la clave del nuevo, lo se porke yo empese a jugar con los diez dias que me dono Mhytras (pura vida mae) y luego ya compre el mio e introduge el codigo.

Posted (edited)

NO, son los 10 dias de la edicion normal. Pero una vara mae, cuando uno intenta usar esos 10 dias, le piden tarjeta de credito y toda la vara como si fuera a tener el juego y luedo lo seguiria jugando, o sea le piden tarjeta para luego cobrarle.

No se si funciona com usted dijo o como yo digo o como es la vara.

Expliqueme cualquier cosa.

Otra cosa que se me olvidaba, es que esas varas de los 10 dias tambien las venden en E-bay, es por eso que vi que si se puede hacer lo que yo digo.

Cualquier cosa me explica porfa.

Edited by memin
Posted

La cosa esta asi: Los diez dias son como un "regalo" que le hacen a uno por comprar el juego para que envicies a otro compa, no necesitas quemarle los discos podes incluso prestarselos, una vez que ya lo instalaste no los ocupas para nada mas(a menos que desinstales) incluso podes usar el cd del beta.

Podes vender los diez dias claro ( PORQUE regale los mios a Endder <_< ), una vez instalado el juego tenes que registrarte y te piden una targeta de credito, porque? porque blizzard no quiere limpios que solo van jugar 10 dias y ya, NO se te cobra nada en ese momento a la targeta es para que blizzard vea que tenes como seguir pagando!

Lo que no entiendo... una vez que usas tus diez dias se te congela lacuenta y la unica forma de desbloquearla es COMPRANDO un juego no solo pagando... si asi fue como lo digiste perdona no entendi el WoW me tiene mal de la cabeza.

Posted

SI exacto eso es lo que yo NO entiendo, luego de que se acaban los 10 dias, hay que COMPRAR el juego o con solo la tarjeta de credito metida en el sistema se puede seguir jugando.

SI no es a si para que diablos blizzard pide tarjeta de credito si no se puede seguir jugando con lo que tenia uno y a fuerza hay que comprar el juego, para eso mejor s ecompra de una vez el juego uno.

EXPLIQUENME PORFA!!!!!!!

Posted (edited)

Yo nunca puse tarjeta de crédito (tarjeta, al menos que me haya perdido un chiste estilo god que a todos les gusta escribir targeta) porque me inscribí con Game Card, creo que eso tambien funciona pero = es para que blizzard sepa que no es un pelado de 10 días y no re :P

También me sobran 10 días, creo que los voy a gastar cuando se me acabe la cuenta.

Edited by LittlePeasant
Posted

Ahh entonces expliquenme para ver si acaso al fin entiendo, la Cuenta mia ya se acabo, puedo usar las 2 de 10 dias que tengo para seguir jugando con mi caracter o es puro cuento la cosa, porfa me explican para ver que, hago o si las boto, (Dios GUarde) o para ver que hago con ellas.

DEnme ideas, y se que la primera sera, "Regalemela....", pero gracias de todos modos por la ayuda, si pueden me responde para ver que hago.

Posted

Bueno con respecto a lo de tarjeta lamento decirte que postearon los GoDs con la mas mala ortografia del clan! No es ningun chiste! :(

Ya iniciaste el juego NO sesi podes usar las targetas, pudiste haber usado una antes de usar el cd-key del juego fuera de eso no sabia que tenian otro uso!

Como te dije cuando usabas uno de esos 10 day pass te pedian algun tipo de forma de pago ya sea tarjeta prepago o de credito solo para saber que podias seguir jugando!

Posted (edited)

maes.... las varas de las tarjetas están así... (yo estoy jugando con una tarjeta... :P)

-Las tarjetas SOLO se pueden usar para crear un account nuevo.

-Para seguir jugando despues de los 10 dias de regalo... hay que poner un cd-key de una versión retail de WoW... (hay que comprarlo... :()

-Cuando se gaste su tarjeta su account aun así queda guardado... (tonz mi tauren druid lvl 20 queda guardado esperando a que me compre WoW)

EDIT: QUE BUENO WOW!!!! :woot2:

Edited by b52|Sleins
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...