Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes vamos a poner nuestras neuronas a bretear y piensen en algun nombre tuanix para nuestras reuniones (reventarnos la madre) en el hmserver, ya que happy hour <_< ta raro!!! sin ofender a nadie :P

:lol: sc rlzz 4ebr

Posted

OMGWTFNHHNPTGISDWNNHFWPTOTPLUA - SC Special Hour

Que significa: omg wtf no happy hour name pls this game is so dead we need no help from web pages to organize tournaments pls leave us alone - SC Special Hour

Posted
OMGWTFNHHNPTGISDWNNHFWPTOTPLUA - SC Special Hour

Que significa: omg wtf no happy hour name pls this game is so dead we need no help from web pages to organize tournaments pls leave us alone - SC Special Hour

38979[/snapback]

Mae endo no estamos insultando a nadie, pls leave us alone

sc rlzz 4ebr

Posted

jejeje como mercagames :P

:huh: yo ayudo. yo ayudo :unsure:

estos maes q no sienten el verdadero significado de Starcraft Brood War si no estan en NADA. y la mayoria de los clanes lo saben por q todos nacieron por SC.

y eso si lo saben todos les cuadre o no. :lol: SC RULEZZZZZ...

Posted
yo digo que se llame nada mas

SC RLZ

39011[/snapback]

claro claro :)

en lugar de buscar un nombre, pq no juegan nada mas? di go yo nada mas...  :huh:

39026[/snapback]

tiene rason sgt

don sky darky sgty mucho kurai suena eso :unsure::PB)

PD: lol q despiche saliendo del closet eso si los viejos tiempos son los mejores B)

Posted

Que bien caeria ver a Ñato ahorita en la mejenga..

Por cierto, aca en el bunker, estamos casi listos...

Por vago no he puesto el proxy, y solo tengo 5 IP, pero creo que seran suficentes...

Saludos y buenos catos !!!

Posted

Mae uds tratan de ser tan diferentes y tan especiales que terminan preocupandose mas por las cosas sin importancia, que por las importantes, solo porque esos maes tengan Happy Hour no significa que no se un buen nombre

SC GO(StarCraft Gamers Only)
Eso si que apesta suena exclusivista innecesario y busca pleito, mejor dediquese a mejorar y armar un torneo decente eso si que le hace falta a esta comunidad, donde ya solo a los chobos nos intereza lo que le vaya a pasar a sc
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...