override Posted March 31, 2005 Author Report Posted March 31, 2005 Te amo Peballo (Mitad perro, mitad caballo) 39493[/snapback] ai lof iu tu sc rlzz 4ebr
nz]zakrom[ Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 OMGWTFNHHNPTGISDWNNHFWPTOTPLUA - SC Special HourQue significa: omg wtf no happy hour name pls this game is so dead we need no help from web pages to organize tournaments pls leave us alone - SC Special Hour q raro siempre tiene q salir un sobrado de warcraft supongo, cuanot duraste pensando eso todo un dia? mae sgt q hay de malo en buscarle un nombre, q es q ya ni eso se puede? la vd happy hour no suena tan mal SC MADNESS? jeje suena vacilon
Slackman Posted March 31, 2005 Report Posted March 31, 2005 Maes.... me suena ese nombre.... "madness..." ¿can I play with madness? Iron Maiden !!! je je je
override Posted April 1, 2005 Author Report Posted April 1, 2005 Happy hour no esta tan tuanix !!! madness no suena mal :S, pero mejor busquemos otro sc rlzz 4ebr
[BK]ScFire Posted April 1, 2005 Report Posted April 1, 2005 !!!!!!!!!!!!!eso eso así es revolución revolución!!!!!!!!!!!!! no mentiras jeje suena bien el nombresito SC MADNESS
[BK]ScFire Posted April 1, 2005 Report Posted April 1, 2005 VACABALLO ( midad vaca, mitad caballo) una palabrilla inventada por raziel de Coronado. VACABALLO HOUR!!! Peballos Hour!!!
nz]zakrom[ Posted April 2, 2005 Report Posted April 2, 2005 Pasion SC? jeje q bueno maiden! fear of the dark(templar) -___- q malo fly of mutalisk bueno mejor no sigo lol
saku Posted April 2, 2005 Report Posted April 2, 2005 mae callense todos un toque, y dejen de pensar en un hijo de ###### nombre y nada mas se meten 3 dias a la semana y jugamos, dejense de culioladas al chile!!
white Posted April 2, 2005 Report Posted April 2, 2005 jjaja se violento saku men que se sabe de la vara con el adsl se podra jugar ?? intentamos el viernes con phoenix y zakrom y nunk que funco alguien sabe si se podra o es que toy lactando
[Executor] Posted April 2, 2005 Report Posted April 2, 2005 Mae si se puede solo que no se sale a veces... MAES LLEGUEN EL SABADO... es que no pude jugar el Viernes aunque llegue que lo diga Zakrom que le dije que se metiera pero se desconecto la sh1t del dial-up y no pude despues de las 8
saku Posted April 2, 2005 Report Posted April 2, 2005 Mae los de alajuela, hoy no vamos a poder jugar porque vamos para INCAE!! Tonces seria hasta mañana!! Mae pongamos un 3 dias a la semana, porque mucho desmadre todos los dias!! Mejor un dia que estemos todos a un dia que esten 1 o 2! Que les parece?
white Posted April 2, 2005 Report Posted April 2, 2005 di creo que yo puedo cualquier dia a menos de que tenga algun brete pero tons opinen todos para ver que dias puede ser sera
hB-ZeRaTuL Posted April 5, 2005 Report Posted April 5, 2005 Banana flavour Time SC Madness Peballo Hour JeJe cierre el hocico saku PD: JEJE todo el mae que solo se mete a joser al compa
Slackman Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 ¿Que dias entonces gente ??? la vara con ADSL es que uno no puede crear, pero si puede hacer join... ¡cierto??? Saludis
saku Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 mae si!! y se tiene que esperar un toque para que se pueda jugar 2 vrs 2 o ser ob! el ice lo tiene que arreglar pero no se cuanto tiempo duran haciendo la jugada! un dia a mi no me servia el bnet, pero el internet si y luego al dia siguiente ya podia jugar con mas de una persona nada mas le tenes que dar tiempo!
Slackman Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 Aha mae.. Gracias por la aclaracion... Vamos a ver si nos sale la jugada... ¿Cuando es la proxima mejenga ?
[Executor] Posted April 6, 2005 Report Posted April 6, 2005 Slackman se supone que todos los dias, pero di, como que el host oficial soy yo Otra seria que hables con Zakrom y que le diga a Infested que hostee
Recommended Posts