Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
yo creo que se deberia seguir permitiendo que entren obs a ver los games, pero que sean ojo! OBS no referees, no para prevenir q se hagan trampas sino para evitar comentarios indiscretos por parte de los ref... eso la verdad ya ha pasado muchas veces... sino que lo diga Cerberus... :P o el bruto de x-death que se le salio un gg en el koth pasado ¬¬, y volver a lo mismo de intentar prevenir los cheats en los games... di si no quieren cheats ya lo habian dicho y la unica forma es teniendo un referee a la par de cada jugador...

39059[/snapback]

Ok, entonces el KOTH-C decide:

En adelante, los participantes deberán proveer su dirección al inscribirse al torneo, y el día de la partida se hará presente al lugar donde jueguen un representante del KOTH-C que deberá ser atendido con un cafecito y pastelería variada, tanto para él como para el representante de la Fuerza Pública y el notario que deberá llevar con él para hacer oficial la participación del gamer en el torneo y constar que no hizo trampa. Si se hace muy tarde y el representante del KOTH-C no tiene algún medio de transporte, el participante deberá ya sea pagar un taxi u ofrecerle posada en su casa.

Creo que no tengo que aclarar que esto es una broma. Las trampas no pueden ser erradicadas, juguemos con honor.

Edited by b52|( ) aka Hunhau
  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Yay!!! este WoW me tiene fuera de los foros... (que badmanner)...

Bueno... aparte de decirles que WoW está GENIAL-EXCELENTE-MARAVILLOSO... ahí va mi post:

ahora hay muchisimos mas programas para poder comunicarse...

es mas

no existe manera ni medio para poder darse cuenta de quien es verdaderamente quien esta jugando en una partida online...

perfectamente un obserrver puede comunicarse sin ningun problema con algun jugador... y y hablando en cuestion de 30 segs de voz pues se le puede dar un giro a una partida...

38997[/snapback]

volvemos a lo mismo... :P

de hecho... es mas uno en la casa pues tiene mas de 1 compu... logea una con su cuenta y otra con una cuenta falsa y ahi tenes el CASI MAPHACK...

39025[/snapback]

LOL!!! que toquesillos... ni por la mente me habia pasado... :P

Too much ME inside ME. I can think by myself, thnx...

... don't really care about the respect u can show me, lo que veo es que cada post suyo es para hablar de los benditos programitas

39060[/snapback]

Yay!! que espa-nglish... (J/K :D)

En fin... muy buena decisión... mucha gente por descuido decía varas que no tenía que decir... (vease el ejemplo de squall)

Posted

En adelante, los participantes deberán proveer su dirección al inscribirse al torneo, y el día de la partida se hará presente al lugar donde jueguen un representante del KOTH-C que deberá ser atendido con un cafecito y pastelería variada, tanto para él como para el representante de la Fuerza Pública y el notario que deberá llevar con él para hacer oficial la participación del gamer en el torneo y constar que no hizo trampa.  Si se hace muy tarde y el representante del KOTH-C no tiene algún medio de transporte, el participante deberá ya sea pagar un taxi u ofrecerle posada en su casa.

Creo que no tengo que aclarar que esto es una broma.  Las trampas no pueden ser erradicadas, juguemos con honor.

39064[/snapback]

Yo quiero ser KOTH-C... :rolleyes:

Posted

En adelante, los participantes deberán proveer su dirección al inscribirse al torneo, y el día de la partida se hará presente al lugar donde jueguen un representante del KOTH-C que deberá ser atendido con un cafecito y pastelería variada, tanto para él como para el representante de la Fuerza Pública y el notario que deberá llevar con él para hacer oficial la participación del gamer en el torneo y constar que no hizo trampa.  Si se hace muy tarde y el representante del KOTH-C no tiene algún medio de transporte, el participante deberá ya sea pagar un taxi u ofrecerle posada en su casa.

Creo que no tengo que aclarar que esto es una broma.  Las trampas no pueden ser erradicadas, juguemos con honor.

39064[/snapback]

Este ya se va de precarista a las chozas

PD bueno regreso a clases :(

Posted (edited)

*There has been a request to supress the information that was written here*

-----------

Mele, si usted juega torneos en línea usted acepta las reglas y las limitaciones de ese tipo de juegos.

Y mae, respeto a la señorita.

------------

UTSF and play.

Edited by b52|Endomorph
Posted
Yay!!! este WoW me tiene fuera de los foros... (que badmanner)...

Lo mismo digo! Solo en el de Wow tengo posts!!!

Con respecto al tema les cuento mi experiencia! Una noche de esas del torneillo en parejas (tigra poner el nombre :P ), decido entrar sacrificando una buena noche de WoW :huh: y apoyar algunos amigos de la comunidad, pues de las partidas que se jugaron no pude ver ni una porque algunos de los jugadores no querian obs! Desde entonces no me meto al server de wow a ver partidas pues siempre es lo mismo...

Seria muy bueno poder participar como obs, no es lo mismo, al menos para mi, ver la replay que estar presente en la partida hablando con los demas obs!! Mi opinion!! Gracias!! Sera entrar a jugar dota no mas... :blink:

GOGO WOW!!!!

Posted (edited)

Evil Harler wont do it again.

:nono1: :nono1: :nono1: :nono1: :nono1:

Edited by b52|Endomorph
Posted
Lo mismo digo! Solo en el de Wow tengo posts!!!

Con respecto al tema les cuento mi experiencia! Una noche de esas del torneillo en parejas (tigra poner el nombre  :P ), decido entrar sacrificando una buena noche de WoW  :huh:  y apoyar algunos amigos de la comunidad, pues de las partidas que se jugaron no pude ver ni una porque algunos de los jugadores no querian obs! Desde entonces no me meto al server de wow a ver partidas pues siempre es lo mismo...

Seria muy bueno poder participar como obs, no es lo mismo, al menos para mi, ver la replay que estar presente en la partida hablando con los demas obs!! Mi opinion!! Gracias!! Sera entrar a jugar dota no mas...  :blink:

GOGO WOW!!!!

39115[/snapback]

Los más fiebres, los más competitivos, bajan replays y los analizan. Pero para la gran mayoría, no da para tanto y el disfrute es solamente ver la partida en vivo.

Es especialmente para esa comunidad de espectadores, digamos "amateurs", que la opción de observers es más que llamativa, ya que es una de las pocas ocasiones que puden disfrutar de observar y aprender de otros jugadores viendo su juego.

Ahora muy pocos jugadores piden que no haya observers, y a menos que haya lag, es ya más bien la regla que participen, más que la excepción.

Posted

... nunca faltan los comentarios estúpidos... luego están preguntando por qué uno no se apunta a ni mierd@ con uds, sólo para esas varas les sirve la mente... :angry:

Posted

LOL executor. La gente se ha vuelto muy sensible en estos foros.

Y para mí que todo fue culpa de Mele.

Posted

Dos cosas son rescatables aquí:

1) No hay forma de evitar que la gente haga trampa. En una comunidad donde todos nos conocemos, sería una lástima que pasara, pero se espera que no ocurra por una cuestión de buena fe.

2) Existe un reglamento y si a alguien no le gusta algo, puede presentar su queja con sus razones y fundamentos que evidentemente serán analizadas y se tomarán las medidas del caso. Sin embargo, si alguien no aceptar el reglamento, simplemente no participa y ya.

El KOTH nos ha dejado más experiencias buenas que malas, ha hecho una comunidad de WC más grande, más competitiva y más madura en cuanto a torneos en línea se refiere. Definitivamente no se va ha dejar de hacer porque existe la posibilidad de hacer trampa, ni este ni otros torneos en línea.

Posted

maes q falta de seriedad con algunos post, hasta q agueva... manda huevo... mas respeto por favor...aunque se q tienen una cierta fijacion hacia algunos emoticons... tratan de usarlos hacia algunas personas... wtf

Posted

Me disculpo publicamente si ofendi (que de hecho lo hice) a Kurai...

La verdad si me pase, el morbo fue mucho y la verdad lo lamento profundamente.

Es que no se soy muy safado para hablar...

Mi intencion era seguirle la corriente a Endo y bacilar pero, no se tomo asi.

Lo admito me equivoque.... Again Perdon !!!

Posted (edited)

Executor mae no asuma cosas que yo no dije... ni pensé.

nicole.jpg

nicole.jpg

nicole.jpg

Ok? = D

nicole.jpg

nicole.jpg

Edited by b52|Endomorph
Posted

NICOLE KIDMAN IMBA !!!!!

pd: endo saca una bomba de humo debajo de la manga y desaparece violentamente del enredo!!! ROFL

ppd: deberian de poner esta foto en la pagina principal de gamingcr :D!!

Posted

Yo nose, Pero a mí no me gustaría ganar con hack ya q no me sentiria bien de mi mismo y no tendria sentido jugar( q ahuevado seria).

parece que ud Mele solo piensa en eso. Ademas de que no hay manera de darse cuenta al menos q sea en lan, tonces cual es el proposito de este post??

Posted

empezando por ***La policia del orden, control de caos y manutencion de despiches de GamingCR aparece en escena y agarra a Psytechdragon con las manos en la masa, le mete un poco de patadas y lo manda al carajo***

issh, no me dejaron decir nada

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...