Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

El dilema ke tengo es ke me regalaron un tarjeta de video Geforce FX5200 128MB, marca Biostar, y la mia es una Geforce 4 TI 4200 128MB, marca MSI

lo que no se es ke si por ser el chip FX mas nuevo me breteara mejor, aunque la marca Biostar no me cuadra, me suena medio patito... se ke las puedo probar con benchmarks pero es para evitar la fatiga :D , alguien puede decirme ke debo tomar en cuenta para ver cual me dejo? :huh:

Gracias. B)

Edited by Charles
Posted (edited)
me regalaron un tarjeta de video Geforce FX5200 128MB,

38904[/snapback]

SGT,26 Mar 2005, 11:25 AM]a que precio le estan dejando la fx5200?

de fijo q la fx5200 > la 4200

pero depende del precio diria yo...

38906[/snapback]

mae sorry...pero ke chobo ke sos.... :lol2:...varas mae :D

otra pregunta, me imagino ke la marca tiene ke ver mucho en la calidad de la tarjeta?

Edited by Charles
Posted

Mae creo que marca es marca, no se puede comparar una Pc chips con Asus por ejemplo pero en teoria deberian ser igual (misma GPU) no importa el fabricante, creo que en lo que varian es en las cosas de mas que traen, en el diseño y el software. Pero de fijo el monto la FX5200. Yo tuve una MB Biostar hace mucho tiempo y breteo bien todavia me acuerdo era una M7VKD con chipset Via KT133A.

Posted

mae la verdad esta medio reñido porque el CPU TI es demasiado bueno y ese que tiene usted se puede overcloclear bastante ahora, lo mejor seria correr un par de benchmarks y juegos y se queda con la que mas le guste

Posted (edited)

en resumen segun el link de kamper

Card-----Chip---DX Generation--Chipclock---Memoryclock---Buswidth Pipes

Ti 4200-------NV25----DX 8.1----------250------------ 444----------128-bit----4x2

FX 5200-------NV34--- DX 9-----------250------------- 400----------128-bit----4x1

ke son los pipes?

y entonces ke TI4200 > FX5200 ?

Edited by Charles
Posted

En ese articulo vienen varios benchmarks q hicieron con un monton d juegos. La Ti 4200 le patea l trasero a la FX 5200 x un monton, ejemplo n CoD la Ti hace casi el doble q la FX 5200. La unica desventaja de la Ti 4200 es q x ser generacion Dx 8.1 no soporta pixel shaders 2.0

Posted
En ese articulo vienen varios benchmarks q hicieron con un monton d juegos. La Ti 4200 le patea l trasero a la FX 5200 x un monton, ejemplo n CoD la Ti hace casi el doble q la FX 5200. La unica desventaja de la Ti 4200 es q x ser generacion Dx 8.1 no soporta pixel shaders 2.0

38939[/snapback]

ahhhhhhh lol solo habia visto la tabla... :lol: de hecho TI4200 >>>> FX5200 en todos los benchmarks,

esta decidido, Gracias por la ayuda. B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...